Esto que es? pimpmywii.

Hola, pues le pegado un chekeo con este programita, el PIMPMYWII i me dice lo siguiente:

Ingles:the IOS used by system menu (70) has trucha bug fixed (-2011) you cannot play modified games (trucha signed) with the disc chanel if the trucha bug is not present.

Traducido mas o menos español:El IOS utilizado por el menú del sistema (70) ha bug trucha fijo (-2011) no se puede jugar a juegos modificados (trucha firmado) con el chanel disco si el error trucha no está presente.

Decir que tengo una wii negra con 4.2e instalado i las ios 249 i el paquete 222 v5 de Hermes.
El mensaje supongo que se refiere a que no puedo correr Bakups por el canal disco no?? tambien le echo el chekeo en modo de descarga de actualicacion de IOS i me a salido todo OK!

Gracias!
no es necesario ke el IOS70 esté truchado a menos ke kieras canales desde la SD... en resumen, déjalo como está. solo es realmente útil tener parcheado el IOS36, el resto deben ser originales.

pd: lo de cargar backups desde el canal disco con wii negra olvídate, así que... eso xD
Pajariyo escribió:no es necesario ke el IOS70 esté truchado a menos ke kieras canales desde la SD... en resumen, déjalo como está. solo es realmente útil tener parcheado el IOS36, el resto deben ser originales.

pd: lo de cargar backups desde el canal disco con wii negra olvídate, así que... eso xD

Holaaaa!! por fin ya puedo correr bakups con el uloader 4.8a k follon.... pero bueno alfinal lo conseguimooos! el dico duro usb samsun S1 de 120 gb no funciona en cambio mi pendrive que me dieron en la autoscuela si... es pa flipar!! weno si hai he podido corre un bakup es que todo esta correcto no...una cosita mas.. me enterado de que el new super mario bros la gente tiene problemas para jugarlo. Habra algun problema para jugarlo con este Uloader 4.8a que es el ultimo?

Gracias!
con uloader puedes cargar todos los juegos, te lo aseguro XD y si lo único ke te dice el PMW es lo del IOS70, es ke también estas al día con todo.

por aquí hay un hilo con una lista de discos ke usa la gente del foro con la wii, echa un ojo por si kieres pillarte uno compatible y de paso deja un post para avisar de que el tuyo no lo es [risita]
por curiosidad he abierto este post. Y por lo que veo no funciona el Samsung S1 que mencionas...

Si tienes 1 minuto pasate por mi hilo , ( El que ha comentado Pajariyo ) e indicame cuales son los Pendrive y Hds que te han funcionado y cuales no, indicando las características mas relevantes de los dispositivos.

hilo_listado-hdd-pendrives-eolianos-certified-tutoriales_1387639

Gracias. Un saludo [bye]
Usa el hilo oficial del PMW [oki]
hal9000 escribió:Usa el hilo oficial del PMW [oki]

Lo siento Hal9000 tienes razon! [angelito]
6 respuestas