Esto que es?? :S

Que es esto? Me pide un codigo que no tengo. De donde lo saco??

Imagen

HELP!
Explica que estás intentando hacer, porque así de primeras ni idea oiga.

Arriesgándome diría que es algún código de promoción para descargarte cosas de la Virtual Console japonesa, así que me parece que sin ser de alli lo tienes negro.

Salu2 !
Esa pantalla es la que se usa para meter los datos de una tarjeta de WiiPuntos que hayas comprado.

De hecho te indica que tienes cero puntos y te pide que teclees el código que te viene en la tarjeta para darte los puntos.

Si no tienes una tarjeta de puntos japonesa ya puedes darle al botón de la izquierda que pone salir o algo así.

"konichigua" aunque yo prefiero "koneji chichi guan",
mahjong
mahjong escribió:Esa pantalla es la que se usa para meter los datos de una tarjeta de WiiPuntos que hayas comprado.

De hecho te indica que tienes cero puntos y te pide que teclees el código que te viene en la tarjeta para darte los puntos.

Si no tienes una tarjeta de puntos japonesa ya puedes darle al botón de la izquierda que pone salir o algo así.

"konichigua" aunque yo prefiero "koneji chichi guan",
mahjong

Domo Arigatô Gozaimasu ^^!!

Empezaba a volverme loco con tanto numero. Yo mirando los papeles en casa como un poseso a ver donde tenia ese codigo... xDD
Uriel VII escribió:Explica que estás intentando hacer, porque así de primeras ni idea oiga.

Arriesgándome diría que es algún código de promoción para descargarte cosas de la Virtual Console japonesa, así que me parece que sin ser de alli lo tienes negro.

Salu2 !

XD no has comprado aún WiiPoints?? ni has cotilleado el Canal Tienda?? es el mism que aquí XD

Por cierto, eres de Japón?? o la has pillado japonesa??
Nyu, aun no tengo Wiipoints. Si he cotilleado el canal tienda (coña, que es gratis ^^!! Si es gratis se mira :P).

Estaria bien que Nintendo te regalara WiiPoints al comprarte un juego >__
Soy de Barcelonay vivo (y sigo viviendo) ahi. La Wii es importada :P ^^, no veas como chanan el Bleach y el Tenkaichi 2 en la Wii :D y en breve el Naruto 5, que ya lo tengo comprado desde hace un mes ^- ^
5 respuestas