¿ ESTO QUE ES ?

he oido que al bateria lo van a fichar para la nueva gira de led zeppelin.
Ok este vídeo acaba de cambiar mi concepto de la música.
Al bateria le esta dando un ataque de epilepsia y nadie lo ayuda! jajaja

Y el guitarra mueve los deos del carajo pero no suena nada jajajajaja (y encima tiene mejor equipo que yo..manda cojones)
Bueno chicos os traigo las nuevas noticias del " batera mamao " segun ha dihco hoy en clase hay unas 4 discograficas que estan interesados en este grupo y querian hacerles un disco con videoclip.

Eso si...ni tiene maqueta...ni tiene mas cancion que esa...todos sabemos que son el peor grupo heavy de este pais...

Me ha dicho en clase que pasara de el y le he dicho " Tranquilo Vampiro no me saques los colmillos..." en serio es super triste...

Si le escucharais hablar flipabais habla en plan chulesco chuleta con voz de yonki ochentero
A mí me han comentado que al final serán cabezas de cartel del Sonisphere, sí, el festival de metallica, mastodon... joder, ya estoy comprando la entrada para verles!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stinson escribió:Bueno chicos os traigo las nuevas noticias del " batera mamao " segun ha dihco hoy en clase hay unas 4 discograficas que estan interesados en este grupo y querian hacerles un disco con videoclip.

Oh Dios mío! xDDDDDDDDDDDDDDD
La virgen, la tía cantando se descoordina con la música que es cosa mala. Esto sí que reventaría Eurovisión (Eurorisión mejor dicho).

PD: Bola extra, eso NI EN BROMA ¬_¬
putowarrior escribió:
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Prefiero quedarme con lo bueno del grupo, y es que parece que el guitarrista sabe defenderse.

Por lo demas, un horror.

En qué otro video decías que lo demuestra?? [666]
jajajajajajaja
solo se me ocurre una palabra....

¡¡¡ POGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! jajajaj

PD: ...por dios !! xDD
IsHkuR escribió:jajajajajajaja
solo se me ocurre una palabra....

¡¡¡ POGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! jajajaj

PD: ...por dios !! xDD

pero cayendole a patadas a los que estan tocando
Dioosss no puedo dejar de escucharlo xDDDD,la canción es malísima de cojones pero pegajosa xD,valientes alimañas que devoran tus entrañas,valientes y atrevidos...XD
Hey stinson, no nos dejes así, cuenta más anécdotas de tu amigo el dios del metal [sonrisa]. Ha soltado alguna pavada nueva?
Rorok_89 escribió:Hey stinson, no nos dejes así, cuenta más anécdotas de tu amigo el dios del metal [sonrisa]. Ha soltado alguna pavada nueva?

No si este tema con este chaval nunca se acabara [carcajad] Ultimamente le hemos dicho que las 4 discograficas y tal que cuales eran y demas y nos ha empezado a explicar:

" No es que sean discograficas sino estudios que quieren grabarnos a nosotros porque les interesamos " a lo que puedes preguntar " ¿ Pero que son 4 estudios ? " y el te salta " es uno de la amiga de una hermana...pero nos quieren grabar a nosotros "

Aqui hacemos un apunte, tras haber mentido y le hemos pillado el se cree totalmente que el estudio les graba porque son buenos y porque valen no porque un estudio que no tiene fama se tenga que ganar el pan grabando a " grupos insufribles " como estos...

A ver si le podemos sacar donde tienen escondida a la cantante para evitar que tenga descendencia...
+Nebel+ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Veamos, grupos españoles que se merecen más apoyo del que tienen y que harían muy buen papel en eurovisión (por ejemplo).

Ah, ya sé, estos.

http://www.youtube.com/watch?v=Jve4EALgYhM
la musica es pegadiza, pero mas que una canción es un sample. Un sample cojonudo, eso si XD (que este ejecutado pobremente no le quita mérito)

La voz de la tia me gusta, pero no le vendriam mal un par de años de canto, madre de dios... he visto niñas de 5 años entonando mejor.

Lo que les hace falta es practica hasta la muerte, que parece que lleven solo dos horas con los instrumentos... eso y un repaso a la letra..."we are your best nigthmare" ???? no seria WORST [qmparto] ???

En fin a lo de que dicen que ser super innovadores y tal... LOL sinceramente, poca cultura musical tienen o se han dejado cegar por Lestat y su grupo heavy en "La reina de los condenados" y piensan que nunca nadie ha hecho nada asi.

EDIT: nothink mola!! ^^
jaja vaya tela marinera que horror [+furioso]
Lars Urlich no es nadie ante este baterista eh [qmparto]
Solieyu escribió:Lars Urlich no es nadie ante este baterista eh [qmparto]

Qué va, este se mea encima de Bonzo y de todos esos...
Stinson escribió:
GZ_ escribió:
Stinson escribió:Me alegro de que os riais con el video realmente lo he puesto para eso y para que veais lo patetico que se puede llegar a ser...

Lo peor es que se creerán que son buenos y todo... xDDDDD

Amigo mio...es que se lo creen de verdad, no lo digo sin conocimiento de causa si le oyes al chaval este hablar de su grupo te dice que es algo nuevo, innovador y que pueden llegar a donde quieran...

Imagen

Vaya tela la de "músicos" que andan sueltos... :-?

Encima se presentan a eurovisión...
Lo peor de todo, es que se lo creen. Os iba a pedir por favor que dejarais de decir burradas, pobres, por muy malos que fueran, pero despues de haberlos escuchado.................................................por DIOS!, y lo peor de todo es que son unos pijitos creidos.

Patetico.
No si sacarán un disco y todo... xDDDDDD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
GZ_ escribió:No si sacarán un disco y todo... xDDDDDD

Si, uno, el que se quedarán ellos para hacer la maqueta, si es que llegan a eso.
Hey, ¿ha pasado algo interesante de nuevo con nuestros dioses del metal? XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El único que se "salva" es el guitarrista xD
Joder, hasta mi grupo del instituto que llevamos 1 mes tocando sonamos mejor xDD
Joder, despues de escucharlo son la ostia... los escuchas un par de veces por la mañana... y luego cualquier cosa que escuches es el PARAISO!!

Escuchad un par de veces la mierda esa... y luego:

http://www.youtube.com/watch?v=65Gh0U0wkBs

Vereis! [amor]
jajajaja
joder cago en diez hay cada uno...
Stinson escribió:
Rorok_89 escribió:Hey stinson, no nos dejes así, cuenta más anécdotas de tu amigo el dios del metal [sonrisa]. Ha soltado alguna pavada nueva?

No si este tema con este chaval nunca se acabara [carcajad] Ultimamente le hemos dicho que las 4 discograficas y tal que cuales eran y demas y nos ha empezado a explicar:

" No es que sean discograficas sino estudios que quieren grabarnos a nosotros porque les interesamos " a lo que puedes preguntar " ¿ Pero que son 4 estudios ? " y el te salta " es uno de la amiga de una hermana...pero nos quieren grabar a nosotros "

Aqui hacemos un apunte, tras haber mentido y le hemos pillado el se cree totalmente que el estudio les graba porque son buenos y porque valen no porque un estudio que no tiene fama se tenga que ganar el pan grabando a " grupos insufribles " como estos...

A ver si le podemos sacar donde tienen escondida a la cantante para evitar que tenga descendencia...

Una pregunta, ¿que te ha hecho el chaval? ¿te han robado el bocadillo en el cole? ¿Te quieres sentir superior al reirte de unos chavales? Yo pregunto porque me hace gracia como te ríes de unos compañeros que tienen un hobby, aquí todos son Jimmy Hendrix, John Bonham...

Que son unos chavales tocando algo hombre, y probaron con lo de Eurovision para que se les conociese algo.

A mi no me gustan que conste, no salvo a ni uno, y el guitarrista tampoco, no da ni una nota buena. Pero oye, que practicando se va mejorando.

Ains...la adolescencia, te crees el rey del mundo y no eres más un pringao cualquiera como todos los demás (no te llamo a tí concretamente pringao que conste en acta)
Zeus_41 escribió:Una pregunta, ¿que te ha hecho el chaval? ¿te han robado el bocadillo en el cole? ¿Te quieres sentir superior al reirte de unos chavales? Yo pregunto porque me hace gracia como te ríes de unos compañeros que tienen un hobby, aquí todos son Jimmy Hendrix, John Bonham...

Que son unos chavales tocando algo hombre, y probaron con lo de Eurovision para que se les conociese algo.

A mi no me gustan que conste, no salvo a ni uno, y el guitarrista tampoco, no da ni una nota buena. Pero oye, que practicando se va mejorando.

Ains...la adolescencia, te crees el rey del mundo y no eres más un pringao cualquiera como todos los demás (no te llamo a tí concretamente pringao que conste en acta)

Zeus, creo que la crítica que les dan enstá muy influída por lo que comenta él mismo (y que en mi opinión, se puede apreciar en el segundo video que han puesto) de los aires de superioridad con los que van.
De grupos de chavales que suenan así está el mundo lleno, yo mismo me incluyo (salvo que nosotros tenemos un poquito de mejor gusto musical...), pero son ellos los primeros que tienen que darse cuenta de que si aspiras a demasiado sin valer, te puedes ganar el desprecio de mucha gente.
Eso mismo pienso yo, polo_polo. Lo que dice Zeus queda bonito y muchas veces es tal cual, pero en este caso no lo comparto. No me parece bien cebarse en alguien, pero es que estos lo piden a gritos.... van subidos de humos y por lo visto creen que su canción es buena, pero cualquiera con un poco de gusto musical dirá que ese tema es infumable, lo que se me hace raro es que a ellos les guste. En serio, si pudiesemos escuchar lo que ellos escuchan, tendrian entre su discografia canciones que sonasen así, o ellos mismos dirian "esto es una castaña"? Fantástico si hacen un grupo y este primer tema es una patata al lado del segundo que hagan, pero si ya con el primer tema no tienen la modestia de decir "tenemos que mejorar" poco futuro le veo a la historia, tener un grupo se basa en hacer música, no en vestirse guay y tomar un papel de rebeldes sin causa.
Sgt Winters escribió:Eso mismo pienso yo, polo_polo. Lo que dice Zeus queda bonito y muchas veces es tal cual, pero en este caso no lo comparto. No me parece bien cebarse en alguien, pero es que estos lo piden a gritos.... van subidos de humos y por lo visto creen que su canción es buena, pero cualquiera con un poco de gusto musical dirá que ese tema es infumable, lo que se me hace raro es que a ellos les guste. En serio, si pudiesemos escuchar lo que ellos escuchan, tendrian entre su discografia canciones que sonasen así, o ellos mismos dirian "esto es una castaña"? Fantástico si hacen un grupo y este primer tema es una patata al lado del segundo que hagan, pero si ya con el primer tema no tienen la modestia de decir "tenemos que mejorar" poco futuro le veo a la historia, tener un grupo se basa en hacer música, no en vestirse guay y tomar un papel de rebeldes sin causa.

Hombre, yo no escuché eso, porque tampo me vi el video entero, la verdad, me parecio horrible la canción. Pero vamos, seguro que tu haces, por poner un ejemplo, un cenicero de barro, y pones mucho empeño en hacerlo, para tí será la ostia porque tu lo valoras por el tiempo que te ha llevado, por la dedicación que has puesto, pero para los demás les parece una cosa amorfa que no vale ni como pisapapeles.

Pero bueno, si ellos mismos se traen la madera para su propia quema, allá ellos, ahí ya no em meto.
Hombre, si te fijas en los comentarios de youtube uno de ellos suele saltar con insultos, aunque claro, a ellos también los ponen a parir que da gusto... si miras el video que tienen en su "espacio oficial de youtube" se hacen a ellos mismos como un tipo de entrevista, y van del palo de "para ganar en eurovisión..." y no se, con eso ya te quedas un poco alucinado...

Personalmente siempre he sido muy autocritico, no me parece lógico basarme en mi propia opinión sobre lo que hago e intento ver lo que hago como lo veria otra persona, he hecho cosas que he reconocido que eran una soberana mierda e incluso he pensado que algunas cosas que he hecho eran una patata y han gustado mucho a otra gente.

A parte, no le veo la modestia que "tendrian" que tener para ser novatos, mucho traje, mucho maquillaje, unas lentillas muy chulas pero lo que realmente importa, que es la música es de risa...
Esto es un grupo de principiantes con un nivel técnico y compositivo bajísismo... como todos cuando llevamos ¿unos meses? aprendiendo a tocar nuestro instrumento... nada nuevo bajo el Sol.

Eso sí, vergüenza = cero... la cantante me ha horrorizado y la canción me ha hecho sentir vergüenza ajena.
a... pero que es en español? xDD, bastante mala la cancion y en concreto la chica 0.o
83 respuestas
1, 2