¿ ESTO QUE ES ?

http://www.youtube.com/watch?v=FbsGCa4xwhk

Buenos amigos aqui esta el peor grupo y la peor cancion de la historia. Realmente sin palabras, el bateria va a mi clase y es que realmente da pena verlos...

A ver vuestras opiniones.
al final me he dado cuenta de que estaba en español, no digo mas...
Stinson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FbsGCa4xwhk

Buenos amigos aqui esta el peor grupo y la peor cancion de la historia. Realmente sin palabras, el bateria va a mi clase y es que realmente da pena verlos...

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Prefiero quedarme con lo bueno del grupo, y es que parece que el guitarrista sabe defenderse.

Por lo demas, un horror.
putowarrior escribió:
Stinson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FbsGCa4xwhk

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Prefiero quedarme con lo bueno del grupo, y es que parece que el guitarrista sabe defenderse.

Por lo demas, un horror.

El guitarrista parece que esta muerto se mueve menos...En serio esta gente no sabe que hay que ensallar y por lo menos saber un poquito...
por dios, es lo más patético y hortera que he visto en mucho tiempo. Deberían multarles por hacer algo así.
Yo tengo un grupo así y no salgo del garaje en la puta vida.
elzin escribió:por dios, es lo más patético y hortera que he visto en mucho tiempo. Deberían multarles por hacer algo así.

"valientes alimañas, que deboran entrañas"

vaya letras tan bien trabajadas xD

jajajaja joder, en serio que lo veo y me rio, y la pronunciacion de su ingles es propia del sur de Sri Lanka
Me alegro de que os riais con el video realmente lo he puesto para eso y para que veais lo patetico que se puede llegar a ser...
Stinson escribió:Me alegro de que os riais con el video realmente lo he puesto para eso y para que veais lo patetico que se puede llegar a ser...

Lo peor es que se creerán que son buenos y todo... xDDDDD
GZ_ escribió:
Stinson escribió:Me alegro de que os riais con el video realmente lo he puesto para eso y para que veais lo patetico que se puede llegar a ser...

Amigo mio...es que se lo creen de verdad, no lo digo sin conocimiento de causa si le oyes al chaval este hablar de su grupo te dice que es algo nuevo, innovador y que pueden llegar a donde quieran...
Stinson escribió:
GZ_ escribió:

Amigo mio...es que se lo creen de verdad, no lo digo sin conocimiento de causa si le oyes al chaval este hablar de su grupo te dice que es algo nuevo, innovador y que pueden llegar a donde quieran...

Pfff... Si bueno yo también conozco algún grupillo de calidad similar a este y se creen que son los amos del mundo.

Pero digo yo, supongo que después de ver la cantidad de criticas tan negativas que están recibiendo, empezarán a darse cuenta de que a lo mejor no son tan buenos como pensaban xDDDD ¿No?
Joder pero si es la rision, pero vamos a ver, no os los imaginais en eurovision dando el cante? sin duda mucho mas gracioso que chiquilicuato (que de gracioso tiene 0)

Malo y mierda es por ejemplo soraya o la melodi, eso si que es pura y dura basura, pero esto no joder, es sonido garage.
Pero digo yo, supongo que después de ver la cantidad de criticas tan negativas que están recibiendo, empezarán a darse cuenta de que a lo mejor no son tan buenos como pensaban xDDDD ¿No?

" Vosotros no entendeis que cuando un grupo empieza y tiene nuestro estilo no es comercial y por tanto no gusta "

Esto me respondio cuando le dije lo de las criticas...es que las letras son desagradables y la voz de la chica...un graznido
Ehh mirar que el guitarrista si podria valer

http://www.youtube.com/watch?v=rmXieMsioGo

La otra mejor que se quedara en al teclao la verdad :Ð
@ntuan escribió:Joder pero si es la rision, pero vamos a ver, no os los imaginais en eurovision dando el cante? sin duda mucho mas gracioso que chiquilicuato (que de gracioso tiene 0)

Malo y mierda es por ejemplo soraya o la melodi, eso si que es pura y dura basura, pero esto no joder, es sonido garage.

La canción de Chiquilicuatre, aparte de ser todo una coña y tal, es muchísimo más escuchable que esta mierda (con todos mis respetos pero es lo que me parece).
La música no va en música? :-?

Eso sí, el grupo es malo hasta decir basta. Si tienen unos papás productores llegarán lejos!
Órale, parece rap.

Eso si, el valor de hacerlo, es lo que cuenta.
GZ_ escribió:
@ntuan escribió:Joder pero si es la rision, pero vamos a ver, no os los imaginais en eurovision dando el cante? sin duda mucho mas gracioso que chiquilicuato (que de gracioso tiene 0)

La canción de Chiquilicuatre, aparte de ser todo una coña y tal, es muchísimo más escuchable que esta mierda (con todos mis respetos pero es lo que me parece).

Para nada estoi de acuerdo, chikilicuate se hizo para reventar eurovision y en cierta medida lo consiguio, es una cancion que si escuchas mas de una vez pasa de ser "graciosa" a pesada y gañanesca, mira el humor del chilicuate ese me recuerda en cierta medida al neng (otro que me da verdadero asco) y luego lo que rompio los moldes es que esta basura pasase a estar de modas en las discotecas, que fue cuando verdaderamente sobraba.

Sobre esta cancion, se ve a la legua que son un grupo amateur, pero si cogen un poco de experiencia van a ganar muchos enteros, y si nos ponemos a comparar, lo que da versaderamente asco es el actual panorama español de musica comercial y cosas como esta se agradecen, aunque lleguen verdes como las limas
juas, es que no es musica, son 4 monigotes haciendo el paria. Sobretodo el de la bateria, es que le metia las baquetas por el culo que parece un troglodita. POR EL AMOR DE DIOS
Joder el de la batería la aporrea completamente de forma aleatoria. Que joputa ...
@ntuan escribió:Sobre esta cancion, se ve a la legua que son un grupo amateur, pero si cogen un poco de experiencia van a ganar muchos enteros, y si nos ponemos a comparar, lo que da versaderamente asco es el actual panorama español de musica comercial y cosas como esta se agradecen, aunque lleguen verdes como las limas

Cuando un grupo que son una mierda, porque suenan a mierda pura, se presentan a los castings de la preselección de TVE para Eurovisión, sabiendo que les van a ver bastante gente, donde el 99 % de los comentarios que reciben son críticas negativas (lo digo fijándome en los comentarios de este post y los del video subido a Youtube) pero no negativas en plan light si no duras y encima de todo esto se creen que son buenos y que se van a comer el mundo, dudo que vayan a conseguir algo aparte de joder los tímpanos a la gente que les escucha.

Lo que tendrían que hacer, creo yo, sería haberse preparado muchísimo más, pedir opinión a más gente y ir mejorando poco a poco. Pero no ya de primeras sonando como suenan de mal, presentarse a un casting...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juaaaaaaas,,,

aún así, yo los he visto peores eh? xD
Eurovisión

Gracias, no hace falta escuchar nada más XD

Sí, yo también me he dado cuenta de que cantaban en español al final... En fin, nada más que decir, bueno, sí, que Chikilicuatre hacía gracia!

Saludos
me ha hecho gracia los movimientos de la cantante jaja Canta muy maaaal xD Dios que gracia jajaja [mamaaaaa]
bola_extra escribió:juas, es que no es musica, son 4 monigotes haciendo el paria. Sobretodo el de la bateria, es que le metia las baquetas por el culo que parece un troglodita. POR EL AMOR DE DIOS

XDDDDDDDD!!!!

No, es innegable que el grupo no es muy bueno. Me quedo con las opiniones que dicen que lo que le falta es mejorar con práctica y ensayos...eso espero >.<!!!
Bueno, hay de todo en esta vida, tampoco es que hagan algo malo
putowarrior escribió: parece que el guitarrista sabe defenderse.

Por lo demas, un horror.

Suscribo.

Pero peores son algunos otros.
Denunciaré éste hilo.

Devolvedme mis timpanos y mi esperanza en eurovision

NO
Son malos como ellos solos.
Estos que?
Se conocieron en la cola e improvisaron "eso"?
propongo que hagamos todo lo posible para que ganen estos

no por dios
Creo que una persona es capaz de saber cuando hace algo, saber si lo hace bien o lo hace mal, pero como he dicho, creo.
En este mundo tiene que haber de todo. Y estos son la parte negativa XD
más malos que matar a la mamá a patadas
Joder, llevo yo 2 meses con la batería y le pego un soberano repaso a ese pamplinas (cosa no muy difícil, pero tampoco soy un as XD)

Ya me gustaría tener a mí la batería que tiene ese manco, que con la mitad de batería me defiendo mejor.
Qué cosa más mala de batería, bajista, guitarrista y "cantante" [carcajad]

En fin, al menos supongo que los chavales lo pasarán bien en sus ensayos y tal. Tener una banda (y más así) es divertido XD
esta cancion hace que Ramoncin llore por las noches...
Hispalense escribió:Joder, llevo yo 2 meses con la batería y le pego un soberano repaso a ese pamplinas (cosa no muy difícil, pero tampoco soy un as XD)

Ya me gustaría tener a mí la batería que tiene ese manco, que con la mitad de batería me defiendo mejor.

Y yo al guitarrista que tambien tela 4acordes toda la cancion, y el bateria a su bola medio mamao el tio tocando, y el bajista medio dormido xd, la cantante tiene una pronunciacion del ingles de nivel -100 por lo menos.
putowarrior escribió:Prefiero quedarme con lo bueno del grupo, y es que parece que el guitarrista sabe defenderse.

El guitarra es un pedazo de mierda, toca del culo xD a eso no hay por donde sacarle parte wena :S
Zarafel escribió:
putowarrior escribió:Prefiero quedarme con lo bueno del grupo, y es que parece que el guitarrista sabe defenderse.

El guitarra es un pedazo de mierda, toca del culo xD a eso no hay por donde sacarle parte wena :S

Si, que no van a ir a eurovision xd.
Pues que quereis que os diga, es sonido garage total, esta cancion pulida no seria mala. Aparte, son las risas...

Ademas, parece que al final hace una invocacion de satanas, no se que coño grita pero se sale

Acaso preferiis a melodi o soreya en el eurovodrio este?
que la cancion no es mala? si cualquier grupo con 4 ensayos improvisan cosas mejores por dios. Sonido garage? lo que tiene el guitarra es el compresor a hierro metio que cuesta hasta salir el sonido xD

No veia un grupo TAAAAN malo desde: http://www.youtube.com/watch?v=f8jg5pjvwjw Pero estos al menos son jovenes y tocan una cancion digna aunq sea mal (y no creo q sea una locura decir q suena hasta mejor q estos de eurovision xD)
Zarafel escribió:que la cancion no es mala? si cualquier grupo con 4 ensayos improvisan cosas mejores por dios. Sonido garage? lo que tiene el guitarra es el compresor a hierro metio que cuesta hasta salir el sonido xD

No veia un grupo TAAAAN malo desde: http://www.youtube.com/watch?v=f8jg5pjvwjw Pero estos al menos son jovenes y tocan una cancion digna aunq sea mal (y no creo q sea una locura decir q suena hasta mejor q estos de eurovision xD)

Joder, hasta el bataka es mejor que el de los vampiros [qmparto]
Jajaj el guitarrista se defiende dicen xDDDDDDDDDDDDDD, si es casi peor que el batería

..y ese video Zarafel ¿?¿? :O
No os metáis con el batera, es el sucesor de Neil Peart, JODER!

Por cierto, muchas gracias, ahora mi alma llora desconsolada. Menudo mojón putrefacto. Es decir, se que las bandas empiezan por lo bajo... pero hasta las covers setenteras de punk grabadas con un transistor de la postguerra se escuchan mejor. Sin exagerar demasiado eh.
x´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. :(
Hispalense escribió:
Zarafel escribió:que la cancion no es mala? si cualquier grupo con 4 ensayos improvisan cosas mejores por dios. Sonido garage? lo que tiene el guitarra es el compresor a hierro metio que cuesta hasta salir el sonido xD

Joder, hasta el bataka es mejor que el de los vampiros [qmparto]

¿Visteis la chica tirando la cazadora al suelo? xDD ¡Pero si no sabe ni tirarla!!! xDDDDDD

Por cierto acompaño en el sentimiento a todos los que acudieron a ver a ese... digamos "grupo musical" xDDDD Lo peor es que aplauden al final xDDDD

¿En el Youtube no se puede votar 0 estrellas? xDD
putowarrior escribió:Ehh mirar que el guitarrista si podria valer

http://www.youtube.com/watch?v=rmXieMsioGo

La otra mejor que se quedara en al teclao la verdad :Ð

Pero que dices, si el bajista atina a mas notas tocando 5 notas que el guitarrista haciendo pua alternada y moviendose por todo el mastil xDD.
No lo escuchas? prp prprp frpfrpfprf mi prfprfp do,pppferpfrfp wiwiwiwiwiwiw, intento de tapping, intento de tapping otra vez, prfprfprpfrp, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii woaaaaaaaah!!
XD
83 respuestas
1, 2