Tendras que rellenarlo con la info del lector, bien en la pegatina de arriba y quitando esa carcasa y viendo la lente veras la otra del laser. Cuando lo termines pues te pondra para que guardes el dummy-fixed (el bueno)
cuidado con la fila larga de abajo, que termina con 2 espacios (sisi, pulsar el espacio 2 veces)
Tendras que rellenarlo con la info del lector, bien en la pegatina de arriba y quitando esa carcasa y viendo la lente veras la otra del laser. Cuando lo termines pues te pondra para que guardes el dummy-fixed (el bueno)
cuidado con la fila larga de abajo, que termina con 2 espacios (sisi, pulsar el espacio 2 veces)
Haber no creo que sea dificil saber donde va casa cosa, puesto que la ventana del jungleflasher para rellenar esa info tiene la misma forma y dibujo que en el lector...
En esta imagen tienes 2 datos: Abajo del todo que empieza por D6.... y termina con 2 espacios (2 espacios en el teclado) en el caso de la foto ----> esto va en cover como puedes ver solo una fila para introducir numeros
En Hw/ver como en la imagen pues A0A1 en el caso de la foto
En el lugar de laser tienes que poner lo que ves al levantar la carcasa con la pegatina diciendote el modelo del lector , al quitarla veras la pegatina del laser que es esta:
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pupila1992 escribió:Haber no creo que sea dificil saber donde va casa cosa, puesto que la ventana del jungleflasher para rellenar esa info tiene la misma forma y dibujo que en el lector...
En esta imagen tienes 2 datos: Abajo del todo que empieza por D6.... y termina con 2 espacios (2 espacios en el teclado) en el caso de la foto ----> esto va en cover como puedes ver solo una fila para introducir numeros
En Hw/ver como en la imagen pues A0A1 en el caso de la foto
En el lugar de laser tienes que poner lo que ves al levantar la carcasa con la pegatina diciendote el modelo del lector , al quitarla veras la pegatina del laser que es esta:
Tienes que coger la fila de enmedio que empieza en S4 O P4 y la de abajo menos los 2 ultimos numeros de abajo que estan mas separados.
Un saludo
muchas gracias pero ya lo eh echo hacer rato y yo solo jeejejej pero gracias, luego lo que pasava es que al auto cargar el ixtreme me metia el lt1.1 y eh tenido que meterle el lt1.91 a mano y spofearlo y eh podido flashear sin problemas. gracias