¿esto Que Es????

y otra mas!!!

perdonar pero no las he podido linkar!!!1
Tio, de donde has sacado esas cosas? Una de dos:

- O es un listillo q nos kiere acojonar con prototipos futuristas sin sentido alguno (q no sabemos pa q pretende hacernos creer q sirve)
- O es un prototipo d antes d q saliera la consola. Ese logo con el delfin en la tercera foto me hace pensar en Dolphin, el nombre q se le keria dar a la GC en un principio

Un saludo,

incubus2k
Si recordais las fotos del dev kit de GC el asa ese extraña se veía en el pc...
A mi me parece que podría ser como una especie de hd desde el q leer los juegos sin tener que pasarlos a cd (con lo engorroso que es eso para los desarrolladores, ya leí cosas sobre el co**zo q les suponía tener q estar copiando cds cada vez q hacían una cosa nueva para testearla).
Si, pero veria normal que estubiera abajo, conectado al puerto High Speed. Pero.... ¿¿Arriba??
Lo unico que hay arriba es la lente, y si eso es un HDD... ¿Como coño lo lee la lente?
Que cosas mas moernas oye... ein?
A mi me parece un Doctor V64Jr de esos que habia en N64

Salu2
A mi me parece uno de los modelos que emplean las compañias para testear la maquina (el hardware), empleando un cartucho que hace las veces de dvd, con lo que apoyo la opinion de INCUBUS2K. [comor?]
IGN enseñó esto hace algun tiempo. Son unidades que permiten hacer funcionar juegos en disco. Only for...Developers
8 respuestas