Esto que le pasa a mi PS3 es normal?

Buenas, pues ayer después de jugar apagué la consola... pero me acerqué para limpiarla y vi que tenia una lucecita verde encendida donde está la luz del disco duro, al lado mismo. La verdad es que me extrañó, porque tanto tiempo con la consola y es la primera vez que lo veia, pero también me di cuenta, que a pesar de estar apagada, seguia funcionando algo dentro, como si estuviera aún en marcha un ventilador de la consola... entonces eso ya si que me dejó mas mosca...

Es normal que pase esto con la consola apagada???
Nose, a mi no me ha pasado eso nunca, o por lo menos no me he dado cuenta...
lo de la luz verde es el indicador de red wifi. lo que no se es lo del ruidito. yo personalmente cuando la apago tambien le doy al interruptor de detras.
Lo de la lucecita verde es el indicador de actividad Wi-Fi (se nota que no la tienes en vertical xD)

En cuanto a lo del ruidito, no sé qué pensar. Lo mejor que se me ocurre es que siguiera girando algún ventilador, pero vamos, tampoco me hagas mucho caso...

Aún así, creo que con el firmware 2.0 han cambiado bastantes cosas, las cuales tengo que comprobar. Antes, no se podía hacer un Wake up from LAN, y ahora, con la PSP, aún desde internet, se puede encender la PS3 remotamente, por lo que vendría a ser un Wake up from LAN. Puede que con la 2.0 hayan implementado alguna mejora a nivel de ventiladores para que sigan funcionando un rato más después de haberla apagado...no sé, ni idea, pero vamos, se supone que el actualizar conlleva mejoras, SE SUPONE xD

Salu2!
Gonzo345 escribió:SE SUPONE xD

eso es, se supone.

lo ke dice el compañero tiene mucha logica, ya que para activarla debe estar el wifi al menos levantado si es la conexion que se usa para la red.

supongo ke se podra desconectar esa opcion porke a mi no me hace ninguna gracia que algun ventilador este las 24 horas rulando, si es el caso, tendre que volver a apagarla de atras.
Yo creo que algo de Wake up from LAN tiene, pero no sé hasta que punto. No creo que sea tan capulla, de encenderse cuando le venga en gana Y ENTONCES poderla manejar remotamente.

Yo creo que hace eso hasta que se sincroniza por primera vez con una PSP por acceso remoto mediante internet, como si fuera una pre-configuración o algo...en fin, aún no he actualizado a 3.71-3 M33, pero el propio Dark_AleX me confirmó que poniendo unas .prx funcionaba dicha función que lleva como novedad el 3.72.

Salu2 y a probar se ha dicho.
Pos si no la has apagado de atras, sera sonido de la fuente, no creo q sea nada raro, prueba a apagar de atras ya veras como deja de sonar :D
A ver todos tranquis, lo de la lucecita es del wifi y es normal que se quede encendida e incluse parpadee mientras la consola este en espera (osea no apagada desde atras) lo del ruidito como bien decis es de un ventilador y no funciona las 24 horas sino que durante unos minutos dependiendo de lo caliente que haya estado la consola se queda encendido para terminar de enfriar el interior, ahora si la apagas desde atras entonces todo deja de funcionar. Saludos
me a pasado lo mismo....
pero eske yo la apague anoxe y cuando me levanto me acerco y estaba sonando algo por dentro tambien,mas de 6 horas!!!!no creo k sea por lo de la psp la verdad eske me dejo muy moskeao...
Si has activado la activación remota, la luz del wifi se queda encendida.
Hola, a mi me pasa lo mismo que a gonzo345 lo e descubierto por que aparte de que me e comprado un router linksys wrt54g y no me va con la play 3 no se porque, me e acercado a la play 3 (apagada) en stand-by y se oia un ruido como de un ventilador todavia girando, si apago desde atras si que se quita pero a pesar de todo no me parece normal, que en stand-by haga ese ruido sino es una mierda, yo e llegado a la conclusion de que pueda ser la fuente que este mal por algun lado y por eso no para de llegarle energia al ventilador y por lo que no deja de rodar nose, a ver si entre todos averiguamos algo.
enga dew
salu2........
Es que macho...estos de Sony, una de cal y una de arena, pero bueno, a ver qué pasa con la 2.01...
A ver, lo del ruido si quitas lo de encenderlo con la PSP se quita, ´lo hace sólo por tener activada esa opción, que se quedará algo en marcha... yo he tenido que quitar esa opción porque no es que estuviera el ventilador un ratito, se pasaba todo el dia con el ruidillo.. a ver si lo solucionan...
Osea que el ruido es por lo de dejar puesto lo de encender con la psp??
y yo que ya e llamado al SAT y me han abierto una ficha ya para enviarsela a ellos y que me la cambien, y si cuando llega alli no hace el ruido que?
que pasara?
me devolveran la mia?
o me daran otra?
contesta rapido gracias es por enviarla o no
gracias tio
Primero prueba a quitar lo dle encendido remoto de la PS3 a ver si al apagarla te hace ruidillo, en caso de que no lo oigas más, no se, del SAT no tengo ni idea, pero creo que podrás llamar y decirle que has solucionado el problema y que no hace falta hacerles el envio de la consola...
vale si tienes razon le e quitado el inicio a distancia mediante psp y si se a kitado el ruido aora llamare al SAT y les dire que ya lo e solucionado
muchas gracias a todos
thx
saludos
Pues gracias a todos por esta solución, me estaba volviendo loco con el tema del ruidito y la luz encendida.

He quitado el encendido remoto y todo vuelve a apagarse bien.

Gracias!!!! [bye]
hola, yo no es x asustar ni nada, y ademas cn las respuestas q e leido d otros foreros cada vez pienso mas q fue una casualidad, pero yo tb tuve ese problema cn la luz dl wifi y acabe x apagarla d atras porq m moskeaba mucho el ruidito ese to el dia y a los pocos dias se soluciono solo, yo n toke nada d la psp ni nada, y bueno aora la tengo en el sat se m jodio el lector o el rotor o lo q sea el caso es q n m cogia ningun juego, a alguien l a pasado eso tb? lo q kiero decir es q si no puede ser un aviso q t da la consola antes d fayecer, a mi m paso asi aunq segurament fue casualidad
17 respuestas