Esto que me han dicho es cierto?

Tras buscar y no encontrar, tendré que preguntar:

Me han dicho en una tienda de informatica, que ya es posible cargar copias de seguridad en PS3 mediante un hardware y los backup en un disco duro externo ¿esto es cierto?, si fuese cierto, os importaria postearme el hilo de este foro que hable sobre el tema? esque no lo encuentro.

Gracias por adelantado.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
No se puede.
Solamente se pueden cargar copias de juegos de PS2.
Diles a los de la tienda, que el dia de los inocentes no es el 28 de Enero, sino 28 de Diciembre, te an tomado el pelo.

A dia de hoy NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA PARA CARGAR BACKUPS DE PS3 EN PS3, por no haber no hay ni un Hello World, ni nada de nada. es la cosa mas parada que un avion de marmol.

Como mucho cargar backups de PS2 en PS3 Japonesas y con ayuda de otras herramientas, pero juegos de PS3... nada de nada
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
AzagraMac escribió:Diles a los de la tienda, que el dia de los inocentes no es el 28 de Enero, sino 28 de Diciembre, te an tomado el pelo.

A dia de hoy NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA PARA CARGAR BACKUPS DE PS3 EN PS3, por no haber no hay ni un Hello World, ni nada de nada. es la cosa mas parada que un avion de marmol.

Como mucho cargar backups de PS2 en PS3 Japonesas y con ayuda de otras herramientas, pero juegos de PS3... nada de nada

En PS3 españolas tambien se puede.
Encima que la cuelan diciendo que se pueden cargar backups te dicen que es desde un HDD externo, como avanzan en su mundo xd
Diles si cobran y cuanto cobran, juas juas [hallow]
DarkAdry escribió:
AzagraMac escribió:Diles a los de la tienda, que el dia de los inocentes no es el 28 de Enero, sino 28 de Diciembre, te an tomado el pelo.

A dia de hoy NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA PARA CARGAR BACKUPS DE PS3 EN PS3, por no haber no hay ni un Hello World, ni nada de nada. es la cosa mas parada que un avion de marmol.

Como mucho cargar backups de PS2 en PS3 Japonesas y con ayuda de otras herramientas, pero juegos de PS3... nada de nada

En PS3 españolas tambien se puede.


pero solo en las de 60 gigas ¿no?
la conversacion continuo con: 'Casualmente tengo aqui estos discos duros externos de oferta que blablabla...'
Pues valla royo, parece que sony lo ha conseguido, ya deberia existir algo, no creeis?
Muchas gracias a todos por las aclaraciones.
barto760 escribió:
DarkAdry escribió:
AzagraMac escribió:Diles a los de la tienda, que el dia de los inocentes no es el 28 de Enero, sino 28 de Diciembre, te an tomado el pelo.

A dia de hoy NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA PARA CARGAR BACKUPS DE PS3 EN PS3, por no haber no hay ni un Hello World, ni nada de nada. es la cosa mas parada que un avion de marmol.

Como mucho cargar backups de PS2 en PS3 Japonesas y con ayuda de otras herramientas, pero juegos de PS3... nada de nada

En PS3 españolas tambien se puede.


pero solo en las de 60 gigas ¿no?

A si?, joer pos no tenia ni idea de que en las españolas si... tengo la de 60Gb... mirare haber como va el tema. Gracias. [ginyo]
Lo que yo no entiendo es porque la gente pregunta si esto es verdad por aquí en vez de preguntarselo al mismo tío de la tienda de informática, y que lo demuestre con pruebas.
En serio, si encontrara una tienda con un cartel de 20x20m anunciando que es posible cargar backups en la ps3, no haría una foto y lo pondría aquí, como ha hecho alguno, sino entraría en la tienda a ver que me dicen y como lo hacen, y luego, a pedir pruebas.

Es mucho más práctico eso que venir a preguntar en el foro sabiendo prácticamente la respuesta....

¡Saludos!
12 respuestas