¿Esto que me pasó ayer con Klink es por culpa del ping o de otra cosa?

Hola,

Ayer intente jugar al forza2 por klink. Esto es lo que hice:

- Abri klink.
- Meti el juego en la consola y entre en interconexion
- En Klink me detecto la conexion al pulsar el icono de la lupa
- Cree una arena privada con contraseña
- Mi colega hizo todo igual salvo que en lugar de crear una arena, se unio a la mia.
- Fui a la consola y cree una partida en interconexion.
-Mi colega entro en interconexion y encontro mi partida
- Al darle a unirse a mi partida no se podia porque siempre decia: "la partida esta llena o ya no esta disponible.

¿Ese mensaje es por el tema del ping?. En el klink me decia que el ping era de 100 mas o menos. ¿Es por eso o por otro tema que hemos hecho mal?.

Gracias y saludos.
100? necesitas menos de 30 para jugar. Efectivamente vuestras maquinas no se encuentran en el tiempo maximo impuesto por la interconexion. :(
Gracias, pero no es que no se encuentren macho, si que se encuentran pero luego nos dice que la partida esta llena o que ya no esta disponible. Imagino que sera por el ping...

Si el problema es el ping, ¿se puede hacer algo?. Vivimos en la misma ciudad, muy cerca el uno del otro. No me explico como de cerca hay que estar para tener un ping menor de 30..... ¿pared con pared?.

Saludos.
si estas cerca el uno del otro quiza seria mejor hacer una red wifi. asi no teneis que usar el klink.

Con buenas antes y sin muchos objetos de por medio, quiza consigais unos 200m
Hombre, tan cerca no estoy, habra 3 o 4 kilometros y eso no hay wifi que llegue...

Saludos.
4 respuestas