Hola de nuevo, ante todo gracias a todos por la ayuda prestada, ya he conseguido el condensador que me faltaba y lo he reemplazado.
Ahora bien, aprovechando el hilo abierto, he de deciros que no me ha servido para mucho, pues la consola sigue teniendo el mismo fallo, que en su día me llevo a intentar reparla. Hasta hoy siempre había conseguido llevar a buen fin todas mis incursiones en el variado mundo de las consolas con solo buscar en los foros y aplicar las experiencias de todos vosotros, sin embargo hoy estoy totalmente perdido. Si se os ocurre algo, lo que sea, lo intento.
El paciente en cuestión es una v5, a la que hace ya aprox 18 le instale un dms3 v2.0, la instalación fue ok, fue encenderla y empezar a leer todos los backups. Aprox. al año de uso empezo a fallar la lectura de los discos, teniendo incluso que intentar la carga 5 o 6 veces, se le hizo una limpieza del optical y ajuste de la altura de la lente, aguanto un mes más y dejó de leer. Se comprobó los valores de las bobinas de la lente, dando valores 5,4 y 4 (todavía la conservo) y se cambió por una del mismo modelo (400c). La consola seguía sin funcionar, comprobé el ba5815 y como daba mal lo cambié. Probé a encender y a partir de entonces al pulsar el eject la bandeja sale disparada y el motor que la expulsa continua girando y no para si no apago. Volví a abrir comprobe el ba (ok) y que estubiera bien soldado en todas sus patas, no había ningun corto, comprobe también todos los fuses, todos ok.
Así se quedo la consola hasta hace un par de semanas que retome el tema. Leí, ya no se donde, que el ba6664fm era el encargado de controlar los motores y sin más lo pedí y lo cambie, parece ser que sin darme cuenta toque el condensador con el soldador y lo perdí. Bien ya todo en su sitio estoy como al principio.
Perdonarme el tocho, pero he creido conveniente contaros todo, por si a alguien se le ocurre algo.
Gracias a todos y saludo.