Esto que quiere decir¿¿¿

Saludos compis he encontrado esto por internet, que quiere decir esto??? que una vez bajado,etccc hay que parchear para las SS esas??? pufff como los wave???
(Parchear Isos con AP2.5: vamos a aclarar este tema, ya que son muchos los usuarios confundidos con este asunto. Los backups de juegos con AP2.5 que circulan actualmente por internet no contienen parte de la información necesaria para pasar la comprobación de seguridad y no cargarán con LT+, en concreto necesitamos las AP2.5 SS, por lo tanto tendremos que parchear la iso para añadirlas (al igual que hacíamos con las SSV2 para hacer nuestros backups stealth y poder usarlos en internet). Se espera que pronto aparezcan isos con las AP2.5 SS ya insertadas.)
:-? :-? :-? :-?
mjfm escribió:Saludos compis he encontrado esto por internet, que quiere decir esto??? que una vez bajado,etccc hay que parchear para las SS esas??? pufff como los wave???
(Parchear Isos con AP2.5: vamos a aclarar este tema, ya que son muchos los usuarios confundidos con este asunto. Los backups de juegos con AP2.5 que circulan actualmente por internet no contienen parte de la información necesaria para pasar la comprobación de seguridad y no cargarán con LT+, en concreto necesitamos las AP2.5 SS, por lo tanto tendremos que parchear la iso para añadirlas (al igual que hacíamos con las SSV2 para hacer nuestros backups stealth y poder usarlos en internet). Se espera que pronto aparezcan isos con las AP2.5 SS ya insertadas.)
:-? :-? :-? :-?

mmmm no se porque pusiste el hilo ,,,si esto esta en casi todos los post,,pero we

¬_¬
Ok perdonar mi ignorancia y mi despiste, eso que quiere decir que tenemos que parchear para entrar en el live?? gracias saludos.
mjfm escribió:Ok perdonar mi ignorancia y mi despiste, eso que quiere decir que tenemos que parchear para entrar en el live?? gracias saludos.

Buenas, no, esto quiere decir que por el momento hay que parchear los 3 juegos que tienen el AP 2.5 (asesins creed la hermandad, need for speed, y el fable 3) ya he a estos le faltan unos archivos que hay que meter para que funcione, porque si no se los metes no te funcionan tanto para el online como para el offline, ya que si copias la imagen limpia sin parchear te sale una pantalla negra y no te corre el juego.

Para parchearlos tienes que utilizar el abgx360 v1.0.4 ya que este configurándolo ( hay un manual de cómo se configura por el foro) te parchea la imagen automáticamente.

El manual en cuestion
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-agbx-v1-0-4-24-11-10_1524590
3 respuestas