esto quien se lo cree?

resulta que vi por casualidad en ebay un anuncio de un megaman 64 sellado y calificado por VGA con una nota de 95, Vale el juego esta sellado, se han tomado la molestia de gastarse la pasta para que lo metan en una caja de metacrilato con un sellito, el juego estaba a la venta por la misera cantidad de 2000$ unos 1600€,
http://www.ebay.es/csc/rarebucky/m.html ... 11.c0.m283
pues resulta que con lo comun que es encontrar ese juego, se ha vendido, no me explico como alguien ha podido gastarse eso en un juego tan sumamente comun encontrarlo precintado, yo creo que es una autopuja-venta con el simple proposito de inflar artificialmente el precio, para luego en privado cancelar la subasta, mi indignacion no es por este caso en concreto, sino porque creo que lo hacen constantemente y como consecuencia cada vez intentan vender mas y mas caros los juegos en ebay, justificando que se vendió por x dinero, ¿que opinais?

estoy por mandar el mio a que lo califique VGA...total me costó 20€
Imagen
pues anda que ese mario party 9 por 400 euros

desde hace tiempo algunos vendedores se dedican a graduarlo todo y a tratar de que los demás crean que ha vendido sus cosas a precio de oro, y normalmente con articulos de los más corrientes, incluso con ventas de juegos de nes que los hay a montones nuevos nada menos que por 50.000 euros. Es decir, pongamos que compran un manic mansion nuevo por 10 euros, lo graduan y ¿lo venden a 50.000 euros? ¿Es tan tonto el comprador para no ser capaz de comprar el juego por 10 euros y graduarlo él mismo en lugar de gastarse los 50.000?

Está más que comprobado que la mayoría de estas ventas son falsas
Y yo que pensaba que estos de VGA era más o menos selectivos con lo que hacían...pues nada...voy a mandarles el monopoly de wii para sacarme un sobresueldo
Lo compra el mismo vendedor o algun amigo.
Ebay está lleno de votos asi de este tipo lamentablemente, hacen este tipo de cosas y luego anulan la venta, sin comisiones ni nada, pues normal que la gente se aproveche del tema, si se lo ponen en bandeja, y si, debe de ser para inflar los precios.
Los de VGA no hacen mas que certificar que lo que hay dentro de la caja es auténtico, ellos no entran en el tema de las ventas que se puedan hacer de eso. Trabajan bastante bien en lo suyo, les envías algo y te lo retornan en una caja de metacrilato con su sello, y tienen por ejemplo un servicio que te mete tu figurita de plástico es una caja de metacrilato hermética, rellena de argón, para atrasar en lo posible que se deteriore el plástico.
Creo que me sobra algo de calderilla en el bolsillo...

La especulación cada día me asombra mas...

Eso si, la hostia que le meterá ebay en comisiones tiene que ser bonita...
No te creas este tipo de ventas, hace poco terminó un wild gunman por 50.000 dolares en caja pequeña pal españa sin precintar y certificado por vga. Estas ventas suelen comprarlas gente compinchada para subir artificialmente un articulo.

Si no tienes mucho cariño a ese megaman ponlo en venta en ebay por 300 o 400 y aprovechate de la locura temporal. Asi luego con ese dinero podras guardarlo para sobrevivir al desastre postapocaliptico al que nos llevan los fanaticos que forman parte de actual gobierno (y de los anteriores). En resumen; que lo metas en un banco de alemania antes de que nos pongan un euro a segunda velocidad.
Y no podría ser que lo haga gente de o relacionada con VGA para promocionarse? Esa práctica puede hacer pensar a más de un incauto, que enviar a certificar su juego de 10 euros le puede reportar unas ganancias espectaculares.
Hombre lo de inflar el precio es algo que funciona, solo hay que ver la cantidad de titulos comunes que se han inflado por arte de magia, es una mezcla entre estrategia y avaricia del personal así que...exito seguro.
alex5555 escribió:Y no podría ser que lo haga gente de o relacionada con VGA para promocionarse? Esa práctica puede hacer pensar a más de un incauto, que enviar a certificar su juego de 10 euros le puede reportar unas ganancias espectaculares.

pues riete...pero en la web suya a la izquierda aparecen anuncios de ebay iguales a este
inexplicame

Imagen

adivinen, nada y nada menos que US $1,559.99, jota y rejota, chuso si el juego ni es antiguo

chuso con eso me compro como minimo 100 juegos sellados de snes y despues los mando VGA [sonrisa]

http://www.ebay.com/itm/NEW-SEALED-BOX- ... 3a722d30d6
A la gente se le va la cabeza, yo llego a entender que juegos raretes llegen a costar cantidades astronomicas, pero cosas asi no me cabe en la cabeza

P.D: yo creo que en el del mass effect 3 se han rayado con el precio, por que eso es un chiste.
jam007 escribió:inexplicame

Imagen

adivinen, nada y nada menos que US $1,559.99, jota y rejota, chuso si el juego ni es antiguo

chuso con eso me compro como minimo 100 juegos sellados de snes y despues los mando VGA [sonrisa]

http://www.ebay.com/itm/NEW-SEALED-BOX- ... 3a722d30d6

Hay que leerse la descripción, ya que vende 12 unidades.

Por lo demás, de jetas y gente sin conocimientos está lleno el mundo; juntos tienes un negocio redondo para los primeros.

¡Salud!
Esto cada dia esta peor dios !! Quien se va a creer que alguien a comprado esos juegos por esas cifras, por lo menos que los vendan por algo mas creible, menudos mendrugos estan hechos. [+risas]
sonicymario64 escribió:Esto cada dia esta peor dios !! Quien se va a creer que alguien a comprado esos juegos por esas cifras, por lo menos que los vendan por algo mas creible, menudos mendrugos estan hechos. [+risas]

Mucha gente se lo cree y lo aceptan.
Seguro seguro que gente cae,los tipicos "billetuos" que ven que tu coleccionas y el piensa "tu coleccionas? Pos yo colecciono mas que tu y mejor,porque lo mio es mas exclusivo por lo que me ha costado"
Ilusos... Aprended a comprar por favor...
Pagar esos precios es ridículo y el que lo haga será porque le sobra el dinero, o no tiene dos dedos de frente, ni conocimiento sobre este mundillo.
Yo pienso que la mayoría de estas ventas no son reales, pero tristemente si que hay muchos que de verdad compran a precios desorbitados y son los que contribuyen a que la especulación siga creciendo.
Ya sabeis lo que pasa con hilos de ebay flipaos inside, apuntado queda.
19 respuestas