Esto s vende?

Me he comprado una carcasa para la wii y quisiera saber si la felpilla esa que tiene a la entrada de la apertura del dvd s vende suelta,la que parece que es para que no entre el polvo.

Un saludo y gracias.

Edito

Al final no hace falta comprar nada,al desmontar el circuito que une el frontal a la wii la felpilla sale con la pieza pegada toda entera y s coloca facilmente en el frontal nuevo,si estais pensando en cambiar la carcasa yo os aconsejo que no le hagais pues es bastante complicaidillo debido al gran numero de tornillos y de como estan colocados y luego quedarse de como va todo montado.Os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí con su hermana mayor, :P

ImagenImagen
No creo que se venda,
se quieres e creas una con dos esponjas jeje [carcajad]
kedaria super cutree,jejeje,la verdad que me tira patras colocar la jodia carcasa cromada sin la mierda de la felpilla esa,xk pienso k s puede joder antes la lente x el polvo.

Un saludo.
si tienes la de la carcasa original porque no la sustituyes?

saludos
xk viene pegado y no quiero k s m rompa y x si en un futuro me da x ponerle la carcasa original.

Un saludo.
No creo que la vendan por separado, prueba la nueva carcasa, y al mínimo problema o si notas algo raro pon la original; aunque si es una carcasa oficial de Nintendo no debería de rayarte los discos, o crearte problemas con la lente.

Un saludo.
No es oficial,aunk no creo k raye los discos,es la cromada esta que se vende x las paginas,el miedo es k le entre demasiado polvo y joda la lente x notener la felpilla esa.

Un saludo.
No creo que se te meta mucho polvo por no tener eso. De todas formas lo que podrías hacer es tapar tu wii con algo cuando no la estés utilizando, así evitarás que se te acumule el polvo.
Lo que es seguro que tu wii morira antes, por si la lente de wii no es suficientemente delicada, entrando polvillo pfff.... además que los railes se te llenaran de mugre en poco tiempo, eso deben venderlo en tiendas, solo lo recortas a la medida de la wii y lo pegas bien, nose una idea.
No se vende en ningun tienda x lo menos de las k he consultado,lo unico tener un golpe de suerte y ver algo que sea mas o menos parecido.Ya veremos.

Un saludo y gracias
Coje una plancha de goma fina, cortala por la mitad y pega los dos trozos (Intentado que no quede cutre xD). Tan dificil es?
No es de goma, es como de fieltro muy suave.
Compra cualquier lector DVD SLOT IN de pc, y haz un transplante
ya h dao con la solucion,una tira de la fregona sin usar es casi del mismo material y da el pego,imagino k hara la misma funcion...ademas si s m derrama agua encima de la consola ya la absorbe la tira, [carcajad] [carcajad] ,estoy solo ha espensas k m mande un led rojo para ponerle delante y listo.

Un saludo.
en deealextreme creo recordar que habia de colores voy a ver si lo encuentro
Al final la pieza de la felpilla se saca toda entera,segun se quitan los tornillos y el cable que va del frontal a la consola sale todo entero y no hace falta hacer ningun experimento.Os dejo unas fotillas y tb os digo que si estais pensando cambiarle la carcasa a la wii,ni se os ocurra es un curro tremendo,tiene bastantes tornillos y es complicaillo,la de la X360 es facilita facilita.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí con su hermana mayor, :P

ImagenImagen
Anda que... si viniera plateada seguro que la pondrías blanca... [+risas]
Kida escribió:Anda que... si viniera plateada seguro que la pondrías blanca... [+risas]

Pues seguro,xk se hubieran quedado todas las huellas marcadas al cojer la consola,que es lo que me pasa ahora, XD XD ,si,si muy bonita y tal,pero como la cojas se queda toa marcada. [+furioso] [+furioso]

Un saludo.
17 respuestas