Esto se anima chicos!!!!!

1, 2
Nornim escribió:
Que yo sepa si hay downgrade para 2.0 no? [+risas] .
Bueno de la misma forma que aparecio para 2.0 puede aparecer para 2.5, quien sabe. lo que pasa que tambien salga lo de las isos me resulta demasiado fake las dos a la vez [uzi]

weno, me referia a 2.x en general, y bueno respecto a la inocencia de la gente como ya he dicho no confiaba mucho en la noticia, pero tampoco se puede ir de listillo adivino como hace mucha gente diciendo que todo es fake.

Recuerdo que cuando salio el downgrade 2.0 -> 1.5 había mucho listillo diciendo ke el downgrade no sería posible y que sería mas fácil esperar a ke consiguieran cargar homebrew e isos en 2.0 directamente
Lo veo muy dificil para ke sea cierto aun asi a esperar no keda de otra nimodo. Salu2 [bye]
P.D. Y si el downgrader es de 2.5 a 2.0 para ke rule el "Win loader 3.0" Soñar no cuesta nada.
woen escribió:
no es que yo tenga muchas esperanzas en la noticia, pero teniendo en cuenta tu "logica" aplastante nunca habrá iso loader pa 2.0 ni downgrader :-|

Para alguien que tenga dos dedos de frente si que tiene logica, muchos programadores llevan dandose de cabeza viene un listillo y saca un dowgrade y un cargador de isos al mismo tiempo, este ultimo como dijeron por alli a traves de un xploit en modo usuario y el downgrade de una 2.5 que ni siquiera se le ha podido meter mano a la flash...... si esos no son argumentos, tienen mi desconfianza en un 99%.

Yo no se ni para que me meti en esta noticia la verdad es que ya voy pasando del listillo de turno que hace su fake para joder no mas... sinceramente como dije en algun otro post no creo que a traves de xploit de firmwares se pueda hacer algo mas de lo que hay, si algun dia se logra hacer algo nuevamente sera a traves de algun mod o en algun error muy grave en algun juego, por lo demas solo las psp 1.5 puede que tengan algun avance con la emulacion de los firm o algo con las librerias para que cargue los juegos nuevos, la psp 2.01 en adelante las van a tener mas crudas todavia.

Salu2
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy sabremos la verdad
bueno habra q permanecer atentos a la pagina italiana [360º]
entonces se llama winloader 3.0 ??? y donde esta la version 1.0 y 2.0??? xDDD [looco]
huele a fake la verdad (ojala me equivoque)

salu2!
A ver..x lo ke e leido el tio trabaja para sony psp... y aprovecha para sacar iso loader i downgrade un xploit? Si le descubren s ele cae el pelo....i puestos a ke se le caiga el pelo ke pille la firma de sony... [poraki]
a mi me huele a fakeeee!!ademas la noticia en la web italiana es del 4 de enero...un dia despues seria el 5 y hoy es 7 cawento
en fin....Saludos!
como q tiene q ser fake no?
realmento no se como la peña puede estar tan aburrida como para montarse esas historias, es un fake seguro no hay mas k ver lo ke dice .. vamos esk el pavo ese no se cree nada de lo ke esta diciendo, si fuera verdad alguien cree k no le hubieran pillao ya!? y ke ansia de acer el tonto vamos pk... no lo entiendo. Tas k si yo fuera como dice el payo ser, iba a contar k soy trabajador de sony k no se k...
la peña k realmente se mueve en esto da avances, muestra sus progresos, pide ayuda, y no dice mañana lo saco pk esk oi estoy muy cansao y me duele la tripa.. vamos k boikot al zorro ese italiano k pa tontos ya tenemos aki y asen mas grasia...jeeje
ademas la noticia en la web italiana es del 4 de enero...un dia despues seria el 5 y hoy es 7

Fri Jan 06, 2006 3:29 pm

6 de enero Campeon
xDDDDD e s 6 de enero q a ver si nos ponemos gafas xDDD [666]
por lo ke tengo el hilo d la web itlaiana del 6 de enero es un copy&paste del del 4 de enero...i por eso lo cerraron
Entonces los reyes no nos han dejado nada? [decaio]

Estos reyes...dicen q son magos y no son capaces ni de petar un firmware de psp? cawento :-p
no han dixo nada aun no? xD bua k pena k sea fake :S, bueno algun dia algo sucedera xD
Pedazo de fake, menuda gracia me hace.
Se tenian que morir todos los que hacen fakes.
Gilipollas.
Saludos.
El día que salga algo totalmente fiable para las versiones superiores a la 2.0, será NOTICIA de PORTADA en EOL.

Un saludo!
65 respuestas
1, 2