Esto se anima chicos!!!!!

1, 2
Ecco le dichiariazioni di uno che conosco veramente fidato e dche lavora alla sony

OSITIVE:

1)Provato con una ventina di psp,tutte ok.
2)Fanjita non è poi così mostruoso come programmatore....e non ho bisogno di appoggi o collaborazioni.(basta pvt please).
3)NON sono un hacker,lo faccio solo per passione.
4)NON parlate di pirateria,io sono assolutamente contro.Sembrerà strano ma è vero.
5)GTA parte e funziona al 100% come TUTTI i giochi provati
6)TUTTI gli HomeB partono sulla 2.00...tutti.

NEGATIVE:
1)2)NON funziona con psp USA e non chiedetemi il perchè.
2)NON funziona con psp 2.60
3)Per downgradare bisogna aggiornare alla 2.50(poco male se avete una 2.01)
4)Il luncher(winloader 3.0 questo è il nome) non posso settarlo alla velocità 333.
5)Aspetto il 7 perchè volevo implementare qualche funzione del loader e stabilizziarlo,infatti ho notato che con alcune psp si blocca.(nulla di che,si riaccende la psp).Penso che stasera lo sistemerò.

Ripeto,girano TUTTI i giochi,quindi non fate domande...gta,socom,harry potter,etc,etc,...ho TUTTI i titoli psp e partono TUTTI.
winloader funziona SOLO con 2.00 ma fa partire copie di giochi che richiedono aggiornamenti reali a firmware superiori(Non il 2.60 per ora)
Non ho bisogno di trovare nesssun "buco"su firmware successivi.
Si,sfrutto il Kernel mode sulla 2.00.

Abbiate un pochetto di pazienza,voglio essere certo che non brikki nessuna psp,anche se logicamente non mi ritengo responsabile di eventuali danni...ovvio.

questa notizia è vera al 100% conosco altre persone serie che hanno provato la beta e funziona......quindi non chiudete il post ed aspettate

Extraido de una web italiana:

http://www.psp-ita.com/forum/forum/viewtopic.php?t=17609

Para pooder verlo ay que estar registrado en ella,por lo visto tienen un downgrader para 2.50 i un iso loader llamado win loader 3.0 que sirve unicamente en 2.00, este tio a conseguido atraveras el modo nucleo y ya a probado el loader con 20 PSP i OK peinsa hacerlo publico mañana(sale en POSITIVE,salu2
Diooosss!!! la polla!!! un loader iso para firm. 2.00!!! :O
con lo cual furulará el GTA no?? dios dios k ganas de probarlo, espero k sea verda q sino mato al tipo... XD

Saludos!!
joder komo sea cierto y no un fake sera un wen bombazo mamma miaaa [mad]
[looco] [looco] ahjjjjjjj no sera verdad no??
como sea verdad ke el tio vaya poniendo 1 pay-pal ke le doy 1 regalito y to...
no me kedan uñas para esperar a mañana....
un saludo a kevin garnett
Pero esto es fiable? lo digo porque si lo es entonces es una gran noticia. Aun así hasta que se confirme no me voy a hacer ilusiones con mi 2.01...

Salu2
Es decir, esto dice que se pueden/podrán cargar iso en la 2.00?

[comor?]

ArT
cuando lo vea me lo creere, mientras a seguir tirando con la 1.5

salu2
Que se puedan hacer rular iso' supone ke tb podremos ejecutar homebrew sin el loader de fanjita???

Me huele ke sera otro FAKE
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Le han chapao el hilo al pavo, asi ke debe ser un fake como la copa de un pino. Seamos realistas, es mas facil ke nos toke el gordo de navidad ke ke saken algun metodo similar al umdemulator para la 2.0 (ke haga rular gta, y los juegos nuevos sin problemas).
Pos nada, que la peña siga haciendo cosas para la 1.5 mientras hay 9 firmwares más sin nada que hacer.

ArT
ALa llegan los reyes llenos de fakes ¬¬ yo ya no me creo nada k sea confirmado por los eolianos, pork aki lo del paypal se a puesto de moda.
Pues nada, a seguir comiendome los mocos con la 2.5 U_U....
a ver si sale al menos un downgrader hasta 1.5....
xDDDDDD le han chapado el hilo porque ya lo habia puesto en otro OFICIALMENTE a echo copi and paste,ay ayyyy fijate el moderador se lo pone no agas copy and paste,para los que no sepan mucho de italiano les facilito el post oficial:

http://www.psp-ita.com/forum/forum/viewtopic.php?t=17159&postdays=0&postorder=asc&start=60

miren en las paginas 4,5,6..... salu2 i que siga la fiestaaaa
Que raro que nos e ha comentado NADA en ninguna web importante de psp no? esto se tendria que saber en tos laos.... ¬_¬
mmmm ansío poder viciar al GTA, esperemos que sea cierto
si es raro... y como no se ni papa de italiano pos a esperar aver k ocurre... [reojillo]

Saludos y espero k no sea fake!!!
madre mia esta que ardeeee el creador del down y el isoloader es TRABAJADOR DE SONY y tiene el programa al 98% completado,esto marchaaaa.
l programa al 98% completado

eso esta casi aver si es verdad mmmmmm [comor?]
Joder, mi primer post aquí, tras leer el estado del scene actual, después de haber adquirido mi nueva PSP y ver que no podia downgradear, tenía ganas de hasta regalarla, puesto a que tube mi psp 1.52 y me la robaron, y ahora al ver que mi psp 2.01 puede que talvez se pueda downgradear estoy que no quepo en mí!!!!!!!!!!!

Una pregunta,,,,,,es seguro que mañana muestra todo?
Supongo que se liberarán los archivos para poder downgradear, etc?

Y la pregunta más importante.....

¿Alguien sabe si en Itália se celebra el día de los inocentes el 6 de Enero? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 gente, soys la ostia! ^^U

EDIT:

Ahora que me fijo, el tipo que ha "anunciado" tal avance, esta sin registrar en la página, con cólo 1 mensaje y el post chapado, vamos, que parece que le hayan borrado la cuenta, al final creo que será un fake...fijaros que el post es del 4 de Enero, y el mismo día se chapó, vamos, que huele muy mal...
Que makina es no? va a sacar un downgrader a 1.5 y un iso loader para 2.00.

Soy yo el unico que no le ve logica y lo ve como un fakazo sguro¿?.

Un saludo.-
[Lande escribió:]Que makina es no? va a sacar un downgrader a 1.5 y un iso loader para 2.00.

Soy yo el unico que no le ve logica y lo ve como un fakazo sguro¿?.

Un saludo.-

no, no eres el unico [poraki]

[bye]
=ment pero como sea cierto l compro un condon o dos icluso...xD [noop]
el_aprendiz escribió:madre mia esta que ardeeee el creador del down y el isoloader es TRABAJADOR DE SONY y tiene el programa al 98% completado,esto marchaaaa.

Trabajador de Sony? Entonces no hubiera sido más fácil que cogiera el UMD emulator (por ejemplo) y lo firmara? Funcionaría en cualquier versión de firmware y asunto resuelto. A mi me suena a fake...
Trabajador de Sony? Entonces no hubiera sido más fácil que cogiera el UMD emulator (por ejemplo) y lo firmara? Funcionaría en cualquier versión de firmware y asunto resuelto. A mi me suena a fake...

A ver a ver que vaya distribuyéndose ese UMDEmulator... [666]
esque imagino que a la firma de sony no tiene acceso todo el mundo, de echo no tendra acceso casi nadie, esque imaginaros lo que se podria armar :p
Pues hasta no ver no creer Sinceramente me huele a FAKE como dicen por ahi ya se hubiera visto en las principales web`s sobre nuestra adora PsP.
Salu2 y esperemos ke sea cierto. [bye]
P.D. Si es un Fake kemamos vivo a este tipo o tienen una mejor idea. [poraki]
No se supone que lo "sacaría" mañana?
A esperar con que nos sale :3
Pero alguien que esté registrado en esa web me puede decir porque le han chapado el hilo ?

Gracias
segun lei un post atras o 2 era porque puso el tio su post en un sitio de solo oficiales o algo asi kreo y lo copio en otro lao y le echaron la bronca por copy and paste xD
vamos a ser coherentes chicos..... Yo solamente leyendo "Win loader 3.0" ya se que es total y absolutamente fake, venga, que saca la versión 3.0 directamente, o que las otras que tiene no las ha hecho públicas, HUELE A FAKE QUE APESTA
Le chaparon uno de los 2 post por aver abierto otro en otro lado del foro, pero el original que no se lo chaparon por eso, tambien esta chaped por cosas que no sé (principalmente pq no entiendo el italiano xD)

salu2
.... para que funtzione hay que mostrati respeto... respeto a la nostra familia.....capichi??

Ojala fuera verdad.... pero no creo que sea cierto.
Seria el mejor regalo de reyes pero vamos que eso huele a FAKE que te cagas, asi que asta que no este provado mejor no hacerse ilusiones.
saludos
pero que ya se ha descubierto que es fake tioz...

ArT
Oooh ?¿ fake o no fake, esa es la question ¿?

..Por muxo que se repita, a alguien que se lo curra tanto no se le exan broncas.. noO?
¿Dónde? me he perdido algo o.O!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Donde se ha confirmado ke es fake? puedes decirme el hilo? porke yo llevo siguiendo toa la conversacion y stan diciendo de donde pueden subir los archivos, y los admin dicen ke lo pongan en la web esa del foro (PSP-Ita) pa ser ellos los primeros en tenerlo... pero dicen ke no saben si el servidor resistira tanta demanda. De todos modos seguramente sea un fake, pero no sta confirmado todavia. Desde luego a fake apesta, pero en fin... todo lo ke sea fake saldra por su propio peso.
Porque en vez de decir tanto la palabra Fake No teneis un pococ de paciencia y esperais a mañana ? Tanto os cuesta.. mañana ya criticareis lo que os de la gana pero por ahora no se sabe nada, yo sinceramente veo que se ha formado la de dios en todos los foros de PsP internacionales con estos italianos, asi que vamos a darles un voto de confianza please [360º] .

Off TopiC. Tengo la PSp 2.01 Gigapack y al Conectarme y cargar algunas paginas me Dice que la memoria esta llena o algo asi, me podeis decir el porque de esto , gracias.
No se, pero si cerraron el hilo sería por algo xD

Ay dios que la he liado sin quere xD

ArT
Bueno, pues a esperar toca, hoy no duermo >__<
Por favor Fuera del tema responderme a lo que os pregunto un pelin mas arriba, Me dice al cargar algunas paginas memoria insuficiente :S, no se porque la verdad [agggtt]
Jajajaja... Win loader 3.0....ahora me entero q se saltan las versiones asi como asi...ad+ Win!! juas juas juas...pero weno. Y encima le chapan el hilo...pobre hombre...No creo q sea nada d verdad, sino ya hubiera salido en paginas importantes, tales como esta por ejemplo, pero con pruebas q es lo mas importante...

Salu2!!!
Seguramente es un fake pero yo tambien estoy impaciente con mi 2.01, lo que no comprendo es como estan haciendo tantas cosas para las demas versiones habiendo tanta version 2.01, 2.5 y 2.6 por hay suelta
josemadir escribió:Seguramente es un fake pero yo tambien estoy impaciente con mi 2.01, lo que no comprendo es como estan haciendo tantas cosas para las demas versiones habiendo tanta version 2.01, 2.5 y 2.6 por hay suelta

porque es mas facil, hasta que no se descubra un fallo gordo no habra nada. si retrocedes a septiembre veras que el foro estaba igual, pero todo era 1.52 y 2.0...asi que no te quejes tanto [jaja]
fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake
fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake
fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake

[borracho] Donde se ha visto, un downgrade y un iso loader para 2.0 no se lo cree ni el mismo
Pues si .. tiene toda la pinta de FAKE, habra q esperar a mañana a ver.
Lejump escribió:[borracho] Donde se ha visto, un downgrade y un iso loader para 2.0 no se lo cree ni el mismo

no es que yo tenga muchas esperanzas en la noticia, pero teniendo en cuenta tu "logica" aplastante nunca habrá iso loader pa 2.0 ni downgrader :-|
woen escribió:
no es que yo tenga muchas esperanzas en la noticia, pero teniendo en cuenta tu "logica" aplastante nunca habrá iso loader pa 2.0 ni downgrader :-|

Que yo sepa si hay downgrade para 2.0 no? [+risas] .
Bueno de la misma forma que aparecio para 2.0 puede aparecer para 2.5, quien sabe. lo que pasa que tambien salga lo de las isos me resulta demasiado fake las dos a la vez [uzi]
No entiendo como la gente puede ser tan inocente y creerse todas estas noticias.. si ademas todas son iguales.

1 uno escribe una noticia en ingles con todos los pasos a seguir para hacer el donwgrade
2 dice que es de otra web y pone la web.
3 como no, no lo ha probado ale que sea otro el que lo pruebe si es un virus que se joda.

Deverian de borrarse este tipo de hilos que lo unico que hacen es darles falsas esperanzas a la gente que tenga de 2.01 para arriba.

1 saludo.
Por motivos demasiado obvios para exponer aquí, pienso que es un fake del 15, y que hacerse ilusiones sería contraproducente.

Acceder a la flash de una 2.01 es, hoy por hoy, imposible, por lo que si esto enladrilla una 2.01 sería una buena noticia (síntoma de que ha accedido a la flash de la forma que sea), así que yo no temería por gente jodiendo sus PSPs.

Lo del que rule todo el homebrew y lo del emulador de UMD en la 2.0 ya han acabado de descojonarme... usar modo kernel desde un exploit basado en modo usuario... interesante [qmparto] [qmparto]

En fin, no sé cómo se entretiene la gente haciendo estas cosas, yo es que por más que lo intento no le veo la puñetera gracia.

Salu2.
65 respuestas
1, 2