Esto se complica... yellow dog 6

Holas... despues de haber probado unos cuantos linux... me decantado por el yellow dog
Bueno al lio...
megustaria aun que no se si se piede conseguir
conectar mi ps3 con yellow dog 6 mediante lan a mi portatil y mi portatil con su moden de timofonica inalambrico Novatel w950 (me parece que era asi)... para poder acerder a internet con la ps3 y poder bajar cosas, con el yellow dog...
la parte de windows la tengo mamada pero la parte de linux... fu novatillo y con ganas de aprender :p ... si alguien sabe algo u tiene alguna pistilla a seguir .... XD
Passqüitol escribió:Holas... despues de haber probado unos cuantos linux... me decantado por el yellow dog
Bueno al lio...
megustaria aun que no se si se piede conseguir
conectar mi ps3 con yellow dog 6 mediante lan a mi portatil y mi portatil con su moden de timofonica inalambrico Novatel w950 (me parece que era asi)... para poder acerder a internet con la ps3 y poder bajar cosas, con el yellow dog...
la parte de windows la tengo mamada pero la parte de linux... fu novatillo y con ganas de aprender :p ... si alguien sabe algo u tiene alguna pistilla a seguir .... XD


Si te he entendido bien, en el portátil usas windows... sólo tienes que compartir la conexión a internet, y en la PS3 te funcionará tal cual. Me explico, cuando compartes conexión con windows, éste se comporta como un servidor DHCP, y por defecto en Linux si no has tocado nada, la conexión LAN por cable estará configurada para DHCP.
la otra opcion es hacerte con un router...

Saludos
cnova escribió:
Passqüitol escribió:Holas... despues de haber probado unos cuantos linux... me decantado por el yellow dog
Bueno al lio...
megustaria aun que no se si se piede conseguir
conectar mi ps3 con yellow dog 6 mediante lan a mi portatil y mi portatil con su moden de timofonica inalambrico Novatel w950 (me parece que era asi)... para poder acerder a internet con la ps3 y poder bajar cosas, con el yellow dog...
la parte de windows la tengo mamada pero la parte de linux... fu novatillo y con ganas de aprender :p ... si alguien sabe algo u tiene alguna pistilla a seguir .... XD


Si te he entendido bien, en el portátil usas windows... sólo tienes que compartir la conexión a internet, y en la PS3 te funcionará tal cual. Me explico, cuando compartes conexión con windows, éste se comporta como un servidor DHCP, y por defecto en Linux si no has tocado nada, la conexión LAN por cable estará configurada para DHCP.



Lo as entido perfect...
es lo que creia yo tambien pero aki deve aver algun fayo?¿
....
¿alguien recuerda si ace falta un cable de red cruzado u normal?
por que si no eso deve haber algun problema con algun cortafuegos
u algo...
por que lo que es configurar yo no he tocado nada...
osea tiene que estar todo en automatico por defecto(ip,dns,etc)
:-?
Lo del cable cruzado es necesario siempre y cuando enchufas 2 equipos entre sí directamente. Ese es un punto a comprobar (algunos equipos modernos no lo necesitan porque la propia interfaz los cruza). En cuanto a lo del cortafuegos revisa tu conexión puente de windows y asegúrate de que funciona con otro equipo, además de asegurarte de que para esa conexión tienes desactivado el firewall de windows o de la herramienta que uses. Primero arranca windows con la conexión puente y demás, y por último arranca la PS3/Yellow Dog o el linux que uses.

Suerte
4 respuestas