Esto se cosideraría SPAM?

Buenas. Este es un mensaje dirigido a los moderadores.
Tengo unos amigos que tienen un grupo de hip hop y hace poco han sacado un nuevo disco editado, producido y grabado por ellos mismos.
Hablé con ellos y me dijeron que los diera a conocer, y he pensado en nombrarlos en el hilo de música y poner un enlace de descarga directa a su disco (tengo su permiso y además lo tienen ellos en su blog). Lo digo porque ellos solo quieren que se les conozca y que la gente los escuche y opine sobre su música, para así tener en cuenta la opinion de más gente. No quieren hacer dinero, ni fama, simplemente darse a conocer y hacer circular sus mensajes.

Por ello pido a los moderadores, si fuera posible, abrir un hilo en el apartado de música para presentarlos en esta comunidad.

Un saludo y espero vuestra respuesta.
En su momento yo hice lo mismo con el grupo de unos amigos y su maqueta. Hablé con Lady y no hubo problema siempre que quede claro que son mp3 libres, que nadie gana pasta con ello y tal. Que te lo diga algún moderador directamente, claro, pero si dices que vas a dar el enlace directo a la descarga y ni siquiera a su blog, parece que estaría todo bien, no?.
Hola Godo88,

Sobre lo de abrir el hilo en el foro de música para presentar al grupo espera la opinión de lady, que es la moderadora.

Pero en cuanto lo que es ofrecernos su disco en descarga directa, si se permite su difusión como comentas, puedes hacerlo en EOL o en cualquier sitio.
Es más, no sé si conocerán las diferentes licencias. Pero estaría bien que miraran la posibilidad de usar licencias de música libre, ya que eso le va a abrir muchas más puertas y llegar a más gente (colgando su material en los diferentes portales de ese tipo).

Artículos de música libre y copyleft. Y que busquen por google música copyleft, verás la de sitios interesantes que hay.

Un saludo.
Muchas gracias por responder, esperaré a que Lady me de su aprobación y abriré el hilo en cuestión.
Les comentaré lo que me decís sobre las licencias de música libre a ver que les parece.

El enlace en cuestión es a través de su blog, pero podría ponerlo directo también, en caso de que no pudiera poner el blog.

Gracias de nuevo y un saludo.
Poner el disco en jamendo.com
4 respuestas