› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
F1R3F0X escribió:Nunca quiere experimentar cosas nuevas y por ejemplo, pese a llevar 11 meses juntos prácticamente, no quiere comentarle a su madre el tema de tomarse la píldora o usar anillo vaginal.
F1R3F0X escribió: Nunca quiere experimentar cosas nuevas y por ejemplo, pese a llevar 11 meses juntos prácticamente, no quiere comentarle a su madre el tema de tomarse la píldora o usar anillo vaginal.
Está esperando a que algún día su madre saque un tema parecido y se lo pueda decir... No sé, tiene cosas muy raras.
Lyla escribió:F1R3F0X escribió: Nunca quiere experimentar cosas nuevas y por ejemplo, pese a llevar 11 meses juntos prácticamente, no quiere comentarle a su madre el tema de tomarse la píldora o usar anillo vaginal.
Está esperando a que algún día su madre saque un tema parecido y se lo pueda decir... No sé, tiene cosas muy raras.
¿Y se puede saber por que iba a decirle esas cosas a su madre?
No me digas que tiene que pedirle permiso o algo asi >_>
Va una al ginecólogo luego a la farmacia y dentro de un mes a disfrutar del sexo de verdad, no creo que haya que comentárselo a la madre para nada xD
F1R3F0X escribió:Hola.
Sí, es menor de edad. Pero podría ir conmigo perfectamente. Quiere decírselo a su madre para que le acompañe pero hasta que ella no le saque el tema no piensa hacerlo.
Hay veces que no la entiendo, la verdad.
David_Snake escribió:Lyla escribió:F1R3F0X escribió: Nunca quiere experimentar cosas nuevas y por ejemplo, pese a llevar 11 meses juntos prácticamente, no quiere comentarle a su madre el tema de tomarse la píldora o usar anillo vaginal.
¿Y se puede saber por que iba a decirle esas cosas a su madre?
No me digas que tiene que pedirle permiso o algo asi >_>
Va una al ginecólogo luego a la farmacia y dentro de un mes a disfrutar del sexo de verdad, no creo que haya que comentárselo a la madre para nada xD
si es menor de edad, si.
kodeone escribió:Si es menor de edad, no. Mi novia con 15 años no tubo que pedirle a su madre permiso para ir al ginecólogo. Llamó ella y fuímos los dos, le recetaron la pastilla y al dia siguiente fuímos a la farmácia. Respecto al tema del hilo, si te la quieres no te ralles nen, lo que tenga que pasar ya pasara.
Saludos!
David_Snake escribió:kodeone escribió:Si es menor de edad, no. Mi novia con 15 años no tubo que pedirle a su madre permiso para ir al ginecólogo. Llamó ella y fuímos los dos, le recetaron la pastilla y al dia siguiente fuímos a la farmácia. Respecto al tema del hilo, si te la quieres no te ralles nen, lo que tenga que pasar ya pasara.
Saludos!
O.O Pues pensaba que para esas cosas hacía falta ser mayor de edad...
Mistercho escribió:Bueno, no se por donde empezar....
Decir que estas perdiendo tu juventud a los 18 años es como hablar del proyecto fin de carrera en tu primera semana en la universidad(simil muy de ingeniero, jejeje). Acabas de comenzar tu juventud asi que olvidate de eso, todo es cuestion de verlo con cierta perspectiva. Asi que si aguantas 3 o 4 años mas aun te queda mucho para guarrear, divertirte y hacer millones de cosas, lo que si debes tener claro es que alargar algo, que te reprime, por rutina es lo peor que puedes hacer.
Lo que debes tener claro es que actualmente tu futuro esta por delante de vuestro futuro, o mejor dicho, piensa que si te puedes labrar un buen futuro podras dar lo maximo a vuestra relacion. Con esto te quiero decir que no te pongas limites en tu educacion y en tu futuro laboral, ya que si lo haces puedes acabar en un puesto mas bajo de lo que deberias con o sin novia, cuando si hubieses hecho ciertas cosas podrias estar mas arriba, si aun estas con ella poder disfrutar mas de la vida los dos y si no estas con ella poder disfrutar tu.
Comentarte simplemente que tu novia, por lo que cuentas, es muy cria. Eso de no te separes de mi y la tonteria esta de cabrearse o darte la razon como a los locos lo demuestra. Como consejo personal, yo cuando estoy seguro de algo y se lo explico a alguien pero este no quiere dar su brazo a torcer, se podria decir que doy la razon como los locos pero lo que hago es decirle claramente esto es asi pero no voy a discutir eso mas, en definitiva yo no voy a ser el ignorante.
Sobre si me ha pasado, pues va a ser que no ya que normalmente he estado con chicas muy parecidas a mi en ese sentido. Somos una pareja constituida por dos individuos, tenemos dos vidas a alimentar, la individual y la colectiva. Si mi pareja me dijese que quiere irse al extranjero a estudiar/trabajar o cualquiera de esas cosas, yo seria el primero que la apoya si puede formar parte de su crecimiento como persona ya que al fin y al cabo sera crecimiento como pareja. No se puede decir que tener una pareja no modifique un poco tu conducta, pero hay que tener claro que no la puede modificar por completo.
Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos.
Sí, enésimo hilo de amoríos en el rincón
Veréis, llevo casi 11 meses con mi novia y hasta hace 1 y medio tan sólo habíamos discutido 2 veces, eso sí, con motivos. La cuestión es que desde 1 mes y pico a esta parte nos cabreamos todas las semanas y muchas veces, varios días en una misma semana.
He de decir que vamos juntos a clase, cosa que "ayuda" mucho a esto, ya que a mí me quema mucho estar tanto tiempo junto a ella en ese ambiente. Pero lo que me jode y más preocupa es que estas navidades pese a estar o en mi casa o en la suya o por ahí, también hemos discutido mucho. El otro día se lo comenté y me dijo que será porque tenemos más confianza. No entiendo nada :S
Tengo muy claro que la quiero mucho y que hoy por hoy no podría vivir sin ella. Pero también tengo claro que el nivel de enamoramiento no es el mismo que al principio de la relación por mi parte, por la suya es todo lo contrario, ha cambiado muchísimo.
Pero aún teniendo en cuenta esto, hay veces que pienso que estoy "malgastando" mi juventud con ella (tengo 18 años, ella 17). Quizá no haya sido lo mejor atarme tan joven y debería haber vivido más la vida, salir más con los colegas buscando rolletes de una noche, experimentar mucho más en el sexo (ella es demasiado típica) o por ejemplo, irme 6 meses a estudiar inglés fuera o ir a la universidad en Barcelona. Sé que las dos últimas las podría cumplir igualmente, pero ella me suplica que no lo haga, además de que como ya he dicho aunque quiera hacerlo, la quiero y no podría estar tanto tiempo sin verla.
No sé, ahora mismo vivo en una contradicción. Me apetece hacer muchísimas cosas nuevas pero para ello, no debería estar con ella y pese a que últimamente quizá no estemos tan bien como antaño no puedo dejarla.
Creo que esta situación no tiene solución. Tan sólo quería compartirla con los EOLianos y preguntáos si teniendo novia, no habéis sentido que "estáis perdiendo el tiempo".
Un saludete
F1R3F0X escribió:Hola a todos de nuevo.
El tema de viajar fuera para mejorar el inglés o irme a una Universidad de fuera tengo claro que lo voy a hacer. Por los motivos que habéis expuesto ya que mi futuro estudiantil y laboral, quiera o no quiera está ahí y con ella, aunque me duela, es difícil que vaya a estar toda mi vida.
Y después, me gustaría comentar otro tema. A principios de Noviembre su padre empezó a pensar en ir a Roma este Marzo y hacer la maratón que se celebrará. Ella me lo comentó nada más saberlo, pero era sólo eso, una idea.
Pues bien, al final lo hablaron con tíos de ella y demás y sí que se va a hacer el viaje. Ella desde un principio me dijo que si iría, que le hacía mucha ilusión y tal. Yo le dije que sí porque es verdad que, en un principio, tenía ilusión pese a que Roma no es una ciudad que me llame la atención especialmente.
El caso es que el viaje es el 18 de Marzo y hoy por hoy no tengo NINGUNA ilusión en hacerlo. Sólo pienso en que los 230€ que me ha costado, los podría haber gastado en mil cosas mejores que 4 días en Roma. Y sí, me llamaréis egoísta y me diréis que lo importante es que iré con ella y demás. Eso está claro pero es que a ella la veo 7 horas al día de Lunes a Viernes quiera o no quiera y al final eso quema, quema mucho...
Al'Lan escribió:Si te quema ver a tu novia, piensa que a lo peor no es tu chica. Yo vivo con mi novia y lo que me quema, y me quema mucho, son las 7-8 horas que no la veo mientras trabajo. He ahí nuestras formas diferentes de ver nuestras respectivas relaciones.
Dedal escribió:Al'Lan escribió:Si te quema ver a tu novia, piensa que a lo peor no es tu chica. Yo vivo con mi novia y lo que me quema, y me quema mucho, son las 7-8 horas que no la veo mientras trabajo. He ahí nuestras formas diferentes de ver nuestras respectivas relaciones.
Hombre, por fin alguien que está enamorado de su novia y no está con ella para tener sexo asegurado de vez en cuando y tener compañía a modo de perro en otras ocasiones. Los que no os sintáis como este forero, cortad vuestras relaciones en cuanto os hayáis hartado de acostaros con el mismo cuerpo, pero no lo llameís amor, como mucho, cariño.
Mistercho escribió:Dedal escribió:Al'Lan escribió:Si te quema ver a tu novia, piensa que a lo peor no es tu chica. Yo vivo con mi novia y lo que me quema, y me quema mucho, son las 7-8 horas que no la veo mientras trabajo. He ahí nuestras formas diferentes de ver nuestras respectivas relaciones.
Hombre, por fin alguien que está enamorado de su novia y no está con ella para tener sexo asegurado de vez en cuando y tener compañía a modo de perro en otras ocasiones. Los que no os sintáis como este forero, cortad vuestras relaciones en cuanto os hayáis hartado de acostaros con el mismo cuerpo, pero no lo llameís amor, como mucho, cariño.
Joder que romanticos os poneis![]()
![]()
Ni tanto ni tan calvo, vamos que el caso es que estar quemado por verla es chungo pero decir que te quema no verla 7-8h tampoco lo veo. Yo llevo con mi mujer viviendo un tiempo y cuando yo trabajo y ella trabaja no es que estemos mal ni nos pasa nada, estas a una cosa y lo que quieres es que cuando vuelvas del trabajo encontrartela que eso si hace ilusion pero durante el trabajo....no se.
Sobre lo del viaje, ya es pasarse, un viaje es un viaje y no puede ser que no tengas ganas de conocer roma. 4 dias conociendo un pais nuevo nunca es malo asi que disfruta el viaje.
Un saludo.
mopas69 escribió:
Si sí, hay alguno que o bien debe ser un pegajoso increible o bien lleva 1 mes y está en el grado máximo de enchochamiento... porque vamos decir que lo pasa mal por no ver a su novia las 8 horas de trabajo es que está fatal de la cabeza... mejor que se lo haga mirar él y no los demás que somos personas normales.
Al'Lan escribió:mopas69 escribió:
Si sí, hay alguno que o bien debe ser un pegajoso increible o bien lleva 1 mes y está en el grado máximo de enchochamiento... porque vamos decir que lo pasa mal por no ver a su novia las 8 horas de trabajo es que está fatal de la cabeza... mejor que se lo haga mirar él y no los demás que somos personas normales.
Joder obviamente era una exageración. No estoy mal cuando no la veo por el curro evidentemente, pero sí que prefiero estar con ella a estar en el curro. Lo decía por su comentario de que le quema verla de Lunes a viernes 7 horas sí o sí. A mi, lejos de quemarme, me apetecería estar con ella. Eso no lo veo insano ni de revisar mi cabeza ni nada de eso.
Además vivo con ella y... llevamos un poquito más de un mes (por decirlo de alguna manera) superada tiempo ha (y sobradamente además) la fase de enchochamiento
.
Y al autor, no sé tío, debes tú analizar si te compensa estar con ella, tanto por lo bueno como por lo malo. Estar por estar, al final acaba mal, siempre.
Saludos y suerte.
Al'Lan escribió:mopas69 escribió:
Joder obviamente era una exageración. No estoy mal cuando no la veo por el curro evidentemente, pero sí que prefiero estar con ella a estar en el curro. Lo decía por su comentario de que le quema verla de Lunes a viernes 7 horas sí o sí. A mi, lejos de quemarme, me apetecería estar con ella. Eso no lo veo insano ni de revisar mi cabeza ni nada de eso.
...