Esto se ha puesto alguna vez?

Pues se me ha ocurrido una idea ya ke el tema de los cd-r y cd-RW traen a la peña de cabeza pues he decidido poner un post en el ke pongais la remesa o fecha de fabricacion de la xbox y tambein la marca de los cd-r y cd-rw ke vayan con vuestra consola y si es necesario las caracteristicas de los cd´s... como por ejemplo ke tenga la famosa frangita alrededor del cd, los ke viene en cajitas de colores etc etc.

Gracias! y venga curraroslo asi la gente tendra mas referancia.

[bye]
hombre curraroslo hombre solo teneis ke poner las remesa de vuestra box lo pone ne la pegatina blanca que pone abajo de la consola y los cd-r y cd-rw ke funcionan con vuestra box venga hombre curraroslo [snif]
La X-Box no lee CD-R. Puede que las nuevas X-Box v1.1 con el nuevo lector que incorporan los lea, pero lo dudo.

Que ganas tenéis algunos de "darle un trote innecesario" a la lente del lector con los CD-R. Si queires utilizar CD-R ponte un lector de DVD externo.

La X-Box creo que se "traga" casi todos los CD-RW. A mí me los coge todos: Verbatim, Yamaha, Princo, Memorex, etc., grabados a 4x.

También lee perfectamente DVD-R (lo que mejor resultado me ha dado), DVD-RW, DVD+R y DVD+RW.
Vamos a ver 316 yo simplemente he dicho ke pongan la remesa y los cd ke leen tu ha spuesto ke clase de cds lee tu consola peo no la remesa .
Por otro lado simplemete no he comantado nada de ke kiera cambiar ningun lector etc siemplemente he intentao exponer un tema sobre la clase de cd,s ke leen y ke pongan als marcas.

gracias por tu contestacion
mi Xbox es de las 1as que salieron al mercado (fijte que me la compre el segundo dia de salir a la venta).

en cdrw los q a mi me funcionan decentemente bien son los princo cd-rw80 high speed y en DVD-R sin niguna duda SAMSUNG.

salu2
4 respuestas