Esto se hunde

Segun el punto de vista de un maldito novato (usease yo), no es por malmeter ni meterme onde no me llaman, pero kreo ke habria ke replantearse el proposito de este subforo llamado SCENE Y LINUX.
Se deveria dejar en Linux solamente, porque lo de SCENE, segun mi punto de vista, SOBRA.

Recuerdo kuando me compre mi XBOX, ace unos kuantos añicos, me recomendaron EOL, fue la puta caña, tutoriales pa ver divx, isoloaders, emuladores etc....
Pasan los años, uno se pilla la ps3 [looco] , aun a sabiendas de ke no se pue jugar gratix [agggtt] , te metes en EOL y ves un foro se SCENE Y LINUX, dices... fale, lo de LINUX puta madre, lograo ke kagas kon sus tutoriales tope kurraos, tal y tal..... Pero ke pasa kon la SCENE, to es ke Prof Of Tiff ke si los Team Of Concep, ke si DAME UNA A, KE SI DAME UNA E, KE SI KE NO ke esto verdad, ke no no ke es fake.........................................
Deberiais cerrar esto, realmente no aporta nada, ta muy chulo por lo de LINUX, pero de ESCENE na de na.............. Es solo mi opinion pero kreo ke tanto FAKE y tanta mierda, lo unico ke se consigue es ke EOL tenga menos prestigio y ke pase de ser un foro serio a ser, al menos en lo ke a PS3 se refiere, una puta basofia.
Amos ke no vi a ser yo el ke diga komo administrar esto pero segun mi punto de vista este subforo tendria ke ser solo pa LINUX, lo de la SCENE dejarlo pa kuando realmente exista.........

Se ke esto es un futuro Hilo cerrado , pero en fin, kosas peores se escriben por aki...........................................................
Los de "dame una f" y tal son los que más me molestan. En teoría el subforo debería ser para hablar de todo lo relativo a la scene (casi inexistente) e incluso rumores. Pero entre los que hacen fakes y entre los que entran solo a postear "dame una f"...

Pero sí, la verdad es que se está convirtiendo en algo cargante [snif]
Tienes toda la razon, pero esto ya se ha hablado demasiado, y si los moderadores no tienen planeado hacer algo al respecto, al menos hagamos algo nosotros, lo siento, pero como te repito, tienes razon, pero estas haciendo lo que los demas, llenando el foro de hilos repetidos, un saludo.
jotax escribió:yo pienso igual, y nadie te quita la razón,
pero esto es internete y hay de to pa tos,

solo cabe resignarse,
es otra era, diferente a la que conociamos si,

que para los primeros eran marcianitos...

dile a un 15añero de esos, "¿que haces hijo, jugando a los marcianitos?

realmente no hay mucho que puedas/mos arreglar

si seguimos esa cadena genealogica hasta el dia de hoy

solo veremos que la vida sigue y que los jovenes son los

que deciden como va a ser su futuro.

Resignate, diviertete con lo que hay y no esperes a que haya,

porque hay de sobra, ¿sabes que tu xbox aun da de si?

yo soy del 77 y estoy bien cargado de multimedia y videojuegos y me falta vida para hacer o jugar todo lo que hay hasta el momento.

Yo empece con un spectrum, y no he parado de divertirme, incluso me parece comico que entre algun un niñato de vez en cuando,
me he echado algunas risas,

Tu busca y si no hay pos te vas y mañana mas, como yo hago, solo es un click.


Amén [sonrisa]
Amen tio, si yo tambien soy de 77, ademas de verdad, tengo 30 , mas ke spectrum soy MSX ke se lo kuarajingaba de kalle, y SI, este hilo solo sirve ka krear mas mierda, pero en fin...... El objetivo es dar un toke de atencion al los moderadores, mas ke to por ke kede ordenao.



Comunidad > PlayStation 3



Moderado por: Ferdopa, fostiator, walex

Subforos

General

Juegos

Online

Linux

Fakes, prof of ice, team of concept, justs deasts, etc... [discu]

Scene................(proximamente)
Porfin algo de verdad, y no fake.

La Scene en PS3, demomento... sobra. asique voto por dejarlo en unicamente en Linux.

porque para decir gilipolleces, y fakes, que es lo unico que sale en tema de scene ps3. mejor dejamos las chorradas, no os parece?

Scene en PS3... mmmm yo voto por final de año xD.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Que sobra por que?¿?¿¿? por que hay una panda de mataos que no paran de tocar los cojones?¿¿? es culpa del hilo de scene o es culpa de los usuarios?¿? A parte de que los moderadores son los que deciden asi que tu no te deberias meter, en fin por cierto ya que hablas de hilos inutiles me tomo la libertad de decirte que este que has abierto es uno de ellos....
El problema es que si eliminas el foro de scene entonces los noobs preguntaran en los foros generales y juegos y demas y eso si es molesto. Piensa, no hay forma de separar ambos de momento por que no se sabe si linux influira en algun modo cuando realmente surja la scene (¿quien te dice que no se puede cargar juegos gracias a él? o que gracias a la scene se tenga acceso a toda la consola y entonces Linux sea realmente una buena herramienta para cargar emuladores y demas en la consola) asi que por ahora lo mejor es como esta. Y comprendo tu preocupación.
¿que es o que significa scene?yo la verdad no tengo ni papa de scene, ni lo que realmente significa,pero creo que cargar backups con isoloaders y demas no vive la scene.En mi humilde opinion creo,que la scene es cualquier modificacion,truco,investigacion,etc,para realizar cualquier accion tanto para la carga de backups,ver videos,el tema del tversity,desmontar la consola y modificarla para hacer cogsswap con un interruptor,instalar el linux que tambien tiene tela,no se y un sin fin de avances que aveis logrado, todo lo que no sea el manejo de la consola standard.Y lo de los isoloaders pues bueno ya llegara algo algun dia si tiene que llegar,pero decir que tienen que cambiar lo de scene me parece una gran falta de respeto para los que realmente se toman esto en serio sin beneficiarse de nada.Que hay mucho tocahuevos,pues hombre si pero no solo aqui si no en todos los sitios,solo que aqui pues parece que estemos impacientes por que saquen algo,o a lo mejor mal acostumbrados y que nos gusta que nos lo den todo masticado y tragado y solamente tengamos que copiar y pegar y ya esta.Estudiemos programacion y todo lo relacionado con la informatica y seamos nosotros tambien los que nos comamos la cabeza con los descubrimientos y tengamos que aguantar hilos como este y tal y pascual.Bueno me voy a sobar y a todos los sceneros que esto no decaiga nunca, eol sera siempre eol.saludos.Ahh y si los moderadores que son muy inteligentes, creo, si no lo han cambiado es porque realmente existe algo de scene.
Pues cuando empiece la scene veras que caos con la mezcla linux-scene, para encontrar algo veras....
madre mia ke obsesión tiene la gente con ke se pueda piratear la ps3 joder disfruta de tus juegos y si no puedes tener 1 cada dos dias ten uno al mes ke asi es como se disfrutan de verdad los juegos no con miles de juegos sobre la mesa ke te lo tienes ke pasar en 3 dias para poder viciar a otro xDD
¿alguien probo el CF de **spam**? xDDD vaya panda de hijos de madre de moral distraida......

De todas maneras este me parece un subforo util, hay muchos tutoriales que me han ayudado mucho.
La scene en la ps3 es como una novia que te trata fatal .
No puedes estar con ella y en el momento que te falta la echas de menos.
darklo escribió:La scene en la ps3 es como una novia que te trata fatal .
No puedes estar con ella y en el momento que te falta la echas de menos.


pues la echaras en falta tu, por que desde que me pille la ps3, y es la unica de las 5 consolas que tengo no esta "pirateada", no pongo otra palabra por que es el termino que se le conoce, dejemosno de palabras bonitas, como backups.. por que sabemos todos, que casi nadie tiene los juegos que tenemos tostados como backups, a excepcion de un par de ellos..
el caso, estoy disfrutando mas de la ps3, con los pocos juegos que tengo, que con todas las anteriores..
En verdad no echo en falta nunca el no tenerla pirata, es mas, hacia tiempo que no jugaba online sin que tuviera que estar mirando si toi baneado o no, por que se que no tendre nunca ese problema.. en cambio la xbox tenia que estar pendiente de esto ultimo y de verdad, es una m.....
Como el creador del hilo, creo que se deberia de tener mano dura, tanto con los "dame una F.. " mas bien les daria una b, de baneado.. por floodear, como por los fakeros, yo voi a ser una de las personas que dejare de postear en este subforo de ps3, no por la pagina, sino por la escoria que actualmente habita , creo que sera la unica de todas las secciones que dejare, no digo que no entrare a ver como avanza, pero no vereis un mensaje mio.
El otro dia en el carrefour, vi una escena preocupante.. querian devolver una ps3, por que argumentaba el comprador, que no la queria al no poderse piratear y que queria una xbox 360 , que si se podia y facilmente (pues como le toque una con el chapapote ).. creo que ya estamos en un nivel decepcionante..
Bueno lo dicho, ojala los administradores tomen cartas en el asunto.. por que de los que aportaban noticias a esta seccion, solo veo a 1 usuario, de los muchos que habia que de verdad les interesaba una scene limpia.. no como ahora.. sl2s.
es cierto ke la mayoria de posts en el subforo de scene son totalmente inutiles, pero no kreo ke se deba kitar, ya ke es cuestión de mantener "ordenado" el foro.

Si se quitara lo de "scene" donde se meteria todo lo ke saliera fuera fake o no? en general?en juegos? en online? nah... mejor dejar lo de "scene" aunke solo sea por el orden del foro, aunke no salga nada ke sea de verdad.
la organización esta bien, ya que aunque la scene en si no exista hay gente que esta investigando y probando con sus videoconsolas, y que menos que tener un sitio para postear sus avances.
aunque de cada 100 post 2 o 3 si estan relacionados con la scene, los otros son para decir chorradas y acumular post
[beer]
Kanutaire escribió:...........................................................

Tu si que sobras, cantaire !!!
Yo sigo pensando que con la de gente y gente que hay en el mundo, hackers y hackers, y cocos y cerebritos, vayan a ser 4 españoles, y segun dicen niños de 15 años x ahi.......kien sabe, los que vayan a lograr virgerias con la ps3, con los pedazos de hacker k tiene que haber en japon, siendo la cuna de la teconología y ese pegote, o los americanos flipaos, o los koreanos, vayan a ser españoles los que hacken la ps3 xD..........o eso de que somos flojos es lo tipico de españa como la siesta y la sevillana o la tortilla patatas xD, o en españa hay hackers que deberian de estar trabajando en grandes compañias informáticas. Sigue siendo raro que aun no se haya exo nada en korea o en japon, o en finlandia vete a saber xD
Siempre decimos lo mismo, lo pasamos al foro de Feedback, y no hay suficiente gente que lo apoye... Lo dijimos hace tiempo, Scene y Linux no puede ir junto, se pierden muchísimos posts importantes sobre temas de linux entre tanta mi*rda.

Lo que diferencia esta vez de otras anteriores (2 veces creo ya que lo intentamos) es que ahora sois mayoría los que estáis cansados de tanto mensaje absurdo y tanta leche, pero se venía venir desde hace tiempo que esto iba a acabar así... y lo que queda.

Si queréis diferenciar entre scene y linux, cosa que personalmente me parece bien aunque a algunos moderadores no le acabe de gustar la idea, poned este post en Feedback, bien explicado y demás, y a ver si hay suerte. En ese caso, contaréis con mi voto.
A mi tambien me parece bien separar scene y linux, cuando entras a dia de hoy en esta seccion es un caos, ves algun post de linux interesante pero sin embargo se pierde entre 50 post de scene que la mitad son fakes o dicen tonterias ya que son preguntas que estan mas que respondidas pero como es mas facil volver abrir un post que usar la busqueda...
pero el NOVATO que ha habierto el HILO, segun leo yo, ENTIENDE QUE
SCENE = CARGA DE COPIAS

eso no es asi, la SCENE son programas sin firmar, con lo cual esta bien escrito

(se pueden cargar copias de PS1 y PS2 sin firmar)
(se pueden instalar programas CUSTOM ,hay 1 o 3)
(hay linux)
(hay FEDORA)
(hay PSX-loader = carga de bacups de PS2, que funciona)por confirmar
(hay TIFF e TIF)


no veo el porque para cambiar el nombre. no se que entenderan los NOVATOS de PS3 en SCENE..


SALU2
21 respuestas