Segun el punto de vista de un maldito novato (usease yo), no es por malmeter ni meterme onde no me llaman, pero kreo ke habria ke replantearse el proposito de este subforo llamado SCENE Y LINUX.
Se deveria dejar en Linux solamente, porque lo de SCENE, segun mi punto de vista, SOBRA.
Recuerdo kuando me compre mi XBOX, ace unos kuantos añicos, me recomendaron EOL, fue la puta caña, tutoriales pa ver divx, isoloaders, emuladores etc....
Pasan los años, uno se pilla la ps3
, aun a sabiendas de ke no se pue jugar gratix
, te metes en EOL y ves un foro se SCENE Y LINUX, dices... fale, lo de LINUX puta madre, lograo ke kagas kon sus tutoriales tope kurraos, tal y tal..... Pero ke pasa kon la SCENE, to es ke Prof Of Tiff ke si los Team Of Concep, ke si DAME UNA A, KE SI DAME UNA E, KE SI KE NO ke esto verdad, ke no no ke es fake.........................................
Deberiais cerrar esto, realmente no aporta nada, ta muy chulo por lo de LINUX, pero de ESCENE na de na.............. Es solo mi opinion pero kreo ke tanto FAKE y tanta mierda, lo unico ke se consigue es ke EOL tenga menos prestigio y ke pase de ser un foro serio a ser, al menos en lo ke a PS3 se refiere, una puta basofia.
Amos ke no vi a ser yo el ke diga komo administrar esto pero segun mi punto de vista este subforo tendria ke ser solo pa LINUX, lo de la SCENE dejarlo pa kuando realmente exista.........
Se ke esto es un futuro Hilo cerrado , pero en fin, kosas peores se escriben por aki...........................................................