Esto se mueve (competencia a HDLoader)

A ver niños y niñas leed esto que ya empieza la competencia!!!

Ya se sabe, a mayor competencia, mayor calidad no?

---------------------------------------------------------------
After receiving some additional information on HD Advance today, we can report the following facts about it:
uses a standard GUI, similar in appearance to other PS2 utilities including HD Loader & HD Tool.
contains (2) discs: a LARGE-TOC CD disc (for installing CD imports, back-ups, and DVDRips) and also a DVD disc for installing full DVD-based titles.
compatability is similar to HD Loader- currently there is no DVD9 support, however, those using DVDRips will find HD Advance superior we're told!
HD Advance is available in all region console versions: USA, PAL, and JAP
a picture of HD Advance can be found below... review to come soon!

---------------------------------------------------------------

Después de recibir un poco de información adicional sobre HD Advance hoy podemos informar de lo siguiente:

GUI normal, similar en apariencia a otras utilidades de PS2 incluso como el HD_Loader y HD_Tool.

Contiene 2 discos: uno de TOC-ALTO en CD (para instalar CD de importacion, copias de seguridad, y DVDRips) y un DVD para instalar los títulos DVD-Full.

La compatibilidad es similar al HD_Loader (actualmente este no soporta ningún DVD9, sin embargo, los DVDRips de DVD9 a DVD5 seran soportados por HD_Advance)

HD Advance está disponible en todas las versiones: EE.UU., PAL, y JAP

¡una imagen de HD_Advance puede verse debajo... la revisión esta al llegar!

Os dejo el link AQUI

Un saludo

buddy_X
este es el ke dicen ke puede ejecutar todos los juegos no?? weno, los dvd9 ya veo ke no...

sin embargo, los DVDRips de DVD5 a DVD9 seran soportados por HD_Advance

sera la reves no?? X-D X-D
jajajaj, necesito unas vacaciones. Ahora lo edito.

Gracias Blastto

EDITO:

Os pido disculpas ya que acabo de darme cuenta que existe otro hilo abierto sobre esta noticia del HDAdvance. Es este

Por otro lado, los de PS2OWNZ ya tiene su pagina web referente al HDAdvance

Y como curiosidad podeis ver una imagen del aspecto que tendra en la PS2 esta aplicacion. A que os recuerda ? ZzzZZ

Imagen

Saludos
buddy_X
buddy_X escribió:jajajaj, necesito unas vacaciones. Ahora lo edito.

Gracias Blastto

EDITO:

Os pido disculpas ya que acabo de darme cuenta que existe otro hilo abierto sobre esta noticia del HDAdvance. Es este

Por otro lado, los de PS2OWNZ ya tiene su pagina web referente al HDAdvance

Y como curiosidad podeis ver una imagen del aspecto que tendra en la PS2 esta aplicacion. A que os recuerda ? ZzzZZ

Imagen

Saludos
buddy_X

Espero que use el mismo formato que el HDLoader y salga algo para meterlo en la memory. Un saludo.
Esto significa ke se podran instalar backups sin tener chip? por ke eso es lo ke entiendo yo con este nuevo programa.. [babas] es eso cierto?

salu2 [chiu]
A mi esto me suena a una copia descarada del hd loader
compatability is similar to HD Loader- currently there is no DVD9 support, however, those using DVDRips will find HD Advance superior we're told!

OJO: esta frase creo que la habeis traducido mal. Y las noticias son mejores, a mi forma de ver. no significa que los dvdrips de dvd9 a los de dvd5 funcionen, la frase habla de dvdrips, no de dvdrips de dvd9 a 5 o algo asi... Si traduzco al pie de la letra:

"La compatibilidad es parecida a la del HDloader - De momento no hay compatibilidad para los dvd9, pero sin embargo, aquellos que utilicen dvdrips encontrarán que el HD advance es superior"

lo del we`re told! ya no puedo con ello, pero a lo mejor es algo asi como "ya os lo dijimos!".

Por tanto. Creo que habla de que los dvdrips no van a tener tanta incompatibilidad como con el hd loader, cosa, que, ojala sea cierta.

Si me equivoco o algo diganmelo pleaseeeee.

Por cierto vaya clon del hd loader, un poco descarado no? sigo sin creermelo del todo, me parece un cute paste y cambian el logotipo... a ver si alguien lo ha probado o algo.
pucela00 escribió:Esto significa ke se podran instalar backups sin tener chip? por ke eso es lo ke entiendo yo con este nuevo programa.. es eso cierto?

Bueno, con HDloader se pueden instalar backups sin chip haciendo cogswap, lo que no se puede es instalar DVDrips, ya que no existe juego de ps2 en CD con un TOC de mas de 632MB.
Al parecer el HD-Advance incluira un cd de TOC elevado para poder instalar juegos de mas de 632MB.

Asi que no es una copia barata de HDloader

Salu2
Claro haciendo cogswap eso ya lo sabia, pero crei entender ke no acia falta ni chip ni cogswap pa instalar backups con el hd advance este :P , ubiera sido una revolucion eso...yo le veo bastante mejor ke el hd loader..

salu2
ahora que veo que empiezan a salir versiones del HDLoader... tengo unas preguntas:

-los juegos que tengas instalados con el HDLoader, los seguira leyendo, o necesitara un formateo del HD???? (si tienes que formatear es una PU**DA!!!)

-puede llegar a salir otra version que cargue los DVD9????

-finalmente, alguien lo pillara y resolvera estas dudas??? [jaja]

Gracias y saludos!! ;)
Hola a todo/as

La verdad es q este nuevo producto no es nada nuevo.

Los DVD-rips se pueden cargar vía PC con el HDL_DUMP y rulan casi todos. El Advance sigue sin cargar DVD9, pero éstos se pueden parchear para poder meterlos y que luego los cargue el HDLOADER.

Pa mí que es un clon exacto, añadiéndole un CD con un TOC superior para poder meter los Rips, así que los que somos usuarios del HDL_DUMP no nos interesa mucho, la verdad.

Un saludete
mansky pienso exactamente = q tu.

ahora ya le cogido el puto trankillo al loader y empiezo a tener mu pocos problemas para instalar desde el pc , o sea q no le veo utilidad a este nuevo programa q me parece q lo unico q es es una copaida del codigo del otro con mas TOC.

aunke seria interesante q alguien probara en una consola sin chip si se pueden instalar copias sin hacer cgswapp ni ostias, (QUE ES LO UNICO Q NO PERMITE HACER PRO AHORA EL LOADER)

hasta q no salga uno que permita instalar psx1 y DVD9 no habra realmente una mejora pero creo que no tardara en salir.
11 respuestas