¿Esto se no se considera spam?

Hola;

Desde hace unos dias se ha colocado en el subforo de Pc-> Juegos, este hilo:

hilo_nuevo-trailer-de-wakfu_1066683

Y es que no comprendo muy bien como este usuario no ha sido "multado":

-Su primer mensaje ya deja claro que trabaja para la empresa y que escribe para "conocer las impresiones de los usuarios". Colocando links, videos y etc.
-Tiene cinco mensajes, todos hablando de los juegos de su empresa y haciendo publicidad de esta.
-Joder, el ultimo mensaje es un "corta-pega".

Luego no comprendo como es que por mucho menos se cierren hilos y este tipo siga colocando spam aqui.
¿Has probado reportando?

Edit: No, ya veo que no había reportado nadie el mensaje antes que yo.
Lo he reportado, y segun ha llegado a mi correo, el reporte fue borrado.

P.D; obviamente antes de hacerlo tu xDDD
Que se avise de un nuevo juego en un foro sobre videojuegos y se ponga un vídeo del mismo no creo que deba ser considerado spam
Hombre, que cualquiera venga, comente algo de un juego nuevo y ponga la url es normal, pero que lo haga un tipo que se acaba de registrar y tiene como página personal la web de la versión anterior al juego que comenta, es como mínimo sospechoso. ¿No?
Y
jiXo escribió:Que se avise de un nuevo juego en un foro sobre videojuegos y se ponga un vídeo del mismo no creo que deba ser considerado spam

Si no fuera porque el video es integro de la serie de animacion (que segun estan haciendo). Tambien os recomiendo leer sus 4mensajes anteriores. Todos tratando juegos de "su" empresa.

Como dice Seth Wolfwood, es sospechoso, porque el tipo este esta jugando con la legalidad de la pagina hasta el extremo.
Usuario = Ankama.
Empresa = Ankama Games.

Imagen

No esconde nada... la verdad es que yo veo más publicidad en los "hilos oficiales" que en ese mensaje.
Formo parte del equipo de Ankama y nos gusta ver el punto de vista de los usuarios, por lo que no duden en poner sus comentarios aquí.

Asi que si existe una relacion entre usuario y empresa.
Podríamos empezar un debate sobre los límites de la publicidad gratuita y las noticias e impresiones de los usuarios. Personalmente no me gusta que alguien venga de una empresa a comentar su productor. Sobre todo si hay que pagar cuota mensual. Pero tambien habría que tener en cuenta que el tio ni desborda el foro con mensajes indeseados ni esconde su identidad.

Quizás para garantizar la transparencia de contenidos deberiamos indicar porqué abrimos tal hilo (soy fan de la saga, me parece un juego curioso, mediamarkt me da comisón, etc...). Aunque soy consciente de que sería mucho pedir ya que la mayoría de la veces ni se indica la fuente.
Alberto_404 escribió:Personalmente no me gusta que alguien venga de una empresa a comentar su productor. [...] Pero tambien habría que tener en cuenta que el tio ni desborda el foro con mensajes indeseados ni esconde su identidad.

Es lo que solemos aplicar. Hace poco baneamos a un supuesto comercial de EA Sports que se dedicaba a abrir hilos e hilos publicitando el FIFA con frases que parecían sacadas de un anuncio de TV; pero que en un foro de videojuegos se informe de un producto propio de interés para los usuarios (un juego, un accesorio, etc.) de forma ordenada y sin abusar creo que forma parte de lo admisible.
Creo que jiXo ya lo ha explicado con claridad. ;)
**
alberto_404 escribió:Pero tambien habría que tener en cuenta que el tio ni desborda el foro con mensajes indeseados ni esconde su identidad.

Pos eso [sonrisa]
Pues creo que ya no es necesaria mas explicacion. Muchas Gracias.
11 respuestas