Esto se permite en el foro?.

Glukkon escribió: Cibersorayo tu puta madre para empezar

Glukkon escribió:Gilipollas es votar a Podemos por que te lo ponen en la tele a todas horas como un telepredicador barato que insulta

Glukkon escribió: Cibersorayo tu puta madre para empezar

Glukkon escribió:Gilipollas es votar a Podemos por que te lo ponen en la tele a todas horas como un telepredicador barato que insulta

hilo_ho-barometros-electorales-20-ene-sigma2-pp-se-recupera-y-podemos-cae_2059342_s360

Como un usuario con este lenguaje y esta falta de respeto hacia los demás reiteradamente,puede y sigue en el foro a dia de hoy??
(mensaje borrado)
Iba a reportar ese mensaje y ya había sido reportado. Imagino que algunos otros también lo habrán hecho, así que supongo que aunque no se borre su mensaje, si algo de warn le caerá. Más que abrir temas así de esta forma en este subforo, lo mejor es reportar y argumentar el porque del report :)
MistyCami escribió:Iba a reportar ese mensaje y ya había sido reportado. Imagino que algunos otros también lo habrán hecho, así que supongo que aunque no se borre su mensaje, si algo de warn le caerá. Más que abrir temas así de esta forma en este subforo, lo mejor es reportar y argumentar el porque del report :)

Si no quiero hacer una caceria de brujas...pero me da rabia que a mi se me haya baneado con un criterio de moderación en mis mensajes un tanto sospechoso,y veo que hay gente que sigue a sus anchas en el foro con tales mensajes...Que por otro lado,en el foro de One,con las ultimas polémicas de Dying Light,The Witcher siguen habiendo comentarios por los que a mi se me baneo....En fin, ante todo igualdad...

Por cierto,este subforo no sirve para quejas,moderacion y demás?

Un saludo.
¿No se te ha pasado por la cabeza que puede que todavía no hayan visto el reporte? Los moderadores tienen sus vidas fuera de EOL y tal.
PainKiller escribió:¿No se te ha pasado por la cabeza que puede que todavía no hayan visto el reporte? Los moderadores tienen sus vidas fuera de EOL y tal.

Si va a ser eso...por eso a ese mismo usuario se le permite esto tb,y no es de hoy;

Glukkon escribió:A ver pantuflo, no he dicho que nadie le fuera a prestar dinero tontin

He dicho que nadie le va a prestar dinero AL INTERES QUE LE DA LA UE esta claro que paises como china le pueden llegar a extorsionar xD

hilo_elecciones-griegas-2015_2071216_s560#p1738118686

Buscando mensajes de este usuario ahora mismo mira que perlas me encuentro.....La misma vara de medir para todos?
Hola:

No, no se permiten actitudes así.

Y sí, hemos visto esos mensajes, hemos tomado nota de ellos y se tomarán las medidas oportunas a su debido tiempo. Simplemente hay cosas que no se ven y otras que llevan un proceso.

Hasta que el efecto (si lo hay) sea visible, sabéis que reportar e ignorar es la clave (incluso ignorar desde vuestro panel de control al usuario en cuestión para que no altere vuestra experiencia en EOL).
VozdeLosMuertos escribió:Hola:

No, no se permiten actitudes así.

Y sí, hemos visto esos mensajes, hemos tomado nota de ellos y se tomarán las medidas oportunas a su debido tiempo. Simplemente hay cosas que no se ven y otras que llevan un proceso.

Hasta que el efecto (si lo hay) sea visible, sabéis que reportar e ignorar es la clave (incluso ignorar desde vuestro panel de control al usuario en cuestión para que no altere vuestra experiencia en EOL).

entonces ves justo mi baneo sin aviso previo?

hilo_explicacion_2070667

Cuando ya pedi perdón a la moderación?Que no volveria a pasar(hablar mal de One)...que me pusieron un ban de unos días,paso a indefinido por motivos personales y que alegan ahora que fue un error...Ya dije,que no comentaría nada malo en el foro de One,visto lo visto...pedi que me quitaran el ban solo para que pudiera leer el foro,y no tener que quitar el registro para poder acceder a esa secion..pero nada,mano dura para mi solo.Y tengo mis sospechas del pq mi baneo,pero mejor no decir nada.Y de la sección del foro de One,te podría decir unos cuantos usuarios del mismo nivel que este (faltando el respeto) que puse,y no están baneados.

Yo solo pido a la moderación imparcialidad.
@Chiquet135, no conozco tu caso pero en el mismo hilo que enlazas te han dado varias explicaciones, creo.

Pero sí te puedo decir que:
- todas las actitudes que afectan a la experiencia del usuario son tenidas en cuenta en la medida de lo posible (ahí los reportes ayudan a ver lo que como moderadores podemos no ver);
- el baneo ni es inmediato ni llega porque sí ni un moderador puede banear directamente a un usuario a su placer;
- sé que no es fácil hacer autocrítica, pero es necesario. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio es demasiado fácil. Hablo en general y, repito, no sé tu caso ni los de los otros usuarios que citas, pero si un usuario no se comporta de acuerdo a las normas, siempre hay consecuencias.
- Los baneos no tienen por qué ser avisados. Hay casos donde sí y casos donde no y depende de muchos factores, pero no existe ninguna norma que obligue a la moderación a avisar.
- Igualmente, un moderador puede no ser perfecto pero trabaja con un equipo formado por los usuarios y los demás moderadores.

Por supuesto puedes estar más o menos de acuerdo con lo que digo o con las normas o con la forma de aplicarlas. Sin duda. Pero tampoco creo que sea adecuado ir comparando casos baneo: muchas veces un usuario ve lo que otro hace sólo en un subforo o dos, no en todos los que participe. No sé.

Edito: Sobre la imparcialidad sólo decir que esos mensajes tienen apenas 3 días y no puede haber reacción inmediata porque se necesita tiempo para ver si fue cosa del momento o una constante. La vara de medir es la misma: las faltas de respeto son infracciones. Luego hay faltas de respeto y FALTAS DE RESPETO, claro. Pero para eso están las infracciones y fichas. Sinceramente, piensa en los mensajes que te han citado en el otro hilo, piensa a cuánta gente han podido ofender como a ti te ofenden otros mensajes y valora el tiempo que ha tardado en llegar tu baneo. ¿Te parece que llegó en cuanto en un mensaje se te fue la mano o se esperó a ver si no se repetía? Piensa en ello. De buenas te lo digo, que no suene mal.
VozdeLosMuertos escribió:@Chiquet135, no conozco tu caso pero en el mismo hilo que enlazas te han dado varias explicaciones, creo.

Pero sí te puedo decir que:
- todas las actitudes que afectan a la experiencia del usuario son tenidas en cuenta en la medida de lo posible (ahí los reportes ayudan a ver lo que como moderadores podemos no ver);
- el baneo ni es inmediato ni llega porque sí ni un moderador puede banear directamente a un usuario a su placer;
- sé que no es fácil hacer autocrítica, pero es necesario. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio es demasiado fácil. Hablo en general y, repito, no sé tu caso ni los de los otros usuarios que citas, pero si un usuario no se comporta de acuerdo a las normas, siempre hay consecuencias.
- Los baneos no tienen por qué ser avisados. Hay casos donde sí y casos donde no y depende de muchos factores, pero no existe ninguna norma que obligue a la moderación a avisar.
- Igualmente, un moderador puede no ser perfecto pero trabaja con un "equipo formado por los usuarios"

Mis sospechas me las acabas de aclarar tu como me imaginaba...
y los demás moderadores.

Lo que me imaginaba y sospechaba...ahora si que ya me queda claro.

Por supuesto puedes estar más o menos de acuerdo con lo que digo o con las normas o con la forma de aplicarlas. Sin duda. Pero tampoco creo que sea adecuado ir comparando casos baneo: muchas veces un usuario ve lo que otro hace sólo en un subforo o dos, no en todos los que participe. No sé.

Edito: Sobre la imparcialidad sólo decir que esos mensajes tienen apenas 3 días y no puede haber reacción inmediata porque se necesita tiempo para ver si fue cosa del momento o una constante. La vara de medir es la misma: las faltas de respeto son infracciones. Luego hay faltas de respeto y FALTAS DE RESPETO, claro. Pero para eso están las infracciones y fichas. Sinceramente, piensa en los mensajes que te han citado en el otro hilo, piensa a cuánta gente han podido ofender como a ti te ofenden otros mensajes y valora el tiempo que ha tardado en llegar tu baneo. ¿Te parece que llegó en cuanto en un mensaje se te fue la mano o se esperó a ver si no se repetía? Piensa en ello. De buenas te lo digo, que no suene mal.

Gracias por tu respuesta de verdad.Cuando digo imparcial,me refiero a estas cosas... acaban de ponerle un baneo temporal al usuario que mencione en este hilo, cometiendo faltas de respeto graves reiteradamente y a mi se me sanciona de por vida sin haber tenido un ban temporal nunca...y por mensajes(algunos) como estos como " sanciones" ;

Aqui hacen una buena comparativa en todas las plataformas;

http://www.youtube.com/watch?v=1Mb1pg5sK8o

Se ve bien en One,pero los 1080p se notan...Yo de momento lo disfruto en 360 [buuuaaaa]

-------------------------------

Su hardware no dice lo mismo.. [facepalm]

PS3 y 360 si estaban diseñadas para el futuro y aguantar años(por su hardware)...estas no.

Osea,se dan oportunidades con baneos temporales a gente sin educación y que insulta y a los que dan su opinión y critica..y algún mensaje jocoso que lo reconozco...baneado de por vida sin previo aviso.Y de halo 5 y su jugabilidad en One he hablado bien,sobre Bf4 y un video que publicaron tb,sobre GOW en One tb...pero hay que quedarse solo con lo malo..

Un saludo.
@chiquit135 los motivos de tu baneo ya te los hemos explicado en este hilo.

hilo_explicacion_2070667

Te pediría que no abrieras un hilo cada semana para volver a hablar de lo mismo una y otra vez.
10 respuestas