esto se podria hacer o estoy chalado

tengo una xbox 1.4 y hace tiempo compre los adaptadores de puerto de juegos usb para conectar un teclado y un raton pero no los he usado, entonces me he comprado una conversor ide-usb para conectar por cable usb los discos duros que tengamos por ahí perdido, sin necesidad de caja externa y así usarlo como si fuera un lapiz aunque un tanto mas grande.

y ahora pregunto yo

sería posible utilizar el disco duro por ese puerto usb de juegos de la xbox para usarlo con el mediacenter y así ver las pelis que hemos descargado o quien sabe meterle juegos

???
Claro que si , el XBMC detecta los HDs que tengas conectados a la consola , y funciona como cualquier unidad , le puedes meter pelis , videos ....los juegos no se que decirte porque nunca lo he hecho.

Salu2
asias esperare a que me llegue el cable pa probarlo y comentaré como va
Hola, Se puede conectar con ese cable, un reproductor mp3 con memoria y utilizarlo para intercambiar archivos???
yelamoreno escribió:Claro que si , el XBMC detecta los HDs que tengas conectados a la consola , y funciona como cualquier unidad , le puedes meter pelis , videos ....los juegos no se que decirte porque nunca lo he hecho.

Salu2

yo pensaba ke no, pero la rotundidad de esta respuesta me hace al menos interesarme por tu prueba.
Este tema está más que discutido, y ya se sabe, pero algunos hablan de cosas ciertas porque les suena o lo han oido por ahi, pero desde luego no lo han probado, porque los discos duros externos solo funcionarian con linux a traves del adaptador usb, pero a dia de hoy, ningun dash te va a reconocer el disco duro, a lo sumo un pendrive lo reconoce como unidad de memoria pero nada mas.
magister2000 escribió: a lo sumo un pendrive lo reconoce como unidad de memoria pero nada mas

- Perdona que no entienda, pero, etonces si lo reconoce como unidad de memoria, vasta para meter el mp3 de mi xbox en mi pen drive o reproductor mp3 ??? [decaio]
Los reconoce como unidad de memoria, pero la xbox trabaja en fatx y por eso no se pueden usar, para poder usarlos habria que pasarlos a fatx, pero claro de esa forma el pc no lo reconoceria.

Salu2
7 respuestas