¿Ésto se puede arreglar (clavija de auricular)?

Buenas!!
Resulta que hoy, haciendo el gilipollas, me he cargado la clavija de los cascos de escuchar música. De tanto doblarlo, para parte puntiaguda se ha roto. Esto no parece importante, pero si lo es al decir que los cascos costabas alrededor de 70 euros, y además no son míos, son de otra persona que en cuanto se entere me mata (aparte de que tendría que comprarle uno nuevo...).
Aquí os dejo una foto (si queréis más me las pedís):
Imagen

Lo qué pregunto es, si hay alguna forma de arreglar esto, sea con pegamento, o lo que sea, o comprar la pieza metalica que está dentro o yo que sé, pero espero que se pueda arreglar.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!
cortando la clavija y soldando una nueva.
¿Y en que tiendas se compra la clavija?
Gracias!
¿Pero tipo ferretería, o tipo Urende?
Saludos y gracias!
Tipo tienda de electronica. Donde reparab tv, videos, dvd y demás aparatos electronicos.

En urende puede que lo tengan pero te saldrá MUCHO más caro
Hola, a veces en los chinos puedes encontrar la clavija esa que tu necesitas pero luego necesitas un soldador y estaño para poderlo realizar.La clavija esa cuesta unos 50 a 60 centimos como mucho.
saludos y suerte
Hombre si pegas la clavija con loctite a lo mejor sigue funcionando xD, pero si mejor lo de la clavija nueva. Ten en cuenta que si son cascos caros que te lo hagan en una tienda xk perderas calidad por la soldadura y por la funda.
7 respuestas