esto se puede conectar todo a la vez?

Hola a todos, tengo pensado comprarme unos altavoces logitech z-5500 http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZL44 . La duda que tengo es que si es posible tener varios aparatos conectados a la vez, en mi habitación lo tengo montado de la siguiente manera : un escritorio con el pc y a 2 metros enfrente tengo un mueble con la xbox 360 y una LCD samsung 26" Ler72B, entonces es posible tener la xbox el pc y la lcd conectados a la vez en estos altavoces?

gracias y un saludo!
el pc lo conectas por coaxial o óptica a los altavoces. tienes que tener una tarjeta de sonido preparada, no se si con un adaptador RCA valdrá pero no tendras 5.1, sino estero.

la xbox por salida SPIDF óptica tambien. ya que este aparato tiene dos. te recomiendo coaxial para pC, porque si no me equiboco la samsung lleva salida optica y lo podras conectar. si no tienes conexiones libres de óptica, tambien tiene salida RCA... asi que solucionado el tema.. una compra genial

saludos!
gracias por contestar! pero que lio de conexiones :\ en el pc tengo una x-fi, me gustaría escuchar todo por los 5.1 no por stereo, así no tendría gracia.. :P se puede entonces si tengo una x-fi ?
si la Xfi tiene conexion coaxial si...
Hola, a parte de por el precio más económico, yo me compré los Z5400 porque tenía más número de salidas que los z5500, a parte de los de pc tiene 2 salidas ópticas, 1 coaxial y otra rca, yo lo tengo como tú, tengo el pc conectado a ellos, además de la 360 por óptico, el reproductor dvd por coaxial y el grabador dvd por óptico.

Un saludo.
4 respuestas