esto se puede denunciar no?

me pasa lo siguiente yo vivo en una casa terrera de toda la life desde ke naci, bien ara unos años contruyeron unas casas delanta de la mia y claro mi ventana da a su patio pues el tio como es muy suyo se pasa la vida en pelota picada en su patio (el ke da a mi ventana ke justamente es el cuarto de los niños), e hablado con el pero el no se baja del burro de ke en su casa hace lo ke la da la gana cosa ke no c puede negar pero amos ke leñe ke en la ventana de enfrente tengo 2 crios (una niña de 4 años y un niño de 6) esto es perfectamente denunciable o me endre ke joder y dejar ke los niños crezcan traumatizados por los delirios de un gilipollas?
Creo que el esta en su perfecto derecho a hacer en su casa lo que le venga en gana, mientras no salga a la calle, ni mantenga conductas obscenas claramente demostrables enfrente de tus hijos
Tu, por tu parte puedes poner persianas en la habitación de los niños para taparles la "vision desagradable" de ese sujeto, o si puedes, cambiarlos de habitacion
el nudismo no es ya delito ni siquiera en la calle,sólo la exhibición obscena...puedes amenazarle con que dirás que se "toca" delante de tus hijos,pero es una cabronada......ojo con esas cosas
osea ke mejor cojo y la parto las piernas no? xDDD
Isura escribió:osea ke mejor cojo y la parto las piernas no? xDDD

No, pon persianas o cortinas como ya te han dicho.
Isura escribió:osea ke mejor cojo y la parto las piernas no? xDDD

Bueno, nunca hay que descartar esa opción [sati] .

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Isura escribió:me pasa lo siguiente yo vivo en una casa terrera de toda la life desde ke naci, bien ara unos años contruyeron unas casas delanta de la mia y claro mi ventana da a su patio pues el tio como es muy suyo se pasa la vida en pelota picada en su patio (el ke da a mi ventana ke justamente es el cuarto de los niños), e hablado con el pero el no se baja del burro de ke en su casa hace lo ke la da la gana cosa ke no c puede negar pero amos ke leñe ke en la ventana de enfrente tengo 2 crios (una niña de 4 años y un niño de 6) esto es perfectamente denunciable o me endre ke joder y dejar ke los niños crezcan traumatizados por los delirios de un gilipollas?

Pon a tus niños a estudiar, así no verán nada por la ventana y algún día escribirán mejor que su padre [mad]

pd. no se que puede haber mas natural que una persona desnuda. el tabu y el pudor es algo que un niño desarrolla, no es algo que sea innato del hombre, dudo que se traumaticen.
ara me voy a parar yo a mirar ortografia...no te digo... en fin siempre salta el tipico listillo con estos comentarios si no lo hacen revientan

y lo de la persiana cortina hay ke añadir ke vivo en tenerife en un lugar donde el sol casca todo el dia a la casa y la unica ventilacion de ese cuarto es la ventana y tb ke el tio c pasa todo el santo dia tumbado en una tumbona en pelotas delante de la ventana y no no hay mas habitaciones disponibles es lo ke enemos la gente humilde ke las casas son pekeñas XD y la idea de ke los niños crezcan viendole como le cuelga el badajo a un desconocido no es mi idea de inculcarles pudor

p.d : creo ke segire mi plan de partirle las piernas XDD
Te tocará aguantarte. Tiene el derecho de estar desnudo, sobre todo estando en su casa.

Vamos, yo también tomo el sol desnudo y si se me queja un vecino soy yo el que le denuncia...
Isura escribió:ara me voy a parar yo a mirar ortografia...no te digo...

Como si costara tanto...
No creo que sea delito pasearse en pelotas en el balcón a la vista de todo el mundo. Pero si que puede ser abuso de derecho (el vecino abusa del derecho que tiene a hacer lo que quiera en su casa). Consúltalo con algún abogado, y decide entonces si ir a juicio o no.

EDITO.: Para que quede claro: Yo puedo hacer lo que quiera en mi casa -> Entonces puedo encender una pequeña fogata en el salón. ¿A que no?
Moki_X escribió:No creo que sea delito pasearse en pelotas en el balcón a la vista de todo el mundo. Pero si que puede ser abuso de derecho (el vecino abusa del derecho que tiene a hacer lo que quiera en su casa). Consúltalo con algún abogado, y decide entonces si ir a juicio o no.

Como si sales en pelota por medio de la ciudad,NADIE puede decirte nada...
me e estado leyendo un libro ke se titula el abogado responde ke por casualidad encontre por inet segun este libro si c puede denunciar por ke su derecho de hacer lo ke kiera en casa esta interfiriendo con el mio de vivir trankilo (dicho a groso modo) o lo ke lo mismo como decia mi abuela tus derehcos terminan donde empizan los mios y ojo ke no es un balcon es un patio de esos en plan ke pueden acceder varios vecinos...patio de luces creo ke dicen por alli aki sencillamente le decimos terrazas o al menos con esa idea creci yo
Isura escribió:me e estado leyendo un libro ke se titula el abogado responde ke por casualidad encontre por inet segun este libro si c puede denunciar por ke su derecho de hacer lo ke kiera en casa esta interfiriendo con el mio de vivir trankilo (dicho a groso modo) o lo ke lo mismo como decia mi abuela tus derehcos terminan donde empizan los mios y ojo ke no es un balcon es un patio de esos en plan ke pueden acceder varios vecinos...patio de luces creo ke dicen por alli aki sencillamente le decimos terrazas o al menos con esa idea creci yo

¿Pero que derecho te quita a ti que una persona tome el sol tranquilamente desnudo?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Isura escribió:ara me voy a parar yo a mirar ortografia...no te digo... en fin siempre salta el tipico listillo con estos comentarios si no lo hacen revientan

y lo de la persiana cortina hay ke añadir ke vivo en tenerife en un lugar donde el sol casca todo el dia a la casa y la unica ventilacion de ese cuarto es la ventana y tb ke el tio c pasa todo el santo dia tumbado en una tumbona en pelotas delante de la ventana y no no hay mas habitaciones disponibles es lo ke enemos la gente humilde ke las casas son pekeñas XD y la idea de ke los niños crezcan viendole como le cuelga el badajo a un desconocido no es mi idea de inculcarles pudor

p.d : creo ke segire mi plan de partirle las piernas XDD

No es de listillo, es que cuesta leerte. Yo mismo cometo muchas faltas, pero una cosa es dejarte un acento sin marcar y otra escribir tipo sms.

El pudor esta muy sobrevalorado.
Escapology escribió:
Isura escribió:me e estado leyendo un libro ke se titula el abogado responde ke por casualidad encontre por inet segun este libro si c puede denunciar por ke su derecho de hacer lo ke kiera en casa esta interfiriendo con el mio de vivir trankilo (dicho a groso modo) o lo ke lo mismo como decia mi abuela tus derehcos terminan donde empizan los mios y ojo ke no es un balcon es un patio de esos en plan ke pueden acceder varios vecinos...patio de luces creo ke dicen por alli aki sencillamente le decimos terrazas o al menos con esa idea creci yo

¿Pero que derecho te quita a ti que una persona tome el sol tranquilamente desnudo?

Pero aki ya entramos en el debate de "es etico enseñar el pajarito en publico?"
Por un lado el tio tiene todo el derecho de enseñar la polla si le da la gana en su terraza, pero el autor del hilo creo yo qe tb tendrá derecho a decidir que puede o no pueden ver sus hijos.
Namco69 escribió:
Escapology escribió:

Pero aki ya entramos en el debate de "es etico enseñar el pajarito en publico?"
Por un lado el tio tiene todo el derecho de enseñar la polla si le da la gana en su terraza, pero el autor del hilo creo yo qe tb tendrá derecho a decidir que puede o no pueden ver sus hijos.

Como ya han dicho, si no quiere que sus hijos vean a su vecino en pelotas que coloque persianas, cortinas, cristales más opacos o los cambie de habitación.

Ahora va a resultar que uno no puede salir a tomar el sol en pelotas en su terraza/jardín por miedo a que un mirón cargado de prejuicios le denuncie por conducta obscena.

Ya sería otro tema si el tipo en cuestión hiciese gestos obscenos siendo consciente de la presencia de los niños, pero no es el caso.
Ya ves tú, ni se que se fueran a traumatizar por ver el cuerpo humano.
senseinozouo está baneado por "Troll"
tienes amigos gays?
llevate los a tu casa y que se asomen a la ventana y que lo graben con el movil ya veras como se le quitan las ganas seguro que es el tipico cazurro macho iberico que se cree todo un machote. y luego que lo esperen a la puerta y le digan piropos ya veras.
pon anuncios en internet si hace falta que a los gays ( no a todos) les mola eso de ver tios maduritos en bolas
He estado consultando el Código Pénal, y lo único que he visto que se podría aplicar es el art. 185 del Título IV: " Artículo 185. El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses." .
Aquí el problema sería saber que se entiende por exhibición obscena. Si insistes en denunciar, además de en Comisaría se puede hacer en el Juzgado. Ambas denuncias son perfectamente válidas. Prueba en el Juzgado y si el auxiliar de justicia que te atienda tiene dudas sobre si se puede o no, pues que consulte tu caso con el Fiscal y que decida sobre si darle trámite o no.

P.D.: no te inventes cosas raras sobre si el individiuo este se toca delante de tus hijos y tal. Ve con la verdad por delante, y si no se puede hacer nada pues te tocará aguantarte.
maponk escribió:
Moki_X escribió:No creo que sea delito pasearse en pelotas en el balcón a la vista de todo el mundo. Pero si que puede ser abuso de derecho (el vecino abusa del derecho que tiene a hacer lo que quiera en su casa). Consúltalo con algún abogado, y decide entonces si ir a juicio o no.

Como si sales en pelota por medio de la ciudad,NADIE puede decirte nada...

Siempre y cuando lleves papeles que te identifiquen, como el dni.
el dni metio en la raja del culo.
senseinozouo escribió:el dni metio en la raja del culo.

Si es el nuevo con el chip electrónico sería factible [+risas] [+risas] [+risas]
Yo soy tu y lo que haria seria sacarle unas fotos al tio cuando este en pelotas, las subo al emule con algun nombre de alguna pava y las subo a alguna pagina web. Apunto la pagina web y el archivo del emule en un papel y se lo echo en el buzon, ya veras como se lo piensa dos veces antes de salir en pelotas...
Pues si yo quisiera ir en pelota picada por mi casa me tocaría las narices que ningún vecino me llamara la atención. Vamos, que para eso hay persianas y cortinas.

Y respecto a lo de los niños...A mí personalmente me preocuparía más que mis hijos vieran escenas violentas en el telediario tratadas tan normalmente o que después de comer vieran a los de gran hermano insultándose a grito pelado antes que una persona desnuda en su propia casa.
Pon unas persianas oscuras y punto, tambien hay que quejarse de todo, si tu quejas de eso, tu vecino puede quejarse de que te tires pedos, le des a la cisterna, te bañes o lo que quiera, cada uno en su casa puede hacer lo que quiera, ademas de que te ruborizas al verlo es lo mas natural del mundo. Mejor eso que ponga reggaeton, y otro vecina este loco como vi por ahi.
-][BeldaR][- escribió:Yo soy tu y lo que haria seria sacarle unas fotos al tio cuando este en pelotas, las subo al emule con algun nombre de alguna pava y las subo a alguna pagina web. Apunto la pagina web y el archivo del emule en un papel y se lo echo en el buzon, ya veras como se lo piensa dos veces antes de salir en pelotas...

Y luego él se entera, te denuncia y a tú te lo piensas dos veces antes de hacerlo.
La verdad es que no es nada agradable verle a un tío los cojones y menos que tus críos lo vean, pero es que está en su casa y si uno ya no es libre ni en su madriguera... pues a ver a donde vamos a llegar XD
etc_84 y ya me vas a decir tu como se va a enterar, porque si anda en pelotas por el patio, le veran mas vecinos que desde mi ventana, asi que la foto se podra sacar desde distintos angulos...
ya fui a comisaria y unos señores agentes me dijeron ke es totalmente denunciable no al nivel de multa ni de pena pero si del palo de ir a hacerle una visita en plan podria usted dejar de hacer esto cosa ke an hecho estos señores, una cosa ke hay ke puntualizar el tener derecho no te da el tener ke hacerlo es algo ke me enseñaron a mi de pekeño y es ke el respeto es algo precioso.
en fin por mi parte pongo fin al post por ke ya ta todo resuelto gracias a todos los ke habeis posteado (menos al de las faltas ke eres todo borde XDDD es broma no te enfades :P)

p.d: ir desnudo por la calle si es de multa(preguntado a los agentes) se te acusa de escandalo publico
AlterElt está baneado por "troll"
Si fuera una tia a ver que quejas tendrías...

El tio esta en su derecho de estar en pelota picada en su patio, si no te gusta lo que tienes que hacer es mirar hacia otro lado, si los agentes van a dar el toque se están extra limitando de sus funciones. Podría denunciarlos.

Por otro lado, ir desnudo por la calle es perfectamente legal en varias ciudades de españa. De hecho en Barcelona ya he visto a más de uno. Llevan una riñonera con la documentación y no les dicen nada. A lo único que están obligados es a llevar ropa en los locales que así lo aclaren y en las colas para los servicios públicos (bus, etc)

Lo que no está permitido es el exivicionismo con caracter OBSCENO (ni en tu casa ni en la calle). O en otras palabras ir por la calle empalmado, pajearse delante en la cara del vecino o cosas por el estilo. En cuyo caso si que se exponen a una sanción GRAVE.
Que dices como vas a denunciarlo por ir desnudo?

Niños traumatizados? WTF
Tal como está el mundo , eso es casi de lo mejor que pueden ver tus niños ....

Pd--> Intenta arreglarlo hablando , denunciando lo tienes perdido..
-][BeldaR][- escribió:etc_84 y ya me vas a decir tu como se va a enterar, porque si anda en pelotas por el patio, le veran mas vecinos que desde mi ventana, asi que la foto se podra sacar desde distintos angulos...

Entonces, él sospecha de tí, te pega un tio desde otra ventana por donde pasen más vecinos y así, y no se puede saber quién ha sido.
Si fuera una vecina de 19 años ¿También tendrías este problema?
Isura escribió:ya fui a comisaria y unos señores agentes me dijeron ke es totalmente denunciable no al nivel de multa ni de pena pero si del palo de ir a hacerle una visita en plan podria usted dejar de hacer esto cosa ke an hecho estos señores,

Entonces eso no es denunciable, los maderos iran allí por hacerte un favor y porque estarán de buenas, pero si el tio sigue igual no le va a pasar nada de nada.

Xcierto, ya lo han dicho antes pero... unas cortinitas o unas persianitas y asunto arreglado !
Yo flipo... hay que ver lo abiertos que somos en EOL...

Según he entendido, el señor se pasea desnudo por su patio, que realmente es un patio de vecinos según explica isura... no?

Independientemente, todo el mundo le dice a isura que ponga cortinas... y por qué no las pone el tío que va desnudo? Los mismos derechos tiene uno que otro, pero lo que no se pueden es pisar los derechos del otro para estar uno a gusto.

Habiendo menores de por medio, no tiene todas las de ganar el "naturista"... y si no se pudiera hacer absolutamente nada, los "maderos" no habrían ido ni siquiera a advertirle.
AlterElt está baneado por "troll"
DonVito escribió:Yo flipo... hay que ver lo abiertos que somos en EOL...

Según he entendido, el señor se pasea desnudo por su patio, que realmente es un patio de vecinos según explica isura... no?

Independientemente, todo el mundo le dice a isura que ponga cortinas... y por qué no las pone el tío que va desnudo? Los mismos derechos tiene uno que otro, pero lo que no se pueden es pisar los derechos del otro para estar uno a gusto.

Habiendo menores de por medio, no tiene todas las de ganar el "naturista"... y si no se pudiera hacer absolutamente nada, los "maderos" no habrían ido ni siquiera a advertirle.

No se trata de lo que tú o yo opinemos al respecto. Yo puedo pensar que el tio es un guarro, pero eso no tiene mayor trascendencia legal...

Se habla de la ley y la ley, que yo sepa, dice lo que dije en mi anterior post.
DonVito escribió:Yo flipo... hay que ver lo abiertos que somos en EOL...

Aunque sea un patio de vecinos Isura no vive en esa comunidad de vecinos, el vive en otra casa privada que su ventana da a ese patio de ese edificio. ¿Se tiene que quejar el vecino del edificio de enfrente porque tu te pasees en pelota en el patio de tu edificio? Vamos, yo me pongo en pelotas en la terraza de mi edificio y a quien no le guste que no mire, si va un vecino de mi edificio toca la puerta, me visto rápido y le abro. Si los de la terraza de al lado me ven pues que no miren. A ver si ahora te tienen que decir como tienes que ir vestido en tu propiedad...

Y me parece surrealista que la gente sea tan egoísta y no mire por los demás. Si este hombre toma el sol desnudo sus razones tendrá. Yo tomo el sol desnudo por razones de salud ¿Que pasa si este hombre también lo toma por salud? ¿Que se joda porque un vecino de otra propiedad no quiere ver como el hombre toma el sol desnudo en su propia casa?

Vamos, hay familias que sus hijos se asoman a la ventana y ven a putas o quinquis... Y vamos, yo en mi vida me he asomado por una ventana a mirar, sobre todo las que dan al patio de luz como da en este caso, yo la ventana la tengo para que entre el aire y la luz... y abría que ver si tus hijos llegan a verlo cuando se asoman a la ventana si llegan a poder asomarse...
buscate amigos gays
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
hombre, a mi no me parece tan grave eso, pero podrias hablar con el antes de denunciarle.
senseinozouo escribió:tienes amigos gays?
llevate los a tu casa y que se asomen a la ventana y que lo graben con el movil ya veras como se le quitan las ganas seguro que es el tipico cazurro macho iberico que se cree todo un machote. y luego que lo esperen a la puerta y le digan piropos ya veras.
pon anuncios en internet si hace falta que a los gays ( no a todos) les mola eso de ver tios maduritos en bolas

Claro y luego te pone una denuncia por que eso que comentas es ilegal (a parte de algo repulsivo)
Equium escribió:Si fuera una vecina de 19 años ¿También tendrías este problema?

Me uno a esta pregunta. Importarian tus hijos en este caso?
Resulta que los niños se traumatizan por verle la polla al vecino, anda que...

Pues aqui en mi casa debemos de ser fuente de delirios, pues nos paseamos desnudos muchas veces sin problema y los vecinos nos pueden ver si problema ;)

Dejate de estupideces porfavor, tu actitud me parece muy tonta la verdad, pero bueno...

¿A que edad le contaras como se hacen los niños?, ¿a los 45 quizás, cuando sus pequeñas mentes no puedan ser afectadas? porfavor...

he dicho :D
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Isura escribió:me pasa lo siguiente yo vivo en una casa terrera de toda la life desde ke naci, bien ara unos años contruyeron unas casas delanta de la mia y claro mi ventana da a su patio pues el tio como es muy suyo se pasa la vida en pelota picada en su patio (el ke da a mi ventana ke justamente es el cuarto de los niños), e hablado con el pero el no se baja del burro de ke en su casa hace lo ke la da la gana cosa ke no c puede negar pero amos ke leñe ke en la ventana de enfrente tengo 2 crios (una niña de 4 años y un niño de 6) esto es perfectamente denunciable o me endre ke joder y dejar ke los niños crezcan traumatizados por los delirios de un gilipollas?

tu en tu kelo no andas en bolas? , deberias :D no puedes dennciarlo
45 respuestas