bueno, la situación ha sido que he ido a comer a casa de mis padres y en el portal me he encontrado una señal de prohibido bicis debajo de donde algunos vecinos dejan las bicis un rato (supongo, yo no la veo siempre vamos), nada mas subir a casa de mis padres le he preguntado a mi madre si se había votado en alguna reunión algo sobre eso y tal y como me imaginaba la respuesta ha sido un no. algún vecino se aburre en casa y suele dedicarse a hacer cartelitos o algo, porque alguna vez ya a aparecido algún otro de diferentes menesteres.
mi pregunta es, ¿eso se puede poner así por que si? porque he estado a punto de escribir otro diciendo a ver en que normativa o consenso se basaba para poner tal cosa, pero como desconozco si hay alguna que diga algo al respecto por si acaso no he puesto nada.
lo que realmente me molesta es que ha sido ahora, que hace unos meses ha entrado una familia arabe de alquiler (desconozco su procedencia y no creo que sea de mi incumbencia) y dejan también la bici aparcada en el portal, el caso es que otro vecino lleva años dejándola y nunca ha pasado nada ni se ha dicho nada hasta ahora que ha venido la familia que mencioné antes.
disculpad el desorden, tengo que irme a trabajar y lo he escrito un poco "a la puta carrera" que suelo decir.
saludos!