esto se puede hacer? tema portal y bicis

bueno, la situación ha sido que he ido a comer a casa de mis padres y en el portal me he encontrado una señal de prohibido bicis debajo de donde algunos vecinos dejan las bicis un rato (supongo, yo no la veo siempre vamos), nada mas subir a casa de mis padres le he preguntado a mi madre si se había votado en alguna reunión algo sobre eso y tal y como me imaginaba la respuesta ha sido un no. algún vecino se aburre en casa y suele dedicarse a hacer cartelitos o algo, porque alguna vez ya a aparecido algún otro de diferentes menesteres.
mi pregunta es, ¿eso se puede poner así por que si? porque he estado a punto de escribir otro diciendo a ver en que normativa o consenso se basaba para poner tal cosa, pero como desconozco si hay alguna que diga algo al respecto por si acaso no he puesto nada.

lo que realmente me molesta es que ha sido ahora, que hace unos meses ha entrado una familia arabe de alquiler (desconozco su procedencia y no creo que sea de mi incumbencia) y dejan también la bici aparcada en el portal, el caso es que otro vecino lleva años dejándola y nunca ha pasado nada ni se ha dicho nada hasta ahora que ha venido la familia que mencioné antes.

disculpad el desorden, tengo que irme a trabajar y lo he escrito un poco "a la puta carrera" que suelo decir.
saludos!
Debe de haber acuerdo de la comunidad,pero lo normal es no tener nada y menos sino esta habilitado,si el hecho no es una bici puntual sino que son varias,es normal que se regle o que haya gente que le moleste...
maponk escribió:Debe de haber acuerdo de la comunidad,pero lo normal es no tener nada y menos sino esta habilitado,si el hecho no es una bici puntual sino que son varias,es normal que se regle o que haya gente que le moleste...

nunca he visto mas de una a la vez, por eso decía, mientras no "se hable" no creo que pueda tomarse la justicia por su mano por decirlo de alguna forma. yo cuando voy en bici la cando siempre en la calle, pero eso.
maponk escribió:Debe de haber acuerdo de la comunidad,pero lo normal es no tener nada y menos sino esta habilitado,si el hecho no es una bici puntual sino que son varias,es normal que se regle o que haya gente que le moleste...

Maponk de todas formas es el recio de eol...

Alto!! te lo ordena tu presidente!!
Jaaaaaaaaaaaa, y yo la Hierbas, tonta perdía. [qmparto]
marlendietrich escribió:Jaaaaaaaaaaaa, y yo la Hiervas, tonta perdía. [qmparto]

hojo ai hiervas con ube
neocypunk escribió:
marlendietrich escribió:Jaaaaaaaaaaaa, y yo la Hierbas, tonta perdía. [qmparto]

hojo ai hiervas con ube

Hostias es verdad, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!!!!
marlendietrich escribió:
neocypunk escribió:
marlendietrich escribió:Jaaaaaaaaaaaa, y yo la Hiervas, tonta perdía. [qmparto]

hojo ai hiervas con ube

Hostias es verdad, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!!!!

ya da igual tengo el quote muajaja [poraki]
neocypunk escribió:
marlendietrich escribió:Jaaaaaaaaaaaa, y yo la Hierbas, tonta perdía. [qmparto]

hojo ai hiervas con ube
unaigalder está baneado por "clon racista"
en mi comunidad si y esta en una placa bien claramente aunque luego vienes los subnormales de los canis, shurmanos y ñetas y te dejan hay sus putas bicis en medio y algun le voy a meter un patadon a la bici que este medio y al engendro de dueño por subnormal
El portal es de uso comunitario y como tal no se puede dejar ni hacer nada privado en el, a menos que se acepte darle algún uso votando en asamblea todos los vecinos.
unaigalder escribió:en mi comunidad si y esta en una placa bien claramente aunque luego vienes los subnormales de los canis, shurmanos y ñetas y te dejan hay sus putas bicis en medio y algun le voy a meter un patadon a la bici que este medio y al engendro de dueño por subnormal

con mucho respeto, llegarás lejos en esta vida chaval
Pues en mi casa no pone nada y para un simple dia que un colega sube su bici nueva a mi piso por un par de horas ya aparecio el tipico vecino amargao y dejó un papel quejándose. Decir que en mi rellano hay 6 puertas separadas completamente de 2 en 2 y el rellano mide unos 25m cuadrados, y nunca ha habido bicis. Por lo que creo que es quejarse por quejarse.
12 respuestas