Esto se puede hacer?

Bueno, es simplemente una duda, que me esta empezando a tocar un poco los huevos.
Normalmente, a las 13:20 más o menos, no dice el profesor/a que recojamos, pues bueno, hay una que no hace nada de eso, no nos avisa para nada, y cuando suena el timbre, si empezamos a recojer ya nos suelta un grito: "Quien os ha dicho que recojais?!?!?!" y se pone a explicar una ficha y a poner deveres tan tranquila, y de ahí no salimos lo menos hasta las 13:50.

Mi duda es la del titulo: Esto se puede hacer? (Me refiero a lo de hacernos salir 20 min después)
Es la profesora, tienes dos opciones o quejarte, o decirselo a tus padres para que se quejen, o no molestar para que en lugar de 20 minutos sean 5 o 10. Tus padres serán los que se quejen si lo creen oportuno, decidselo al tutor a ver que os dice, no obstante no creo que os haga salir siempre 20 minutos después.
Lucy_Sky_Diam escribió:Es la profesora, tienes dos opciones o quejarte, o decirselo a tus padres para que se quejen, o no molestar para que en lugar de 20 minutos sean 5 o 10. Tus padres serán los que se quejen si lo creen oportuno, decidselo al tutor a ver que os dice, no obstante no creo que os haga salir siempre 20 minutos después.

Siempre no, pero el 70% de las clases si :S
Pues coges la puerta y te largas, no es tan complicado no?
KoRssO escribió:Pues coges la puerta y te largas, no es tan complicado no?

Yo hacía eso siempre que no nos dejaban salir a nuestra hora o algo de eso. Cuando tocaba el timbre cogía mis cosas y me iba y me daba totalmente igual lo que dijera el profesor/a la verdad...

saludos!!
a mi eso me revienta, sobre tod si ha habido dos horas seguida ahi si que cojo y me piro y le digo al profesor que si en dos horas no ha tenido tiempo para decir eso
Pues no debe de hacerlo la verdad, si una clase dura X tiempo debe de hacer todo en ese tiempo, que lo haga alguna vez muy de vez en cuando pues vale, pero por costumbre no.Como tienes 12 años mejor cuéntale la situación a tus padres y que vayan a hablar con el jefe de estudios.
Gramac escribió: y a poner deveres tan tranquila,

No serán de ortografía......... [360º] [sati] [sati]
Mi profesor de matemáticas se tira 10 minutos poniendo deberes justo cuando toca el timbre.

Y yo cierro la DS y me largo.
hawk escribió:Mi profesor de matemáticas se tira 10 minutos poniendo deberes justo cuando toca el timbre.

Y yo cierro la DS y me largo.

Llegaras lejos [hallow]

Si se os dice que no recojais pues no lo hagais, tanto cuesta obedecer.
La leche por 20 minutos te quejas, el día que te toque hacer horas "extras" no remuneradas por cualquier motivo me parece que no lo vas a llevar muy bien.

Que conste que yo tampoco lo llevo nada bien, pero si un proyecto tiene que salir adelante pues no queda otra.
A mi la profesora de fisica me hace mas o menos lo mismo, toca el timbre y hasta que no termina de explicar lo que estaba dando no nos deja salir, pero como mucho son 5 minutos.
Por poder no puede, pero es su clase y puede hacerlo.
Veinte minutos me parece exagerado... ahi ya seria para quejarse, pero como mucho 10min me parece incluso normal, ya que el primer profesor roba 2min a la siguiente clase. El siguiente roba 5min... asi hasta que el ultimo profesor necesita coger 10min.
Cuando estes en la facultad te la sudara, y te iras en cuanto llegue a en punto.
Pues yo como educadora me reventaría que los alumnos me vacilaran por 10 minutos en los que pongo deberes. Luego quieren más para acabar el examen, tócatelos. Quizás 20 minutos son excesivos, pero la mayoría de las veces una hora no da para explicar el temario preparado y puede que se necesiten 10 últimos minutos para acabar la clase.
Es más, me parece una gran falta de respeto a los profesores, que quieras que no están trabajando y su meta en la vida no es amargar a los alumnos haciéndoles quedarse más minutos, que también tienen ganas de largarse a sus casas a hacer sus vidas y olvidarse del percal. Ahora, si en lugar de ponerse en plan tocacojones "Yo me voy, esto es un abuso", quizás si os callárais, pues a lo mejor las siguientes veces no lo alargaba tanto.
Por lo que pones en el post quizás ella se pase con la situación, pero lo que sigo es más que nada por todas esas quejas que he oído en clases y demás ;)
Deber no debería hacerlo, se supone que por eso hay un horario. Pero luego los profesores siempre hacen lo que les da la gana. XD
La verdad es que si tarda unos 5 o 10 minutos más, pues vale, no pasa nada. 20 minutos en mi caso no podrían ser, porque los conserjes nos acabarían echando. :p Pero bueno, en caso de ser un par de minutos no me importa esperarme un poco más. Pero eso de 20 minutos... en la vida lo he visto. :-?

A mi lo que me da rabia es el típico profesor que se pasa media hora gritando a uno por llegar 5 minutos tarde a sus clases y luego, cuando te hace un examen, ese mismo profesor no es capaz de ser puntual y llega con 25 minutos de retraso :-| (sí, me sucedió hace poco).
Pues si no estás de acuerdo con que haga eso, coges y te piras de clase. Pero vaya, que yo estaría agradecida al profesor que se quedase 20 minutos más (sin tener por qué quedarse) explicando la lección que no le ha dado tiempo a explicarlo correctamente, porque no sólo os está quitando 20 minutos a vosotros, él también está saliendo 20 minutos más tarde por molestarse en explicároslo correctamente.
En mi clase eran más "sutiles", a partir de los 5 minutos empezaban los resoplidos que se hacían cada vez más intensos por minuto que pasaba. Incluso alguna profesora tuvo bronca con alguno de esos gañanes (y hablo de la universidad, no de un colegio, donde si te quieres pirar puedes coger la puerta e irte cuando quieras normalmente) X-D

Saludos! [bye]
Seguro que si hace eso es porque no le habeis dejado dar clase durante el resto de la hora
Do0z escribió:La leche por 20 minutos te quejas, el día que te toque hacer horas "extras" no remuneradas por cualquier motivo me parece que no lo vas a llevar muy bien.

Que conste que yo tampoco lo llevo nada bien, pero si un proyecto tiene que salir adelante pues no queda otra.

sí queda otra, que te paguen las horas extras. De verdad que no entiendo que la gente le guste trabajar gratis... 

Comprendo que se puedan hacer horas extras si luego algun día por cualquier razón tengas que llegar tarde y no haya problemas (y te paguen todas las horas), pero eso de que hay que acabar un proyecto. Ten por seguro que a tu empresa le estan pagando muy bien el proyecto, y cuantas más horas extras eches, es más dinero que gana tu empresa por ese proyecto y no entiendo que tu no veas ni un duro de esas horas trabajadas. Si es necesario tener el proyecto acabado en una fecha y no se puede acabar trabajando las 8 horas que te corresponden, está claro que el problema es de la empresa, que no contrata a otra persona para que se pueda repartir mejor el trabajo y todos salgais a vuestra hora.

De verdad que no comprendo que se ceda tanto ante el empresario, cuando él no tiene ningun problema en mandarte a la puta calle cuando quiera.

Saludos!
Esto salio ayer en la banda del patio xDD
YaMPeKu escribió:Seguro que si hace eso es porque no le habeis dejado dar clase durante el resto de la hora

Hazme caso de que no. Por ejemplo mi profesora de Historia, 1 hora de clase es poco, cuando suena el timbre dice: ¿ahh ya se ha acabado la clase? y eso que explica medio tema cada día :-|

Si es que... cawento
Junajo, me las pseudopagan haciendo mi jefe unos chanchullazos de aupa con las vacaciones del estilo me correspondía una semana en navidades y al final me fui 3, con lo cual tampoco me quejo mucho.

No me lo pagan en dinero pero si en tiempo libre, tampoco es tan malo dentro de lo que cabe, conozco casos mucho peores.
junajo escribió:sí queda otra, que te paguen las horas extras. De verdad que no entiendo que la gente le guste trabajar gratis... 

Comprendo que se puedan hacer horas extras si luego algun día por cualquier razón tengas que llegar tarde y no haya problemas (y te paguen todas las horas), pero eso de que hay que acabar un proyecto. Ten por seguro que a tu empresa le estan pagando muy bien el proyecto, y cuantas más horas extras eches, es más dinero que gana tu empresa por ese proyecto y no entiendo que tu no veas ni un duro de esas horas trabajadas. Si es necesario tener el proyecto acabado en una fecha y no se puede acabar trabajando las 8 horas que te corresponden, está claro que el problema es de la empresa, que no contrata a otra persona para que se pueda repartir mejor el trabajo y todos salgais a vuestra hora.

De verdad que no comprendo que se ceda tanto ante el empresario, cuando él no tiene ningun problema en mandarte a la puta calle cuando quiera.

Saludos!

Hombre, si por 20 minutos me dejo mi ytrabajo BIEn hecho, lo hago. Más que nada porque me gusta mi trabajo, y porque me gusta hacer las cosas bien.
Yo lo veo un poco mal lo q hace ese profesor pq dependiendo donde cada alumno vive pues pierden el bus, tren o lo q sea y la comida enfria etc.

Todo inconvinientes es lo que veo y ganas de joder al personal.
es un ejemplo para cuando dejes de estudiar y te pongas a currar para que no estes pendiente del reloj.
Me parece excesivo, pero hay que obedecer al profe, seguramente lo haga porque sois unos tocapelotas en clase xD
25 respuestas