esto se puede hacer?

bueno a ver si lo explico bien , hay alguna manera de ver por la xbox lo que estas viendo online por el portatil ? me explico esoty viendo el futbol online desde mi portatil y me gustaria verlo por la tele ,se puede hacer atraves de la xbox ?
Creo que si se puede pero define un poco mejor lo de ver en la xbox lo del pc.
lo voy a intentar explicar mejor , yo veo el futbol online en mi portatil desde cualquier web y me gustaria verlo por la tele , como tengo la xbox conectada a la tele y en red con el protatil , pues me pregunto si hay alguna manera de ver lo que veo en portatil a traves de xbox en la tele ?
lo que te pedian que aclarases (y creo que no has hecho del todo) es como esta conectada la xbox en la red y si pretendes verlo SIMULTANEAMENTE en portatil y xbox

...si por "en red con el portatil" quieres decir que ambos estan conectados al mismo router (no es que el portatil comparta su conexion -wifi p ej- con el portatil) y que la xbox tiene conexion a internet ..

...hay plugin tip0 el rojadirecta para esas cosas, leete esto (yo solo lo probe una vez, no soy muy futbolero)
hilo_plugin-de-rojadirecta-por-fin_1294385
perdonad mi confusion , tengo la xbox dierectamente al router y el portatil tambien al router eso creo que significa " en red " y lo de verlo simultaneamente en portatil y xbox , yo no se muxo por eso pregunto , pero creo que es como se tiene que ver , lo del link ya lo habia leido y viendo que han llegado a la conclusion de que no funciona por es he abierto este post para aclarme un poco , espero que me haya explicado mejor.
A día de hoy creo que no se puede ver por ningún método que no sea P2P (Veetle, justin, ustream...)
Yo suelo usar sopcast para ver los partidos.

Me autocito de otro post:

Yo suelo usar sopcast para verlo en la xbox, también funciona (o funcionaba la temporada pasada) tvants, y tvuplayer.

Te lo explico con el sopcast.
Te vas a rojadirecta y cargas el partido que quieras en el sopcast. Cuando cargue, si te vas a botón derecho->propiedades en el video verás una dirección tal que así: http://127.0.0.1:8902/stream.
Ahora creas un fichero de texto y pegas esto: http://(la ip de tu pc):8902/1.asf (192.168.2.1:8902 por ejemplo)y lo guardas con extensión .strm (sopcast.strm por ejemplo)
Ese fichero es el que tienes que reproducir en la xbox, y lo reproduces desde "videos" como si fuera un .avi normal.
Todo esto con el sopcast funcionando en tu pc claro.
gracias Coldairon , lo he probado y funciona , por casualidad sabes si con veetle tambien se podria hacer ?
6 respuestas