Hola a todos. Alguien sabe si es posible actualizar el matrix nandprogramer para usar el nandpro 3.0 y si es recomendable, tambien es este menos o más problemáticos que los demás ?. En caso de que no sea posible cual de las versiones anteriores al que menciono arriba da menos problemas, es decir cual es el más compatible con el rgh, a la hora de leer. Pregunto esto porque he visto que hay diferencias entre uno y otro con las lecturas de las nand en los equipos y como es un problema tan delicado es mejor no probar mucho no vaya a ser que vengan contratiempos que luego roban mucho tiempo y hacen doler la cabeza.. Gracias.
pues por hay abia leido que se podia reprogramar desde el mismo nandpro pero no me agas mucho caso. por otra parte yo uso el nandpro 2.0e y nunca he tenido problemas por lo cual no veo necesario actualizarlo.
No te compliques con el Nandpro 2.0c puedes hacer todo el proceso sin problemas al igual que con el "d" y el "e" pero creo recordar que estos últimos tenían alguna pega con la manipulación de nand virtual.