alguien podría decirme como ver en la Xbox los archivos que tengo en el PC
supongo por lo que contaste antes..
estoy acostumbrao a ver las pelis x samba con el xbmc
...que como ya estas viendo (y reproduciendo) los archivos de video (avi y demas) con samba
( añadiste esa carpeta como fuente en videos y la tenias compartida en windows) ..
.. a lo que te refieres es a
ver todo tipo de archivos del disco duro del pc sin importar la extension en el rudimentario explorador que tiene el xbmc (creo que se entra por "archivos" precisamente, el que esta en la parte inferior de la pantalla ).
es eso lo que quieres?no se exactamente como se hace , creo recordar que a mi ya me salen las carpetas compartidas del pc en ese explorador que lleva el xbmc (yo uso smbc no samba)
leyendo en la web del xbmc
http://xbmc.org/wiki/?title=Filemanagerhttp://xbmc.org/wiki/?title=Windows_Fil ... (samba/smb)
tengo la impresion de que con que la carpeta este compartida ya es suficiente
y luego tienes esos menus "contextuales" como de boton dcho (boton blanco) para mover eliminar etc (incomodos de narices con el mando de la xbox) que supongo tambien funcionan con los archivos del pc si tienes permisos de lectura y escritura (nunca lo intente)
La verdad es que no le veo la utilidad aunque supongo que me estoy perdiendo algosi quieres
mover archivos entre la xbox y el pc tienes ya el programa de ftp (FlashFXP p ej)
es mas comodo que el explorador de archivos del xbmc (tengo teclado usb con pad en la xbox pero aun asi prefiero usar el ftp) aunque claro. se maneja desde el pc no desde la xbox
si solo se trata de ver o reproducir (que no mover) el contenido de carpetas de imagenes (jpg y demas) que descargas por ejemplo de una camara digital sigues los mismos pasos que diste con los videos pero en el apartado "imagenes" (idem si se trata de musica, mp3 y demas pero entonces es en "musica")
yo lo tengo asi con dos carpetas del pc "compartidas" para imagenes y musica ademas de la de videos
(aunque uso smb no samba)
creo que cuando se trata del menu imagenes solo muestra los archivos de la carpeta compartida con una extension que puede reproducir (jpg,tif,bmp etc) y el resto los ignora
algo parecido con el menu video (mpg, avi,wmv etc) y el de musica
espero no estar metiendo la pata, hablo de memoria
si quieres te pongo unas capturas de pantalla
ya contaras