esto se puede??

hola!!

espero ke no me apedreeis mucho..

ahi va la kosa...

mi tv lcd tiene " salida spdif coaxial"

mi pregunta es... se puede conectar la ps3 con algun cable con una cabeza coaxial en un extremo y cabeza no coaxial (como la ke tiene ps3 ,la cuadradita) en el otro?

supongo ke mejoraria el sonido de ps3 no?

o la tv envez de recibir la señal spdif solo la envia?

supongo ke al ser salida no podria konektar la ps3...

de ay mi duda..[comor?] [comor?] [comor?]

thanks!!
Hombre yo no soy un gran experto pero espero servirte de ayuda. Yo creo que si te refieres a un cable de salida coaxial y cable optico no se nose yo creo que no te dara muy buen audio aunque porque no pruebas con un HDMI????

Espero averte sido de ayuda
Si es salida... como mucho lo que podras conectar a tu TV son unos altavoces con ese sistema (coaxiales separados por canal).
jordirafel escribió:Si es salida... como mucho lo que podras conectar a tu TV son unos altavoces con ese sistema (coaxiales separados por canal).

eso es lo ke yo pienso..ke al ser salida no admitira la entrada del audio de la ps3..pero lo veo un poko ilogiko ke tenga la tv salida spdif,en kuanto la mayor parte de dvd y incluso tdt tienen salida spdif,ke perfectamente konektas estos aparatos directos a los altavoces sin pasar por la tv...

lo ke me tiene intrigado es ke la tv tiene sonido dolby sorround y por ejemplo el guitar hero se oye super mal pasando el audio por el hdmi....

un saludo!
3 respuestas