Esto se va a la mierda

Estoy viendo cosas en el foro que cada vez me gustan menos la verdad. EOL se esta yendo poco a poco a la mierda y como esto siga asi creo que lo dejaré. Antes postear aqui daba gusto, pero por la rapida proliferación de "individuos"por llamarlo de alguna forma que estan jodiendo el foro y para que esto siga así lo dejo, antes de terminar siendo uno de ellos pq, como todos, ya he perdido los papeles en el foro y no quisiera convertirme en uno de ellos.

Hoy sin ir más lejos un usuario con el nick de Pistolero y el estatus novato, ha soltado la perla en el foro de manganime de que el papel esta muerto que usa su DS para leer mangas. Le he recriminado la perla que ha soltado y he seguido con el tema del hilo, haciendo mención indirectamente que soy maestro. Ha empezado a cargar contra mi, llamandome "diplomadillo" y diciendo que el es licenciado. Yo por supuesto no me he callado, pq si algo me molesta esq se metan con algo q me ha costado mi esfuerzo conseguir, pero como esto siga así me largo del foro para siempre. Lo dire en el rincon y como siempre unos se lamentaran y otros me diran que cierre la puerta, pero bueno, de todo tiene que haber en este mundo.

Espero que esto de los individuos sin respeto se arregle o EOL se va a la mierda. Moderadores ahora más que nunco os necesitamos
Hola Jopelines,

Tienes razón.
La próxima vez cuando te ponga "diplomadillo", reportas su mensaje indicando la falta de respeto, y que ha entrado a un hilo a trollear por el post que ha puesto arriba (que sólo está puesto para calentar al personal).
Después tampoco le contestes el post.

Vale? Un saludo.
Ya he reportado Cyber. Con moderadores como vosotros que dais animo da gusto. [oki]
Bueno en este momento ya lo había visto el moderador hace hora y media jejej.

Yo te lo decía para la próxima, que quieras pedir mano dura :-p.

Un saludo.
Es uno de los problemas de ser una Comunidad tan grande...
EOL no es lo que era... oh wait!
jiXo escribió:EOL no es lo que era... oh wait!
Eso eso, yo quiero que vuelva la página azul y un midi cutre de fondo :P
Yo no llegue a ver el primer eol, soy de la segunda era pero si es verdad que los años que llevo cada vez aparecen mas tocapelotas con ganas de buya... y ya no son trolles...

Habria alguna forma de hacer una encuesta o algo asi para registrarse? [carcajad]

Para que no entren tantos soplagaitas...
Jopelines escribió:Ya he reportado Cyber. Con moderadores como vosotros que dais animo da gusto. [oki]

Solo voy a añadir a lo dicho por Cyber Perez que incluso una vez que reportes tengas un poco de paciencia dado que los moderadores no estamos siempre ahí.
De tu caso concreto me he ocupado en cuanto lo he visto y curiosamente no fue tuyo el primer reporte que tenía del primer hilo en que pasó eso. (en esto me puedes creer o no, pero estoy bastante orgulloso de como se porta la comunidad de manganime en ese sentido y creo que deberías confiar un poco en ellos aunque a veces aparezcan elementos como este). Así que ale, paciencia y danos tiempo para actuar cuando pasen esas cosas.
FanDeNintendo escribió:Eso eso, yo quiero que vuelva la página azul y un midi cutre de fondo :P

¿EOL era azul?? Vaya, eso no lo sabía!

La verdad es que últimamente hay ciertos personajillos que son de baneo instantáneo...Una pena, pero hay solución, Jopelines, ya verás
Okis, si esto en feedback ha sido en general no por el individuo este. Pero he añadido esto último que me ha pasado.
The Cragor ya te he enviado mp pidiendote alguna cosilla (sobre todo referido al hilo de los myth cloth de saint seiya) y se que en cuanto lo lees haces todo lo posible! [beer]

Salu2

Pd. Yo conocí EOL en su primera versión a traves de la página que hizo un amigo "jorgare´s web" se llamaba. Se perdio ya en el limbo la page...
¿no habeis pensado los mods una semana remember y poner el estilo de la primera version de la web?
Leónidas I escribió:¿EOL era azul?? Vaya, eso no lo sabía!

La verdad es que últimamente hay ciertos personajillos que son de baneo instantáneo...Una pena, pero hay solución, Jopelines, ya verás
Y con un midi de fondo.
La verdad es que este tema es cíclico, cada cierto salen post así, diciendo que eol ya no es lo que era (yo mismo me he sentido así muchas veces) pero no creo que sea para tanto. Merluzos los ha habido siempre (os acordais de Flamewars?) y no va a dejar de haberlos, lo que hay que hacer es tener paciencia y saber morderse los dedos para no contestar. Nunca he coincidido contigo Jopelines (creo) pero no me gustaría que dejases de postear porque alguien que no tiene respeto por el foro te molesta. Ánimo.
Esto me recuerda a algo que paso hace unos dias en uno de los sub-foros de PSP, que un usuario pregunto como podia aprender a hacer un firnware y la hubo muchos que se le tiraron al cuello....

Yo llevo poco tiempo aqui registrado, pero sinceramente, me parecio fatal que hubiese unos cuantos que se portasen asi con alguien que solo pregunta por que quiere aprender.

Con lo poco que cuesta contestar bien a alguien, que ademas asi contribulles a que esto funcione como es debido.

En fin, con reportar y no entrar al trapo.....

Saludosss.....
wako escribió:(os acordais de Flamewars?)
Para mi Flamewars nunca ha desaparecido. Y es cierto, ahí está el foro para el que quiera visitarlo [qmparto] [qmparto]
Pues yo llevo aqui desde..... bufff (aunque tube que volver a registrarme por que con mi anterior nick tuve problemas pa entrar) y no recuerdo que fuera azul... para mi siempre ha sido verde... oye! y yo recuerdo haber entrado en el apogeo de PSX y Dreamcast y esto era verde en.... o eso creo...

Por cierto, yo fui testigo de lo del foro de PSP y ya puse aqui un hilo llamado verguenza ajena. No voy a abandonar esto por que una pandilla de sabelotodos nos quieran fastidiar, creo nosotros estamos hechos de una madera muy dura y lo podemos demostrar.

Saludos. y ya sabeis WEN ROYITO
Se20 escribió:Pues yo llevo aqui desde..... bufff (aunque tube que volver a registrarme por que con mi anterior nick tuve problemas pa entrar) y no recuerdo que fuera azul... para mi siempre ha sido verde... oye! y yo recuerdo haber entrado en el apogeo de PSX y Dreamcast y esto era verde en.... o eso creo...
bueno, creo que este era el primer hilo del eol que conocemos, es del 2000..asi que como minimo hace 6-7 años..
Mira mamá salgo en el primer hilo eoliano [jaja]
creo que ya he hecho mal en enlazarlo.. ya vendra alguien a reflotarlo.. [+risas]
kurras escribió:creo que ya he hecho mal en enlazarlo.. ya vendra alguien a reflotarlo.. [+risas]

Eso tambien es ciclico como puedes ver en el propio hilo :P
FanDeNintendo escribió:Eso eso, yo quiero que vuelva la página azul y un midi cutre de fondo :P

Ehhh de cutre nada que es el himno del clan EOL de PS2 y a mucha honra :o XD
FanDeNintendo escribió:Para mi Flamewars nunca ha desaparecido. Y es cierto, ahí está el foro para el que quiera visitarlo [qmparto] [qmparto]

Juasss, el otro dia por curiosidad me pase y es la leche [jaja]
Pues alguien ha movido algunos hilos recientes a Flamewars, así que no está tan muerto como parecía... XD

Saludos.
Kayru escribió:
Ehhh de cutre nada que es el himno del clan EOL de PS2 y a mucha honra :o XD
Coño, eso sí que no lo sabía, como tampoco nunca he entrado [+risas] ¿Puedo oírlo de alguna manera? [Ooooo]
Hola a todos,

¿Qué os parecen estos nuevos y potentes foros?

Todo clasificado, mas rápido, y tal... y cual...

¿Ves lo que pone? Nuevos y potentes foros. La página Azul y negra creo que es del 97-98 o por ahí. Yo la conocí buscando parches de psx, creo que cuando aquel famoso anticopia del Medievil.
wako escribió:

¿Ves lo que pone? Nuevos y potentes foros. La página Azul y negra creo que es del 97-98 o por ahí. Yo la conocí buscando parches de psx, creo que cuando aquel famoso anticopia del Medievil.

un poco despues... 98-99 mas o menos.

pero si, fue por ahi. Yo conoci la pagina en aquel entonces (y buscando aquellos parches).

saludos.
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)