Esto se va a la mierda

Estoy viendo cosas en el foro que cada vez me gustan menos la verdad. EOL se esta yendo poco a poco a la mierda y como esto siga asi creo que lo dejaré. Antes postear aqui daba gusto, pero por la rapida proliferación de "individuos"por llamarlo de alguna forma que estan jodiendo el foro y para que esto siga así lo dejo, antes de terminar siendo uno de ellos pq, como todos, ya he perdido los papeles en el foro y no quisiera convertirme en uno de ellos.

Hoy sin ir más lejos un usuario con el nick de Pistolero y el estatus novato, ha soltado la perla en el foro de manganime de que el papel esta muerto que usa su DS para leer mangas. Le he recriminado la perla que ha soltado y he seguido con el tema del hilo, haciendo mención indirectamente que soy maestro. Ha empezado a cargar contra mi, llamandome "diplomadillo" y diciendo que el es licenciado. Yo por supuesto no me he callado, pq si algo me molesta esq se metan con algo q me ha costado mi esfuerzo conseguir, pero como esto siga así me largo del foro para siempre. Lo dire en el rincon y como siempre unos se lamentaran y otros me diran que cierre la puerta, pero bueno, de todo tiene que haber en este mundo.

Espero que esto de los individuos sin respeto se arregle o EOL se va a la mierda. Moderadores ahora más que nunco os necesitamos
Hola Jopelines,

Tienes razón.
La próxima vez cuando te ponga "diplomadillo", reportas su mensaje indicando la falta de respeto, y que ha entrado a un hilo a trollear por el post que ha puesto arriba (que sólo está puesto para calentar al personal).
Después tampoco le contestes el post.

Vale? Un saludo.
Ya he reportado Cyber. Con moderadores como vosotros que dais animo da gusto. [oki]
Bueno en este momento ya lo había visto el moderador hace hora y media jejej.

Yo te lo decía para la próxima, que quieras pedir mano dura :-p.

Un saludo.
Es uno de los problemas de ser una Comunidad tan grande...
EOL no es lo que era... oh wait!