Esto se vende en tiendas de informatica?

Hola, ayer pregunte en una tienda de informatica por un convertidor para un ventlador de 3 pines pasarlo a 4 y conectarlo directamente a la fuente, pq el ya tengo un ventilador conectado directamente a la placa, y weno, me miraron en plan alien y me dijeron ke no tenian pero no sabian si se vendian esas cosas sueltas XD. Me viene a dar mas o menos lo mismo gastar 10€ en otro ventilador ke lo incluya, pero realmente no se venden esos convertidores sueltos? o es ke me meti en una tienda muy cutre? xD.

Edit: Esto es a lo que me refiero xD

Imagen

Y si normalmente se vende, como cojones se llama? x_D

Salu2!.
Pues en las tiendas de a pie no se, pero por internet en casi cualquiera, eso seria un adaptador de corriente de 3 a 4 pines, y si en esa tienda no saben lo que es, no vuelvas XD

Un saludo
jimmyGCN escribió:Pues en las tiendas de a pie no se, pero por internet en casi cualquiera, eso seria un adaptador de corriente de 3 a 4 pines, y si en esa tienda no saben lo que es, no vuelvas XD

Un saludo

Hecho!! XD mañana pregunto en otra ;)

Gracias!
Mejor que mejor una tienda de electronica, pregunta en una de electronica más seguro que alli imposible.
De electronica? :S:S:S esto es mas bien algo claramente informatico no? xD bueno no se, mañana no tengo mucho ke hacer asike me dare un paseo xD.

Salu2!
Dyne escribió:De electronica? :S:S:S esto es mas bien algo claramente informatico no? xD bueno no se, mañana no tengo mucho ke hacer asike me dare un paseo xD.

Salu2!

Pos no te creas, te puedes encontrar lo molex esos por tos laos ya XD
No estas puesto en el mundo, oniisan XD

EDIT: Alli por tu tierra, en C/Salitre, hay un Sonytel (en Sevilla es una de las mejores tiendas de electronica que te encuentras de todo, alli en Malaga no se yo como andará la cosa...)

Salu2.
sthill escribió:Mejor que mejor una tienda de electronica, pregunta en una de electronica más seguro que alli imposible.

Juas, en una tienda de electronica... pregunte yo por unos conectores molex sueltos, y me miraron con una cara.... XD

Un saludo
Pero también si quieres podrías interntar sin adaptador ni nada unir un cable con otro (rojo con rojo, negro con negro). Aunque es algo chapuza :D
Pues vaya tienda de electronica preguntaste, aqui en sevilla puedes encontrar eso facilmente, y no te miran nada raro, en una tienda de electronica es más seguro que lo encuentres, las tiendas de informatica generalmente esan manejadas por paletos que no tienen ni pisca de idea.

Sobre lo de hacerlo al cable es una buena opcion, podrias usar funda termoretractil y soldarlo. Yo tengo echo eso en un PC viejo y sin problemas.

Chao.
8 respuestas