¡¡ESTO SELO COMPRO A NOVIA!!! DOA (56Kb WARNING)

ese es el bikini Venus, de DOAX.

pero yo dudo que el de la chica de verdad sea ese o esté basado en ese.

a mí me parece que simplemente coincide que se parecen en el estilo. pero ni siquiera son iguales... de hecho, se diferencian bastante.
esos bikinis ya los había visto yo antes de salir en DOAX (no en las playas, sino en las revistas [+risas])
da_hot_funk escribió:ese es el bikini Venus, de DOAX.

pero yo dudo que el de la chica de verdad sea ese o esté basado en ese.

a mí me parece que simplemente coincide que se parecen en el estilo. pero ni siquiera son iguales... de hecho, se diferencian bastante.
esos bikinis ya los había visto yo antes de salir en DOAX (no en las playas, sino en las revistas [+risas])

Pero ke revistas lees tú.... y eso de leer.... miras las fotos, no? [tomaaa]
SuperLopez escribió:Pero ke revistas lees tú.... y eso de leer.... miras las fotos, no? [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja

bueno, quien dice leer dice mirar. y quien dice revistas dice paginas warrillas de internet.

joer! si es que hay que explicarlo todo!! [carcajad]
Joer la Tina de las imagenes se parece a una amiga mia. Madre mia a partir de ahora la mirare con otros ojos [666] (aunque de lo buena que esta ya la miraba yo en forma maniaco-depresivo-salido [looco])

Por cierto Tina en el juego tiene los pantaloncitos un poco bastante desabrochados. ¿Por que las modelos no? [looco] [looco]
Modo censured /on
Joder super lopez, como tu reciente chavala vea tu actuación en este hilo, vas a pasar a engrosar las listas de solteros anonimos..
Casi paso yo, cuando ahora mismo estaba viendo las ultimas fotos y todavía me esta mirando con mala cara, y eso que no he escrito nada..De hecho la tengo aki al lado, por eso lo del modo censurado
Modo censured /off
Juajuajuajua xD a ve.... Novia de Filetefrito, no sea usted mal pensada, esque aquí los presentes somos malas compañias pa su niño y lo estamos pervirtiendo poco a poco, pero no se preocupe usted porque lo hacemos de buena manera para que en un futuro no muy lejano (de una galaxias no muy lejana)pueda usted disfrutarlo mas... ociosamente ;)

Ahora... ¿qué alguien me explique que carajos he escrito? XD XD XD
filetefrito escribió:Modo censured /on
Joder super lopez, como tu reciente chavala vea tu actuación en este hilo, vas a pasar a engrosar las listas de solteros anonimos..
Casi paso yo, cuando ahora mismo estaba viendo las ultimas fotos y todavía me esta mirando con mala cara, y eso que no he escrito nada..De hecho la tengo aki al lado, por eso lo del modo censurado
Modo censured /off

Pshé, si no creo ni que sepa que es un foro de internet, lo más avanzado que tiene es un nokia 3310 y prefiero que siga así, en su bendita ignorancia de lo que hago cuando toco el Pc.
De todos modos ella sabe a quien quiero [looco]
Dios mío!!!

Vaya tela de hilo!!!! XD XD XD XD

Se combinan tías muy muy buenas con alguna que otra digna de salir corriendo y no parar hasta llegar hasta Grecia... :O

PD : creo que esta noche voy a soñar con la tía esa del Bikini Venus [babas]

Imagen

"Yeahhhh... Rock'n'Roll babyyyyyy!!!!!! Do you wanna dance with me??" (creo que me estoy emocionando mucho...)
luipermom escribió:Dios mío!!!

Vaya tela de hilo!!!! XD XD XD XD

Se combinan tías muy muy buenas con alguna que otra digna de salir corriendo y no parar hasta llegar hasta Grecia... :O

PD : creo que esta noche voy a soñar con la tía esa del Bikini Venus [babas]

Imagen

"Yeahhhh... Rock'n'Roll babyyyyyy!!!!!! Do you wanna dance with me??" (creo que me estoy emocionando mucho...)

;)
Juajuajua, se está juntando en este HILO lo mas pervertio del foro XD XD XD XD si lo llego a saber........... HUBIERA ABIERTO EL HILO ANTES

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Imagen Imagen

pues si tanto os mola la rubia os diré que es una modelo asiática de bañadores, lencería y feria de coches llamada Serena Lee

http://www.serenalee.com/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alé! pa vosotros!! :D
Emm.......... acabo de tener una erección XD

da_hot_funk tas llevao un premio, te invito a unas cañas :D
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Secundo la erección... digo la selección del hilo del foro, como el más warrete... ARFM!
da_hot_funk escribió:pues si tanto os mola la rubia os diré que es una modelo asiática de bañadores, lencería y feria de coches llamada Serena Lee

Pues a io creo que no es la misma, vamos se parecen como un huevo a una castaña creo yo, eso si, esta muy rica
skunkworks escribió:
Pues a io creo que no es la misma, vamos se parecen como un huevo a una castaña creo yo, eso si, esta muy rica

Lo mismo pienso ein?

Pero ¿que mas da?

La tia esta que te cagas

P.C. Me uno a las erecciones, digo a las elecciones XDXDXD
Compaeeeeee, 2137 ereccio.... digo visitas a este HILO XD XD XD voy a ver si encuentro mas fotos de chicas a lo DOA ;)
Este verano vamos todos a la playa con la Cámada Digital/Movil camara digital, para ver si podemos seguir continuando con este hilo, porque para mi es el que más me levanta "la moral" [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
cabrones por vuestra culpa me van a salir callos xDDDDDD.

Dios que pasada quiero una de esas ^^
joder maxo... lo toi intentando abrir en el trabajo y casi me da algo al relentizarse el alt+tab ¡¡'¡¡¡¡¡ [666] [666]

Raday
aquí va una fotillo actual (del 7 de marzo) de la modelo Kandace Kita, que es la que hace de Lei-Fang en las fotos que he puesto del E3 2001.

Imagen
Imagen
Imagen

yo sigo pensando que no sé que le habrán metido en el traje del DOA pero que ahora, ni de coña, tiene tanto delante...

la verdad es que está más guapa de Lei-Fang que de ella misma.

Imagen
Imagen
Por cierto.... que las de Leifang no las puse la otra vez(puse de todas menos de esa)porke es fea con ganas y no se parecia nada a LeiFang. Que todas las tias que puse yo eran del Stand de TECMO de los años 2001 y 2002 ;)
Ya no se si tengo callos en las manos o manos en los callos. Cabrones!
SuperLopez, si algún dia nos conocemos, recuérdame saludarte como los marines. Nada de darnos la mano [carcajad]
Mmmmmmm.... aaahhhh...

Bueno... perdonad... digamos que estaba... mmm... en el baño... xDD

Juas yo no puedo con este tipo de hilos...... seguir poniendo fotos plz :-)

[bye]
da_hot_funk escribió:SuperLopez, si algún dia nos conocemos, recuérdame saludarte como los marines. Nada de darnos la mano [carcajad]

Ummm, po me parece bien, de hecho yo saludaría a todos los que entran en este post por telefono movil :D
yo a la rubia de ojso rasgados me la follaba otra vez... el problema es q se me olvido el nombre y me da cosa llamarla y decirle: "como t llamabas?", me entendeis no?
La chininta (Lei-Fang) esta un rato buena, pero es fea de cohones (y de cara tambien) [oki]
andye escribió:La chininta (Lei-Fang) esta un rato buena, pero es fea de cohones (y de cara tambien) [oki]

que es fea???

oh oh!!! sacrílego!!

fuera fuera!!!

qué dices, tio. mucho mejor que la Tina. vamos, de largo ;)
La china que hace de Lei-Fang es FEA con ganas, otra cosa es que tenga las tetas gordas XD XD XD pero de cara es fea un rato :P hay cientos mucho mas guapas de cara que esa.

Ahora... es mi opinión ^_^ ya se sabe que, como gustos colores.
hacia tiempo que no entraba en este foro, desde que mi padre me quito la tele que tenia en mi despacho, y al regresar me encuentro con este peaso hilo, la verdad es que me arrepiento de no haber estado aqui antes XD XD ejejjejee

Por cierto que buena esta la rubia [babas] y sobre lo de la camara digital, tranquis que este verano hare fotos a mas no poder XD XD como tengo fiesta por las noches que ya no currare en la disco, podre hacer fotos a las bellezas de la playa jejejeje
[mode Noticias-TV]

Un grupo de frikis con camaras digitales y medio locos han arrasado las playas de España persiguiendo a chicas en Bikini. Entre todo el tumulto se oían gritos eufóricos "VIVA EOL" "EOL POWER" y demás, nadie a podido descifrar el cometido de estos individuos, seguiremos informándoles....
[/mode Noticias-TV]

[666] [jaja] [666] [jaja] [666] [jaja] [666] [jaja]
erbarbas escribió:[mode Noticias-TV]

Un grupo de frikis con camaras digitales y medio locos han arrasado las playas de España persiguiendo a chicas en Bikini. Entre todo el tumulto se oían gritos eufóricos "VIVA EOL" "EOL POWER" y demás, nadie a podido descifrar el cometido de estos individuos, seguiremos informándoles....
[/mode Noticias-TV]

[666] [jaja] [666] [jaja] [666] [jaja] [666] [jaja]

xDDDDDD muy bueno erbarbas me partio de risa xDDDD X-D X-D X-D X-D
eh encontrado por fin la web donde ví a esta tía:

Imagen Imagen

http://www.sexyavenue.com/store/store.php?comfrom=500&lang=L3
(no me preguntéis cómo encontré esa web [tomaaa])

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

fijaos, fijaos bien aquí. veréis como es ella:

Imagen Imagen

[carcajad]

bueno, pues ahora no me podéis decir que no es ella. estoy seguro seguro que sí es.

sigo sin sabe su nombre, y soy bastante maniático con eso.
pero seguro que a vosotros no os importa XD

si queréis ver más, supongo que en esa web habrá cosas [oki]

saludos!!
Estoooo da_hot_funk ejem como decirte esto......GRACIAS TIO ME HAS ALEGRDO EL DIA.....quise decir.....curiosas fotos ^^u

P.D: Quizas me equivoque pero creo que se llama Serena Lee,o almenos esto me parecio leer por aqui.

P.D2: Como encontraste la web?:D:D:D:D:D:D:D
Ejem, esto me recordó al día del desafio Pessy, porque después de ver la fotos me he levantado de la silla y he tirao la botella de agua que tenía al filo de la mesa.... la hostia.
Y volviendo a la frase de mi amigo con el modem de 56k: "Como esto muy lento baja yo me hago una p@j@".
eso si que es un monumento, [fumando]
JODER, que buena esta... [babas] [babas]
XD XD XD XD XD

Lo de Serena Lee lo dije yo un par de páginas atrás, donde puse fotos y todo. Pero comentaron que Serena Lee no es la misma que la modelo rubia del bikini de DOAX, así que busqué la web donde estaba seguro que había visto a esa tía.

Y he pillado unas cuantas fotos y os las he puesto, para el disfrute general [amor]

Pues la web esa la encontré mirando tiendas online de lencería con mi novia (me lo pidió ella XD). Y yo, como buen caballero que soy, no dudé ni un instante en prestarle toda mi ayuda para buscar muchas tiendas con muchas fotos y productos [carcajad]
da_hot_funk escribió:XD XD XD XD XD

Lo de Serena Lee lo dije yo un par de páginas atrás, donde puse fotos y todo. Pero comentaron que Serena Lee no es la misma que la modelo rubia del bikini de DOAX, así que busqué la web donde estaba seguro que había visto a esa tía.

Y he pillado unas cuantas fotos y os las he puesto, para el disfrute general [amor]

Pues la web esa la encontré mirando tiendas online de lencería con mi novia (me lo pidió ella XD). Y yo, como buen caballero que soy, no dudé ni un instante en prestarle toda mi ayuda para buscar muchas tiendas con muchas fotos y productos [carcajad]

Tio eres un santo,anda que no tienes que sufrir buscando y buscando paginas de lenceria para tu novia y tu mientras tanto teniendo que aguantar ver a modelos(que mas las quisiera yo en la cama)ligeriiiiisimas de ropa,con lenceria bien sexy.

Tu si que eres un novio como dios manda [666]....sacrifiao que eres un sacrificao
Juasjuasjuasjuas, anda ke si tubiera yo ke sufrir el tener ke ver lencerias............. :P :P :P :P

Bueno, aquí pongo un par de fotos que no habia puesto de las chicas del DOA del E3 del 2003, ahí podemos ver a la que hizo de Tina y la que hizo de Lei-Fang (que pami es la mejor modelo que ha hecho hasta ahora de Lei-Fang). La foto que se ve solo a Lei ya la habia puesto, pero la pongo otra vez pa que la veais mejor y así no tengais que buscarla atrás ^_^

Imagen
Imagen Imagen

Ale, que aprobeche como siempre ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que malito toy... [idea]

Definitivamente necesito una novia ya... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Disfruten cuñaos...
[flipa] Si que estan geniales...

Los trajes claro esta [sati]
weno para no degenerar mucho el hilo, aki teneis un cosplay de hitomi (mi preferida) y algunas pics sueltas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo mas fuerte... imagenes con hack del DOAX, pero eso creo k ya lo hemos visto todos asi k solo pondre 2 o 3...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sigo a la busca y captura de imagenes...
95 respuestas
1, 2