¡¡ESTO SELO COMPRO A NOVIA!!! DOA (56Kb WARNING)

Joder, mirad lo que venden en la web de TECMO

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Los 4 me los compro y se los regalo a mi noviaaaaa, muajajajajaja!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Redios la rubia...
Ains...
Escrito originalmente por SashaX
Redios la rubia...
Ains...

Es asiatica o soy yo así de pervertido?
estos bikinis salieron ya hace tiempo (creo que en verano).

te clavan 120$ por cada uno.

la gracia es ver a las del DOA con ellos, porque la verdad es que son bikinis normales y corrientes.

lo que si tiene que molar es comprarle a nuestras respectivas los trajes del DOA de lucha [amor]
ummmm que ricas que estan.... :P
Escrito originalmente por da_hot_funk
lo que si tiene que molar es comprarle a nuestras respectivas los trajes del DOA de lucha [amor]

Nuse nuse...... a mi me pondria mas con los vikinis del DOA ke con los trajes de lucha [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Que texturas y que polígonos las de la derecha. :))
Escrito originalmente por SuperLopez

Es asiatica o soy yo así de pervertido?

Asiatica no toy seguro, yo tengo una amiga que tiene el mismo tipo de ojos y es andaluza pura y dura :D :D :D

Lo que si que te puedo asegurar es lo de pervertidos.... XD si questamos tos pervertidos :D :D :D :D :D
Que chorrada.
¡y menudos ojazos!
Escrito originalmente por erbarbas

Asiatica no toy seguro, yo tengo una amiga que tiene el mismo tipo de ojos y es andaluza pura y dura :D :D :D

Lo que si que te puedo asegurar es lo de pervertidos.... XD si questamos tos pervertidos :D :D :D :D :D

Yo creo que nosotros miramos a esas señoritas con ojos pervertidos/pervertidores, pero lo realmente importante, es si tu amiga tiene ese mismo tipo de ojos y ese mismo tipo de cuerpo humano sersualmente femenino, como yo soy de Andaluxia, a ver si me pasas su número de teléfono, que ojos asiaticos y mi mirada pervertidora dan a lugar al teorema de pito-goras... ufff, ya me he vuelto a pasar con las pastillas ke me dio el médico. En fin, que guay las modelos [oki]
habeis saturado la web, ahora mismo esta caida por lo menos... vaya mierda!!!
Super Lopez, vente pa graná que te la presento :D :D :D jajajaja

Pero solo tiene los ojos de las muchachas :P el cuerpo ya...... cambia un poco jejejejeje
Jejeje, yo tengo en Graná a mi primete Xavi allí en la Chana, aunke ahora se va a vivir a Peligros, así que cuando encarte para las cruces de Mayo me presentas a esa y a 10 más, para que haya variedad! [sonrisa]
Juas como estan !!!! la ke no kerais de las de la derecha para mi, la rubia se sale, pero a la morena casi se le salen... lo mejor las dos, pàra ke discriminar.
[burla2] yo no kiero los bikinis yo las kiero a ellassssssssss
k alegria

Imagen
la novia.... je,je...

la verdad es k la rubia esta............ me rekuerdan los ojos a la de smalville en cierta medida.... [666]

salu2
Ahora que me paro a pensar... semos lerdos, al menos yo, mira que fijarme en los OJOS!!! con la de cosas bonitas y repes que tiene en el cuerpo! [666]
Escrito originalmente por erbarbas
Los 4 me los compro y se los regalo a mi noviaaaaa, muajajajajaja!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Tu sabrás lo que haces, pero si mi novia fuera una de esas ni de coña dejo que salga a la calle con esos bikinis puestos.....¿Pa ir todo el dia encabronao?
Escrito originalmente por Dr.Alce

Tu sabrás lo que haces, pero si mi novia fuera una de esas ni de coña dejo que salga a la calle con esos bikinis puestos.....¿Pa ir todo el dia encabronao?

:D :D :D Pos yo al reves, ke la miren todo lo que quieran que para eso es bien guapa, ahora... que es pa mi, que se jodan todos los demas MUAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA que yo no me encabrono por que la miren, al reves, joajoajaojaoa.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por Dr.Alce

Hombre aquí nos encontramos ante una encrucijada, y es que a la novia le pueden quedar los bikinis así:

Imagen

ó así:

Imagen

Si le quedan como a la segunda foto por mi que no se preocupe, todita pa él [+risas]
cooooññooooooo, si en vez de gomas elasticas lleva una cadenaaaaaaaa [boing] [boing]

Imagen

Madre mia, la de cocacolas que ha debido tomarse para ponerse asi...
:Ð :Ð :Ð :Ð
Imagen

Si le quedan como a la segunda foto por mi que no se preocupe, todita pa él [+risas]

Eso si que son poligonos super conseguidos: ni una linea recta. Pero me parece que ninguna consola puede mover eso.........bueno, ni consola, ni camion, ni grua [tomaaa]
JUAAAAAAAAAAAAAAAJUAJAUAJAUAJAUJAUAJAUAJAUAAAAAAAA

Super Lopez eres la ostia, te lo juro, toy aki medio partio en la silla descojonandome XDDDDDDDDDD juaaaaaajuauauajuajuajua

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
juas xD thanks erbarbas no sabia la existencia de este hilo xD

Hombre nuse,yo mas que los bikinis quiero a las modelos que los llevan puestos ^^ [fumando] [fumando]
Hombre yo tb...... pero como diga eso y lo lea la parienta me canea XD que suele frecuentar los HILOS estos [looco] [looco]
erbarbas escribió:Hombre yo tb...... pero como diga eso y lo lea la parienta me canea XD que suele frecuentar los HILOS estos [looco] [looco]

holaaaa parienta de erbarbas xDDDD si lo lees no lo mates es que ta bajo mi mala influencia :Ð :Ð
joer! com soys!!
Contra más masa mejor se pasa

que no!! que es broma!!
la gorda esa parece el de las capturas del DOOM3.

eso no son polígonos. son nurbs [+risas]
Superlopez eres la caña [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
estan divinas.... pero de verdad

DP: pq nos gustaran tanto las mujeres aix
Baldur escribió:estan divinas.... pero de verdad

DP: pq nos gustaran tanto las mujeres aix

porque somos unos salidos xDDDD
Meca en todo, ahora he vuelto a releer este post, y como resulta que yo tb me he echao novia [ayay] pues que tb kero verla ya en bañador y más si es de esos.. Y CON LO QUE FALTA TODAVIA PAL VERANO!!!! cawento
Eso sí, me ha dicho que si yo le digo de ponerse eso, ella me obliga a ponerme un tanga de tigre como el de nuestro amigo Rappel.... ummmm [looco]
Juaaaaaaajuaujaajuajjuajuaaaaaaaaajuajjajuaujajuajuajuaaaa, ni que la estubieras obligando a ponerse el bikini de los colgantes XD XD XD XD XD juajuauauajuajuajuajuajua

Diabolus.......... si es que semos unos salios [bye] [bye] [bye]
Como se que os molan las tias MACIZAS y con TANGAS y CADENAS...
Imagen

Ole ahí la carne de la carnisería!
Superlopez desde que publicas tus fotos nuevas el numero de entradas al HILO se ha triplicado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto empieza a ser alarmante juaaaaaaaajuaujjjjajuajuajuajuja
XDDDDDDD
Por cierto, añado otra foto mas ke he encontrao por ahí de los bikinis, esta fue en la presentación del E3 2002, en el que había varias chicas dando paseos con los bikinis del DOA-X
Imagen
La verdad que al juego de Tecmo en cuestión no he jugado (todavía) pero me he encontrado esto por ahí. A ver si alguno me confirma que es un bikini que salga en el juego:

Imagen

Hasta luego! [bye]

EDITO: subí la imagen a mi FTP porque no podía ni postear la imagen ni linkearla.
Joooooooorl, da error al abrirla :( dice pagina no encontrada :(
El nombre del archivo originalmente era "dead_or_alive_xtreme_beach_volleyball_venus.jpg "
Epa!
Quien le iba a decir a TECMO que iba a llegar de esto:

Imagen

a esto otro:

Imagen

A mi me mola el cambio XD
SuperLopez escribió:Quien le iba a decir a TECMO que iba a llegar de esto:

Imagen

a esto otro:

Imagen

A mi me mola el cambio XD

Dios que pasada de cambio xD me quedo con el 2 de calle y con todas ellas ^^
SuperLopez escribió:Emprueba ahora

[babas][babas][babas][babas][babas]

LA OOOOOOOOOOOOOSTIA COMO ESTá LA TIA!

Bueno pus.... os voy a poner una remesa de fotos que he pillao XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ala, ahí teneis pa un rato, son de E3-Girls
FRASES MITICAS VOL1:

- SuperLopez: "Me estoy tocaaaaaaaaaaaaaando!"
- Janis (de la serie Friends): "Ooooh! DIOOOOS MIOOOO!!!!"
- ShinChan: "Ehhehehehh, te gusta el pimiento wapa?" (buena frase para ligar)
- Paco (un colega con un 56Kb): "Como esto muy lento baja, yo me hago una paj*"

Definitivamente todas estas frases y otras más son aplicables a lo que vemos en estas fotos.
erbarbas, te has olvidado poner las que, a mi juicio, son las mejores chicas DOA de la historia. Las del stand de Tecmo del E3 2001:
(partimos de la base de que Lei-Fang es mi chica DOA favorita)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(puto chepudo!! cawento)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y sobre todo, ESTA!

Imagen

puf! [Ooooo] [amor]

Lei-fang se llama Candace Kita

pues la verdad, no sé de dónde ha sacado la lei-fang eso que lleva delante. porque ahora no tiene tanto ni de coña. mirad:

Imagen
Imagen

http://www.candacekita.com/
SuperLopez escribió:La verdad que al juego de Tecmo en cuestión no he jugado (todavía) pero me he encontrado esto por ahí. A ver si alguno me confirma que es un bikini que salga en el juego:

Imagen

Hasta luego! [bye]

EDITO: subí la imagen a mi FTP porque no podía ni postear la imagen ni linkearla.

Imagen

Meca, y me quedan 8 horas para ver a mi novia y yo poniendo fotos de estas.... en fin, alguien sabe si este bikini de la modelo está inspirado en este o alguno parecido? Me estoy poniendo malito....
Bueno, bueno, bueno, como esto muy lento baja.... yo me he puesto a buscar otras cosillas por ahí. Así que quitame de ahí esas pajas!
Imagen
Imagen

Bueno me voy a la ducha, y hoy no enciendo el butano...
95 respuestas
1, 2