Esto sera brujeria no?xq otra cosa

Xq ahora d buenas a primera no consigo grabar ningun juego?Todos me fallan. El clone ya n m va,el nero n lo entiendo pero aun asi,las protecciones safedisc2 si lo intento hacer d cd a cd no m van, el blindread y el blindwrite son los unicos q m van bien pero al grabar juegos con safedisc2 y meterlo en el lector, no para d leer y no termina y no puedo jugar. (Ejem: El 50x15,he grabado este juego y como el exe se crea al instalar el juego) El myst III tambien m da fallos, copio el contenido del cd al disco duro y al intentar volcarlo al cd se m queda colgado el ordenador. Q.....Brujeria o no?Ahora el clone no m sirve n se xq.Esto es cachondeo dios mio
Lo primero, ¿¿has hecho algo ultimamente como instalar algun programa o algo has tenido que hacer??

Otra cosa. A no ser que tu grabadora y tu lector sean scsi, no te recomiendo que hagas copias al vuelo ya que te van a fallar muchisimas.

Mas cosas ¿¿¿que grabadora tienes?? ¿¿Que sistema operativo usas?? ¿¿Cual es el error exactamente que te da el nero o el clone cd??

Por ultimo, no uses ni el blindread ni el blindwrite, ya que hace tiempo que han quedado desfasados y fallan mas que una escopeta de feria, sobre todo con Safedisc 2 (el blindread no puede clonar safedisc 2 en el 96% de los casos).
Tengo una yamaha 2100 E - VK 16/10/40, mi placa es una DSC P3/370A (en mi vida la habia oido pero es esta) un lector DVD-Toshiba. No son scsi. El error q m daba el clone era algo asi como:
"Error de hardware 4:08x4:08x03" o algo asi. Ahora no m va ni la version vieja ni la nueva ni nada. el nero n m da problemas y parece q ahora m graba todo. Para grabar lo q hago es con el explorador d windows copio al disco los datos del cd y sustituto el *.exe por el crack y con el nero grabo. De otra forma no puedo. El programa leelotodo es bueno para grabar????
2 respuestas