Esto sera cierto?

El caso de estas fotos sera cierto?
http://foros.ya.com/SForums2/$D=rea...$T=3043448$F=34
Menudo escandalo se esta montando. [sati]
Mmmmmm, tio yo no veo ninguna foto rara
Yo no veo ninguna foto, la URL que has puesto saca a la Portada de foros de ya.com, pero no se muestra ninguna foto escandalosa
DIOS!!! QUE ESCANDALOOOO!!! PERO BUENOO!!!

...no, yo tampoco veo las fotos [qmparto] [qmparto]
que alguien arroje un poco de luz a este post o como se diga :Ð :Ð
Mpmx escribió:¿¿ Te refieres al escandalo de Telemerida ??? yo creo que si que son ciertas....

Que ha pasado con eso? y con lo de la foto? no me entero de nada [snif] [snif]
lo de telemérida me parece increíble....pero lo más increíble es saber quién hizo esas fotos [flipa] [flipa]
de todas formas como ya dije en otra ocasión lo que la gente haga en su casa es cosa suya y nadie ha de meterse,el problema es cuando todo se sabe....lo que opiniará la opinión pública [careto?]
Bueno ya me enteré de lo que pasó, lo que no comprendo es como se dejaron hacer esas fotos las tias....porque vamos..hay que ser algo tontillas o algo asi , y mas teniendo el cargo que tenian y que sabian que se podia utilizar en su contra o lo que sea.

Hay pa to en este mundo , aunque como dice Exito, no creo que la vida privada sexual de alguientenga que impedir un trabajo bien echo , digo yo vamos.

saludos
alguien me pasa la URL directa a las fotos o a la noticia o lo que sea? esque no me entero :S

SaLuDoS
Bueno, como nadie pone nada , me pongo a investigar en el google, y me encuentro lo siguiente:

http://idd004q0.eresmas.net/alcazaba23/telemerida/22abril2003/

Imagen

Como esta claro que a eso no se referian, a la media hora edito por ultima vez el post para llegar a la siguiente conclusion:

Parece que ha habido algun tipo de escandalo sexual en la que esta relacionada alguna concejala del pp y una presentadora de television que debieron hacer sexo oral con algun tio y les grabaron en video. Ahora parece que la mujer del hombre este ha difundido las fotos y el video.La concejala ha concedido una entrevista al periodico el mundo y dice que todo es un montaje. [bye]

Cita de otro foro escribió:Bombazo en Mérida. La concejala de festejos y la presentadora de telemerida M.del Mar de las Heras, se lo han montado con el hermano del Alcalde de Mérida

No encuentro nada en el google, solo foros de los que no se puede sacar mucho en claro. Si alguien tiene un enlace a una noticia de un periodico que la ponga.
POR SUPUESTO que puede ser cierto, ¿pero a quien le importa? Personalmente, a mi no...
13 respuestas