Esto será real? Headset visión 360º de Toshiba

Is this the way we will all be 'enjoying' our television programmes and computer games in the future?

In this astonishing photo, a model is wearing a new gadget, from electronics manufacturer Toshiba, that enables the wearer to experience a full 360-degree view on a 40 centimetre dome-shaped screen.

...

LOL

Imagen

El reporte está en la web del periódico Daily Mail.
Le veo el mismo futuro que al Piunch [qmparto]
Te suministrara morfina automaticamente para el dolor de cuello mientras juegas? Porque la madre que lo pario.

Puedes matar de un cabezazo a alguien, aparte de que se acabaron POR COJONES las maratones de juego con ese trasto [qmparto]
Me lo parece a mi o el invento consiste en meter la cabeza dentro de una tele de 21 pulgadas?? [+risas]
Imagen

"Y recuerde: deberá completar el juego en menos de 10 minutos o sufrirá una lesión de cuello irreversible"
te conviertes en "cabeza television" el nuevo monstruo para la saga Silent Hill :D.

No le veo futuro a "eso" podrian hacer como las gafas virtuales esas, un poco mas tochas en lugar de convertir tu cabeza en "eso" :P.

Atte
Evil Vega
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Imaginate jugando por la calle con la NDS lite conectado a eso jajaj

Poco futuro le veo [tomaaa]

Un saludo
Tampoco es tan grande...si mides 12 metros....

La madre que pario... :p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Podian meter un tft dentro, solo de ver la foto me estan dando tirones ya.

Pero una duda que me asalta, si se supone que dentro hay una pantalla (o varias, que no lo se), que leches hace parada delante de una tele?? Oooh Oooh
Como para meterte en la bañera con eso puesto.
joder! que cojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj****!!!!!!!! estos de toshiba.... el diseño no es lo suyo xDDD que armatoste!!!

juas! [qmparto]
No me importa si funciona bien o no, solo con esa foto ya merece la pena que lo hayan inventado, joer que risa.
Y a quién no le encantaría probar el trasto? [beer]
ES COMO.... SINIESTRO

Una especie de monstruo de silent hill o una copia cutre del robot de flcl

Imagen
Imagen

Mi madre me ve asi al entrar en casa y no lo cuenta

En fin todo se puede minituarizar, el resultado por lo que dicen es curioso
Hija mía ¡no vayas hacia La Luz!..
Bonito prototipo, parece que la han estampado un televisor CRT de 14" a la pobre niña xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Estos de Toshiba son mas bastos q la hostia [plas] [plas] Si almenos tuviera el tamaño de un casco de moto, aun aun, pero con esas medidas no, eso es infumable [qmparto]

Un saludo
Con ese tamaño casi debería ser como los secadores colgantes de la peluquerías.

Imagen
Demasiado grande, aunque es curioso ver prototipos asi. Dentro de unos años ya veremos si los hacen mas pequeños y si funcionan esta clase de inventos.
[looco] (algo no funciona bién en este planeta)
Juuuasss!!!!!! vaya pedazo de trasto para mirar a la TV... ¡Madre mia!
Hombre, los primeros prototipos siempre son un poco "raros".... y si no mirar el primer prototipo de móbil con cámara....

[img][IMG]http://img175.imageshack.us/img175/3730/camaraft1.jpg[/img][/IMG]
Un pequeño paso para el hombre...
Temjin escribió:Un pequeño paso para el hombre...

Un gran paso para los fisioterapeutas [tomaaa]
a mi me recuerda mas a esto xDD

Imagen
¿Alguién se acuerda?

Imagen

(Que juegazo, tengo que rejugármelo, ¿el tipo este aparece en otro SH? solo he jugado al 2)
Yo es que cuando lo he visto me ha recordado al robot depresivo del Guia del Autoestopista Galáctico, el de la foto de más abajo de la primera página.
kolombo escribió:
Un gran paso para los fisioterapeutas [tomaaa]

xDDDDD, muy buena xD
Temjin escribió:Un pequeño paso para el hombre...

jajajajajajajajaja como si fuera un astronauta! xDDD

Dios juro que al principio m creia que esa foto era de broma,como dicen algunos parece que le hayan estampado en la cabeza con un pantallon de tubo xDDD.Vaya vaya...la que me he podido reir es poca vamos jajajajajaj
NeoDecoy escribió:¿Alguién se acuerda?

Imagen
- ¿QUÉ DEMONIOS ES ESO?
Imagen
¡Como te gusta el Photoshop "condenao"! X-D
Diskun escribió:Imagen
Me meeeooo.... [qmparto]
¿A nadie le ha recordado a ...?

Imagen

[jaja]
Gooler escribió:¿A nadie le ha recordado a ...?

Imagen

[jaja]

fue en quien primero pense xD.

espero que no pese.
bas escribió:mmm...

Imagen

Que grande (literalmente) [qmparto]
Gooler escribió:¿A nadie le ha recordado a ...?

Imagen

[jaja]

- Pasen a Velocidad ABSURDA!!
- NO! Velocidad Absurda NO!!
Diskun escribió:- ¿QUÉ DEMONIOS ES ESO?
Imagen

Grande, MUY GRANDE!!!!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Diskun escribió:- ¿QUÉ DEMONIOS ES ESO?
Imagen

jajajajaja, joder tio como te lo curras. la verdad es que parece que se ha peleado con el hermo y este le ha estampado la tele en la cabeza. a mi me ha recordado mas al prota de bioshock [sonrisa]

saludos ;-)
Un apunte:

Si se supone que "eso" es una TV, que cojones hace delante de una TV de verdad? [+risas]
A mi me gusta más la versión friki del invento XD

Imagen

[qmparto] [qmparto]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Rocket-x II escribió:A mi me gusta más la versión friki del invento XD

Imagen

[qmparto] [qmparto]
[qmparto] me coge un ataque
Imagen
Es cabeza television [jaja]

Muy cutre el invento, supongo que sera fake.
Uhhhh
Diseñado por y para . . .

Imagen
Seguimos con Piramid head

Imagen

XD
jajajaja cabrones, estoy llorando de la risaaaaaa [plas] [plas] [plas]

SaluDos!!
uNkNowN_2.0 escribió:
Imagen

Y HAY QUE JUGAR CON ESO EN LA CABEZA?????

madre de diox, que lesiones de cervicales... y luego dicen que el mando de Wii es una cagada porque no puedes estar sentado jugando y te puede dar un tiron en mitad de la partida de tanto moverte...

PD: Diskun, apuntate una mamonazo... que he soltado una risotada en el curro que todo el mundo me ha mirado raro...
52 respuestas
1, 2