Is this the way we will all be 'enjoying' our television programmes and computer games in the future?
In this astonishing photo, a model is wearing a new gadget, from electronics manufacturer Toshiba, that enables the wearer to experience a full 360-degree view on a 40 centimetre dome-shaped screen.
...
LOL
El reporte está en la web del periódico Daily Mail.
Demasiado grande, aunque es curioso ver prototipos asi. Dentro de unos años ya veremos si los hacen mas pequeños y si funcionan esta clase de inventos.
Retar
·[|(O)-(O)|]·
1.716 mensajes desde sep 2003 en Paseo de Extremadura 152
jajajajajajajajaja como si fuera un astronauta! xDDD
Dios juro que al principio m creia que esa foto era de broma,como dicen algunos parece que le hayan estampado en la cabeza con un pantallon de tubo xDDD.Vaya vaya...la que me he podido reir es poca vamos jajajajajaj
jajajajaja, joder tio como te lo curras. la verdad es que parece que se ha peleado con el hermo y este le ha estampado la tele en la cabeza. a mi me ha recordado mas al prota de bioshock
saludos
NaN
SaruNaN
25.216 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
madre de diox, que lesiones de cervicales... y luego dicen que el mando de Wii es una cagada porque no puedes estar sentado jugando y te puede dar un tiron en mitad de la partida de tanto moverte...
PD: Diskun, apuntate una mamonazo... que he soltado una risotada en el curro que todo el mundo me ha mirado raro...