Eso es un render offline, muy por encima de los renders en tiempo real en cuanto a calidad. Como dice shadow, no espereís ver nada parecido en un juego en años.
BaByMaRiO escribió:Yo me pregunto cuando podremos jugar con algo de esa calidad (personaje y entorno) ...
Zelda TWW 2 te queremos asi
exacto, simplemente me preguntaba cuando podremos jugar con algo asi
Me gustan los juegos cell-shading, pero preferiría jugar a un The Legend of Zelda con los gráficos 3D que se mostraron en aquel video de la batalla de Link y Ganondorf, no sé si sabreis a q video me refiero. Como han pasado unos años esos gráficos se verían mejorados !
CuCuTRoN escribió:Me gustan los juegos cell-shading, pero preferiría jugar a un The Legend of Zelda con los gráficos 3D que se mostraron en aquel video de la batalla de Link y Ganondorf, no sé si sabreis a q video me refiero. Como han pasado unos años esos gráficos se verían mejorados !
Te refiéres a la "Tech Demo " (8,28MB) de GameCube, verdad?
Es verdad que desde ZeldaOOT estamos esperando ver algo así pero, de momento, los "tiros" no apuntan por ahí...
Alejo I escribió:Viejo, pero sigue siendo impresionante
Bajadlo, es una orden.
Simplemente perfecto...
BaByMaRiO
Fontanero
1.498 mensajes desde may 2002 en Mikado
Editado 1 vez. Última: 25/04/2004 - 15:40:09 por BaByMaRiO.
A la orden. Quien manda, manda....Bueno, y cuando me lo baje, que hago con el??
Pd:Bueno ya lo he visto...Y bueno, cualquiera con un poco de vista, sabe que eso xbox lo mueve con la minga, tan solo hay que estar un poco cachas para darle lo suficientemente rápido para que el motor funcione suficientemente rápido(vale, algunos tenemos pajas mentales de recién levantado todo el dia, pasa algo??jeje)
La verdad es que es alucinante lo que algunos pueden llegar a hacer con estas maquinitas tan cucas que llamamos ordenadores...
Muy chulo, sí señor. Me mola la idea de ver un juego de Naruto así
El video de bizarre love triangle que ha puesto Alejo I también está muy chulo, la verdad es que mola bastante la estética que da el Cell Shading.
Bajando el de Bizarre (mov 29mb) aunk pinta bien y el de la chica mola mucho pero como ya an dicho, eso tiene muchisismos poligonos y no kreo k se mueva en tiempo real con mucha soltura Y como mucho, esa tia sola en un espacio en blanco, sin objetos ni nada