Esto sí es disfrutar una Ps2!!!

amf...
Tampoco veo que sea para tanto, he visto fotos de habitaciones equipadas bastante mejor. Al fin y al cabo lo que hay en esa habitación tampoco es nada del otro mundo: unos satelites y un subwoofer bastante buenos y un proyector que deja bastante que desear.

Además... ¿os habeis fijado que sale en la pantalla? ¿Todo eso para jugar al TR? O_O

xD

salU2
Yo tb las he visto mejor,y ademas pra jguar al Vice City???

si ya ta pasado de moda [666]
Yo he jugado a un proyector 3 veces mas grande k ese.. en kasa d un colega

Mi colega si k lo tiene bien montao..

Los logitech z680.. con la Gamecube, la Ps2 y la Xbox

Sus pistolas.. sus inalambricos.. etc..

Eso si kes puro vicio :D
pos como sea tres veces mas grande el proyector ese que la tele del link me parece que jugareis en una pantalla de cine mas que en casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por El chingon
pos como sea tres veces mas grande el proyector ese que la tele del link me parece que jugareis en una pantalla de cine mas que en casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Todo el atico es para la "sala d juegos".. el proyector ocupa una pared entera.. es la traya
jodo pues eso hay que verlo cuando puedas currate unas fotos y las posteas porque un templo asi de vicio y diversion es necesario verlo [beer]
Pues la verdad que gastarse la pasta en unos logitech Z680 cuando resulta que los juegos no vienen con sonido 5.1 es como ridiculo, ¿no? Si no lo puedes apreciar, es como escucharlo estereo en seis altavoces, pero solamente stereo, que es como viene el sonido en los juegos ps2. Si tuviera el menda una xbox lo entenderia, pero para ps2...bueno, para las pelis y nada mas.

Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin
Pues la verdad que gastarse la pasta en unos logitech Z680 cuando resulta que los juegos no vienen con sonido 5.1 es como ridiculo, ¿no? Si no lo puedes apreciar, es como escucharlo estereo en seis altavoces, pero solamente stereo, que es como viene el sonido en los juegos ps2. Si tuviera el menda una xbox lo entenderia, pero para ps2...bueno, para las pelis y nada mas.

Un saludo.

Hay uno que si, y solo por ese merece la pena.
(Solo juego a ese y al WE)
Escrito originalmente por kleguin
[B]Pues la verdad que gastarse la pasta en unos logitech Z680 cuando resulta que los juegos no vienen con sonido 5.1 es como ridiculo, ¿no?

La PS2 no genera en tiempo real DD, pero eso no quiere decir que no se aproveche un subwoofer y 5 satelites. Para empezar algunos juegos generan este sistema de sonido por software, algunos tienen los sonidos en DD gravados previamente y, en cualquier caso, el ProLogic a veces hace milagros.

salU2
10 respuestas