Esto sí es una multiplataforma

- Imagen 1
- Imagen 2
- Imagen 3

GameCube, Game Boy Advance, PC y Super Nintendo... todo en una torre, la torre "Mario Kart" :P

Aquí la web en cuestión.

Ho!
Muy cutre, pero curioso.
Esto es mas viejo que el cagar XD
A mi me gusta, vaya forma de aprovechar el espacio xD
Argghh, yo deseando comprarme un ordenador del tamaño de un mac mini como muy grande y me poneis ese cacharro... joder, no entiendo como puede comprar alguien semejante monstruo, a no ser que sea como ataud.

Por cierto, en cuanto pille vacaciones en febrero me pillo una mola o algo y voy a tranformar el cachocaja hierro colao de mi P3 en algo mas pequeño y ligerito, porque que peazo de bicho es, la de espacio vacio que tiene dentro tontamente y la de hierro que le sobra. En algún momento los PC perdieron el norte.
Me ha gustao, vaya pedazo de currada que tiene que haber echo el individuo en cuestion.

PD: Gurlukovich solo comentarte que cuando trabajas con ordenadores agradeces todo el espacio posible que tengan por dentro..........igual la tuya es estupidamente e inutilmente grande, pero yo las prefiero cuanto mas grandes y mejor diseñadas, mejor, porque yo me he echo unas cuantas heridas trabajando con cajas cutres.

Ahora que el Mac mini tiene un morbillo :D . Aunque para mi despues de lo del anuncio del paso de micro a Intel ha perdido casi toda la gracia Mac como empresa. [mamaaaaa]
¿Que nueva criatura es ésta?
Lo que hace el aburrimiento... [burla2]
Yo llegue a meter una N64 en el costado de un televisor aunque con el inconveniente de que los mandos iban fijos y el botón reset era inaccesible XD

Pobre televisor de 20 pulgadas [+risas] aunque solo le hice una ranura para meter el cartucho a la consola. Quedo muy estético [risita]
coleco escribió:el google esta lleno, a la primera me encontro este bicho :PS2, XBOX y Cube en uno:

Imagen

http://www.gearlive.com/index.php/news/article/xbox-ps2-gamecube-all-in-one-ultimate-gaming-mod-09280209/

El que ha hecho eso no pensará poner los gods de cube girando por ahí fuera por el lateral ,no?

Qué cosa más cutreeeeeeeeeeeeeeeeeee!
El primero sí parece más currado, el segundo... [reojillo]

Un saludo.
El segundo tiene tambien un curro de la leche.
Vosotros que no sabeís apreciar estas cosas T_T
Exacto, al igual que gremio prefiero el segundo, seguro que las conexiones traseras son la repanocha. Esa GC con el disco por fuera es bes-tial XD [ok]

A la PS2 se le hubiera podido sacar mejor sistema sin embargo.
Offtopico : Acabo de abrir la caja de la PSTwo. Oooh No me imaginaba que era tan pequeña. La cube a su lado parece hecha por microsoft.
Ahora ponle la fuente de alimentación encima y una unidad de dvd con caddy y dime lo que vés :P
Vorador escribió:Me ha gustao, vaya pedazo de currada que tiene que haber echo el individuo en cuestion.

PD: Gurlukovich solo comentarte que cuando trabajas con ordenadores agradeces todo el espacio posible que tengan por dentro..........igual la tuya es estupidamente e inutilmente grande, pero yo las prefiero cuanto mas grandes y mejor diseñadas, mejor, porque yo me he echo unas cuantas heridas trabajando con cajas cutres.

Ahora que el Mac mini tiene un morbillo :D . Aunque para mi despues de lo del anuncio del paso de micro a Intel ha perdido casi toda la gracia Mac como empresa. [mamaaaaa]

No es excesivamente grande, 3 slots para CD 3 de HD/floppy... lo decia mas bien por algunos que he visto que parecen neveras por tamaño. Creo que el problema que tienes mas que con el tamaño está relacionado con el diseño de las placas base, los conectores para cables, memoria, pci... están fatal puestos y acabas metiendo cables forzados ocupando sitio por todas partes, la unidad de CD mas alejada no llega el cable ide, la fuente queda sobre el chip y la memoria y has de desmntarlo todo para poder meterle una pastilla de memoria nueva... Un sistema bien diseñado deberia ser abrir conuna palanquita y tener acceso a todo sin tener que desmontar nada mas.

Ahi es donde le veo gracia a los mac que por lo menos se molestan en hacer un diseño apañado. Estoy deseando que salgan los intel para tener un PC con un diseño decente y compatible a nivel binario con los x86. Sea como fuere, la mayoria de los usuarios lo que necesitan es una cosa simple como mac mini, no un armatoste de hierro colado. En caso de que faltara tamaño para conexiones, un Cube, y en el poco probable caso que necesitaras varias unidades de disco y 3 o 4 targetas PCI, entonces entenderia un PC corriente, aunque bastante mas pequeño y con un diseño mas óptimo.
hey coleco modificastes el avatar?,parece que modifican todo hoy en dia[sonrisa] . esta horrible el cacharro .saludos
Gurlukovich escribió: En algún momento los PC perdieron el norte.

Sip, fué aproximadamente en Agosto de 1981. [+risas]

Lo de los PCs es fatal, hoy en día es una misión casi imposible encontrar una caja "normal". Son todas enormes con colores llamativos tipo rojo, negro, blanco... y con los infaltables detalles en plateado!!!

Si Dios existe debiera comunicarle a los PCeros que tener cajas grandes no hace crecer las partes intimas y que los detalles en plateado son ORTERA. [tomaaa]

saludos,
isra

PD: que asco son los PCs, los odio desde lo mas profundo de mi ser. Ajjjj
goku1974 escribió:hey coleco modificastes el avatar?

le ha quitado los adornos navideños, osea, ha vuelto al original XD

saludos cordiales.

el cacharro? esta mono
22 respuestas