Esto si que dueleee

PUF!!!!, y yo teniendola que pagar en 6 meses porque no tengo un duro...Pa jartarse de llorar...
Ya somos 2 pero yo en 7 meses ajaj
si hace eso ya os digo yo que con el video y lo que ganara con el (¿publicidad, visitas, otras cosas...?) se sacara mas de los 250 € que cuesta la psvita, y seguro que ya tiene un modelo 3g en casita XD
Como es un niñito de papa , pues se lo comprara , para luego esto .... y mientras gente 3er Mundo , pasando hambre , por culpa de este g.....

Saludos [+risas]
si es personaje este XD .
Como se dice "tarado" en ingles...??
Se ve que este chico no le cuesta nada comprar y romper estos aparatos, me parece una locura lo que hace.
Tiene una pinta de payaso mimado que no se aguanta xD ahora el nombre lo clava con su cara.
Franc escribió:Como se dice "tarado" en ingles...??

¿Tared? :D
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, aunque no lo apruebe yo, por ejemplo, pero así es la vida.
Este video ya se posteo hace tiempo. De todas maneras, en America siempre hacen eso, creo que es una tradicion hacer pruebas de caidas y romper cosas... xD
jojojojo ya lo habia visto antes por el youtube, pero no lo habia visto completo, no pude.
estos tios estan más colgaos que mis huevos [carcajad] y cuando ponen smash combo 1 2 3 [+risas]

LuffyOPFan escribió:Este video ya se posteo hace tiempo. De todas maneras, en America siempre hacen eso, creo que es una tradicion hacer pruebas de caidas y romper cosas... xD

Por allí es que les sobrará el dinero digo yo, jeje.
Menudo gilipollas! Me ha puesto de mal humor y todo!
si, el video se posteó hace tiempo y dió la misma impresión que ahora...

Aqui capturé un momento especial

Imagen
Menudo dolor, y yo ahorrando pa una :(
Yo lo que no entiendo es que alguien se compre una consola y pague lo que vale para hacer esto, no se que diversion le ven a destrozar la consola. Aunque vista asi ya no parece tan buena eh jaja
Duele mucho este video para todos los aficionados a las videoconsolas en el cual yo me incluyo vaya con el niño pijo como se divierte rompiendolas vaya Gil.. en fin el mundo esta lleno de gente como esa
que poco arte tie el chaval, vaya un insulso de tipo
y quienes decis que niño mimao etc etc, os estais equivocando
erpoli escribió:que poco arte tie el chaval, vaya un insulso de tipo

¿Acaso es mentira? tal vez muchos lo acabéis de ver,pero llevo meses siguiéndolo, un chaval le dijo niño de mamá,que se gastaba el dinero en romper cosas,etc... y le respondió que sí, que tenía bastante dinero pero el hacía lo que quería.

De hecho no creo que una persona "normal" en cuanto a dineros alquile una pista,coja su coche y rompa una xbox360.
rafaelkiz escribió:
erpoli escribió:que poco arte tie el chaval, vaya un insulso de tipo

¿Acaso es mentira? tal vez muchos lo acabéis de ver,pero llevo meses siguiéndolo, un chaval le dijo niño de mamá,que se gastaba el dinero en romper cosas,etc... y le respondió que sí, que tenía bastante dinero pero el hacía lo que quería.

De hecho no creo que una persona "normal" en cuanto a dineros alquile una pista,coja su coche y rompa una xbox360.

no te digo yo que no oye... pero vamos a mi me parece que es un tio contratado y que con la publi y visitas que tenga la web o lo que sea ya tiene para comprarse 4 psvitas
No es la primera vez que veo un video de estos, aún me acuerdo de unos tipos en USA que se pusieron a romper varios Ipad el mismo día del lanzamiento allí.

El dinero parece que sobra para algunas personas.... [fumando]
CR7joss escribió:No es la primera vez que veo un video de estos, aún me acuerdo de unos tipos en USA que se pusieron a romper varios Ipad el mismo día del lanzamiento allí.

El dinero parece que sobra para algunas personas.... [fumando]

o se lo regalan para que les haga publicidad ;)
vaya soberana gilipollez, ganar dinero rompiendo consolas ... yo por mucho dinero que me den no me cargaria a ostias una consola [carcajad]
xd a mi me ha dado un escalofrio por toda la espalda solo de verlo, hasta cojo con mas cuidado la vita xd
Joe, a mi me doleria trabajar en algo asi xD.
DaniDevelop escribió:vaya soberana gilipollez, ganar dinero rompiendo consolas ... yo por mucho dinero que me den no me cargaria a ostias una consola [carcajad]

Menudo gilipollas
A mi dame 500 eur por cada vita destrozada y ya veras las ke caen jejejejeje
Para mi, el romper cosas nuevas por gusto (ganar dinero, publicidad, lo que querais), me parece que es de "catetos" con todas las de la ley. No creo que una persona que sea así, merezca gastar recursos del planeta, me parece un derroche de tres pares de narices.Estas cosas solo funcionarán con tarados como él seguramente, porque con personas decentees y con algo de inteligencia, ya digo yo que se la suda de antemano.

Un saludo
a mi me parece más fuerte lo que han dicho algunos que pagan la Vita a 6 meses porque no tienen dinero que lo que hace el tío del video... Si no te puedes permitir una videoconsola no te la compres....
Torres escribió:a mi me parece más fuerte lo que han dicho algunos que pagan la Vita a 6 meses porque no tienen dinero que lo que hace el tío del video... Si no te puedes permitir una videoconsola no te la compres....

a no toda la gente le sobran 300 euros,si la van pagando porque es lo que les guta allla ellos
Mirandolo en otro plano, se ve q es resistente, le a tenido q dar tres martillasos antes de romperla, no queria creer lo del drop test, pero parece ser q si es resistente, y mas increible es el grosor del display.
Torres escribió:a mi me parece más fuerte lo que han dicho algunos que pagan la Vita a 6 meses porque no tienen dinero que lo que hace el tío del video... Si no te puedes permitir una videoconsola no te la compres....

que mala leche
erpoli escribió:

que mala leche

en absoluto.., yo pocas consolas me he comprado de lanzamiento.., y no porque no pudiese permitírmelo.., sino porque un entretenimiento no puede ser una cosa tan principal como para comprartelo sin tener el dinero para ello..
No he entendido nunca la gracia en destruir las cosas. Es tan sencillo destruir y tan difícil crear... Menuda panda de gil****llas.
claro... lo que sucede es que les da envidia no tener el dinero para comprar una y hacerla mierda... JAJAJA
eso videos no son nada nuevos, por ejemplo con la psp.
http://www.youtube.com/watch?v=wBAH8MsZ4Ns
Torres escribió:
erpoli escribió:

que mala leche

en absoluto.., yo pocas consolas me he comprado de lanzamiento.., y no porque no pudiese permitírmelo.., sino porque un entretenimiento no puede ser una cosa tan principal como para comprartelo sin tener el dinero para ello..

Aún asi... hay peña que va con un BMV y no tiene dinero para comer, otros se abonan al Madrid y mas de lo mismo, si un chaval o no ya tan chaval la quiere comprar a plazos por los motivos que sean tampoco es para poner el grito en el cielo.
Creo que la gente que se ha financiado la máquina es porque les es más cómodo pagar 60€-70€ al mes durante medio año que hacerlo de golpe, no porqué no tenga dinero ni para comer. Yo a veces lo hago aunque podría pagar al contado pero es más ligero fraccionarlo, luego estan los que sólo se financian el coche y la casa. No dejan de ser formas de pago y cada cual elige la que más le conviene. Financiar no significa que seas un muerto de hambre, más bien lo contrario, si no tienes ingresos poco vas a fraccionar.
pero mi pregunta es....que gana este tio conel video? visitas nada mas no? eso da dinero? nunca entendere estos videos.

p.d. me cago en el jejejeje
A ver cuando graba un video esclafandose sus propios huevos con las mismas herramientas. [poraki]
vaya formas de desperdiciar el dinero
Que tu tengas tus consolas cuidadas,mimadas y te disgustas cuando le sale un pequeño roce,ves esto por internet...Mala leche ON! xDD Poca consideración por los que les cuesta comprarse las consolas }:/
43 respuestas