Esto si que es el cielo...

Pos eso,encontre por la web una foto de un colega que digamos que no le gustan las consolas....

Imagen
cuando veo fotos asi, pienso en que mal esta repartido el mundo. O mu ricos, o mu pobres muriendose de hambre. Increible [buuuaaaa]
La pregunta es...

¿ese tío tiene vida propia? Una vida de verdad, ya sabeis, un trabajo, una familia, unos amigos, una novia...
Escrito originalmente por rahego
La pregunta es...

¿ese tío tiene vida propia? Una vida de verdad, ya sabeis, un trabajo, una familia, unos amigos, una novia...

Yo diria que no :-p
jejeje eso mismo pense yo cuando lo vi...aun asi, yo kiero una habitacion asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja]
Yo diría que o si podría tener trabajo o familia, o incluso las dos cosas.

Pq para tener todo eso hay que tener un buen trabajo, y si no una "buena" familia que te haga esos mimitos [+risas] ... así que deduzco que una de las dos. Esperen, incluso puede que tenga novia y se porte.. así de bien??? [babas] ....

Bueno, sea lo que sea, le tengo envidia sana :p

P.D: Por cierto, eso más que una habitación parece la salón con la peacho de chimenea esa Oooh
madre mi eso e sun templooo

adoremos todos a las santas consolasss
jajaj cawento
Y el mando del steel batallio [uzi] n???'
dios, si casi no le cabe ni en la fotooo!
joe eso si q es una coleccion .... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
o yo que creia que tenia consolas ,pos vaya con el tio este tiene mas que cualquier tienda de por aqui
Eso no es tan imposible, si se gastaba 60€ a la semana en videojuegos en años puedes tener eso y más. un funcionario q viva en una casa heredada o de los viejos y con un sueldo de 200.000 pelas.
No se porque me da que esto ya se posteo hace tiempo, seguro que desde entonces ha aumentado su coleccion XD XD
si quereis ver una coleccion guapa buscad un hilo de neo geo en el foro consola clasicas, creo que estaba en ese foro, la coleccion de neogeo le da mil vueltas a esta.
no s epq tener tantas consolas... yo desde las 8bits, las he tenido todas (menos la Saturn), y siemrpe las he ido renovando,... no s eporque guardar trastos que ocupan sitio en tu casa,... y que no vas a jugar mas,...

Si todos jugamos a la mas avanzada consola! y si queremos jugar a un juego de la snes pa eso esta el emu.... [poraki]
Escrito originalmente por DePreVaTe
no s epq tener tantas consolas... yo desde las 8bits, las he tenido todas (menos la Saturn), y siemrpe las he ido renovando,... no s eporque guardar trastos que ocupan sitio en tu casa,... y que no vas a jugar mas,...

Si todos jugamos a la mas avanzada consola! y si queremos jugar a un juego de la snes pa eso esta el emu.... [poraki]

Entonces los que guardan sellos tu me diras ¬_¬ Es coleccionismo puro y duro ;-)

La coleccion del foro de consolas clasicas es ACOJONANTE, tenia hasta 12 NeoGeo Pocket :P
pues ami no me impresiona tanto xDDDD, en este mismo foro en EOL vi el otro dia un chaval que no recuerdo bien su nombre, que lleva un logitopo de neo geo y se ve que vive en japon, pues si le das a un link de su firma sale toda su coleccion en barcelona y en japon, y eso si que es impresionante de verdad no esto, ami lo unico que me impresiona de esta foto es la cacho de tele, la mia es grande 29" pero alado de esta es una lcd de una calculadora jajajaja
Escrito originalmente por alegRM69
pues ami no me impresiona tanto xDDDD, en este mismo foro en EOL vi el otro dia un chaval que no recuerdo bien su nombre, que lleva un logitopo de neo geo y se ve que vive en japon, pues si le das a un link de su firma sale toda su coleccion en barcelona y en japon, y eso si que es impresionante de verdad no esto, ami lo unico que me impresiona de esta foto es la cacho de tele, la mia es grande 29" pero alado de esta es una lcd de una calculadora jajajaja
XD XD XD

Ese es el colega spoocky, que suerte la suya estar en Japon [mamaaaaa]

Por cierto, juraria a ver visto esa imagen en algun post hace algun tiempo (si no es esa una muy parecida). Aun asi impresiona [oki]

Saludos
Pero como sois tan kabrones!!! quien os da derecho a meteros en mi salon y sacar una foto de todas mis niñas??? deberia demandaros !!!!! :D :D :D :D :D
Joder.. a mi lo ke mas me ha gustado es la neogeo cd de carga frontal...... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo kero unaaaaa...
Escrito originalmente por ^Benten^
XD XD XD

Ese es el colega spoocky, que suerte la suya estar en Japon [mamaaaaa]

Por cierto, juraria a ver visto esa imagen en algun post hace algun tiempo (si no es esa una muy parecida). Aun asi impresiona [oki]

Saludos

eso mismo spoocky, que lo vi el otro dia un post suyo le di un click a su pagina esa y me quede acongohao xDDDD y como tu dices esta imagen ya se ha posteado, estoy seguro de haberla visto en EOL.
Escrito originalmente por Roswell47
Joder.. a mi lo ke mas me ha gustado es la neogeo cd de carga frontal...... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo kero unaaaaa...
Neo Geo de carga frontal??? onde??? en que posicion esta (ya sabes, como en los barquitos XD )

Yo la Neo Geo que veo es la de cartuchos y encima de ella esta una MegaCD 1 acoplado con la Mega Drive 1 acoplado a la 32x XD

O es otra consola a la que te refieres?
Ahí no hay ninguna NGCD front loading (o al menos ahora mismo no la distingo, igual está en alguna de las sombras), creo que la confundes con la 3DO que hay al lado de la AES.

salu2.
Pues envidia si que da un poco... jeje
a mi lo que más me mola es la tele con su equipo y todo [babas] y con un puñao de consolas y todos los juegos ORIGINALES, porque uno puede tener cientos de juegos piratas bajaos de internet, pero la verdad es que ver esa imagen, no seria lo mismo con juegos piratas. Im-precionante.

La vida no es justa :(
me quedo con la alfombra para jugar a los de baile (y yo que creía que no habría nadie tan loco como para comprarla!!!!)

Hos imagináis a un tío de 25 o 30 años (por el número de consolas), ligeramente entrado en carnes (100 o 120 kilos- por las horas delante de la tele) saltando como un loco sobre la alfombrilla??? Pa partirse.

Y en ese momento entra su padre (porque vivirá en casa con ellos) y le dice.... tu estás loco chaval. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no se,pero si nos ponemos a hacer cuentas:las consolas, mas todos esos juegos,mas ese pedazo de pantalla,el juego de altavoces etc...cuanto dinero se ha gastado en total ese colega???cuando yo tenia la megadrive hice cuentas y me gaste como unas 300000 pelas o mas(luego pille el mega_cd)juegos+consolas hasta que la jubile. Con la psx todavia mas,y siempre pa comprarme otra consola vendia la anterior...Jurl,yo quiero tar podrio de billetes [buuuaaaa]
[flipa]
Wale esto son años i años coleccionando con ese montonazo de juegos, si es q......
Ia me gustaria a mi tener una coleccion como esa, q dineral se a dejado aí!...
Apa dew! [bye]
27 respuestas