Esto si que es interesante!!!

Soy nuevo en PS3 (usuario de xbx360)
No tengo claro lo siguiente..
En la interfaz se utiliza usuario y a la vez otro usuario de network .... es decir dos nombres distintos.... en que nick se guardan los datos? en el del network o en el de la consola?
Es que es xbox360 solo se puede utilizar un usuario a la vez y todos los datos son solo de un unico usuario.
Alguien que me saque de dudas...
Y tambien algo raro, al intentar iniciar en el network una sesion con una cuenta que ya habia creado hace algun tiempo, no me reconocia esta cuenta, es de hotmail, he ido al ordenador y desde el ordenador si puedo acceder a la cuenta de playstation, voy a la consola y trato nuevamente de entrar al network con esta cuenta y es imposible , no me reconoce la cuenta, da un error como si la contraseña o el correo estubiera mal.....
Por este motivo he tenido que crear una cuenta nueva con otro email y con creando esta cuenta nueva si va bien el network..Pero ese no es el punto, yo queria mi anterior cuenta con mi anterior nombre de usuario (nunca habia utilizado el network )
antoniogs escribió:Soy nuevo en PS3 (usuario de xbx360)
No tengo claro lo siguiente..
En la interfaz se utiliza usuario y a la vez otro usuario de network .... es decir dos nombres distintos.... en que nick se guardan los datos? en el del network o en el de la consola?
Es que es xbox360 solo se puede utilizar un usuario a la vez y todos los datos son solo de un unico usuario.
Alguien que me saque de dudas...
Y tambien algo raro, al intentar iniciar en el network una sesion con una cuenta que ya habia creado hace algun tiempo, no me reconocia esta cuenta, es de hotmail, he ido al ordenador y desde el ordenador si puedo acceder a la cuenta de playstation, voy a la consola y trato nuevamente de entrar al network con esta cuenta y es imposible , no me reconoce la cuenta, da un error como si la contraseña o el correo estubiera mal.....
Por este motivo he tenido que crear una cuenta nueva con otro email y con creando esta cuenta nueva si va bien el network..Pero ese no es el punto, yo queria mi anterior cuenta con mi anterior nombre de usuario (nunca habia utilizado el network )
En la de NetWork, la otra es de la consola.

Conectarse a la NeTWorK en una pagina?¬_¬ pasa url
no a la network por una pagina, me refiero conectarse a playstation:
[url=http://]http://es.playstation.com/games-media/news/articles/detail/store2/item50426/[/url]

Lo raro es que no puedo entrar a la network de la consola con este registro que tengo desde hace algun tiempo en esa pagina de la playstation
antoniogs escribió:Lo raro es que no puedo entrar a la network de la consola con este registro que tengo desde hace algun tiempo en esa pagina de la playstation

Es que me parece que el usuario que tienes registrado en la página de PlayStation, no tiene nada que ver con el Network.

Por otro lado, hay dos tipos de perfiles, el del Network, para jugar on-line, y el de usuario de la consola, muy útil si sois varias las personas que jugais a la PS3, a la hora de tener configurados los juegos como os guste a cada uno, de tener las partidas guardadas, o los ajustes del interfaz de la consola que cada uno prefiera, como por ejemplo fondos de pantalla, etc. Yo tengo el mismo nombre en ambos, no plantea ningún problema.

Un saludo.
¿Hay alguna forma de borrar el perfil de PlayStation Network ID y cambiarlo por otro?
4 respuestas