Esto si que es limpieza de inventario

Imagen

Pasando por una tienda de mi barrio, en la seccion de videojuegos la tienen un poco desactualizada, pero este cajon con juegos de Dreamcast, Game Gear, Xbox y Game Boy Color me impresionó... ¡Tengo amigos que son mas jóvenes que juegos de esa cesta! xD
@muad_did

mmm... q viejo q estoy..... mi hijo tiene mas años que esos juegos.....

Si estan tirados, pilla algunos y mandalos a los foreros de aqui, se agradeceria, yo quiero el devilish de gg
theelf escribió:@muad_did

mmm... q viejo q estoy..... mi hijo tiene mas años que esos juegos.....

Si estan tirados, pilla algunos y mandalos a los foreros de aqui, se agradeceria, yo quiero el devilish de gg

A ver, conozco a los de la tienda, creo que si ponen en Ebay esas cosas le sacan un rendimiento medio de 5€ a cada producto y en dos meses se vacian el inventario (bueno, alguno de ahi ni regalado xD),Estoy yo por ofrecerme a venderselas por una comisión xD.

Oye, pues del Devilish tenían unos cuantos, yo te pregunto [pos eso], de game gear la verdad.
Enhorabuena, qué envidia (sana xd) Increíble que ha día de hoy se sigan encontrando antigüedades en tiendas normales xd
Pues hombre, si están baratitos, un Devilish y un Chu Chu Rocket no caerían mal... :P

EDIT: No es el primer caso de grandes almacenes con inventarios del año de la polka. Recuerdo hace ocho años cuando en un Hipercor de mi barrio liquidaron cosas de Gamecube y GBA. Lástima que aún no empezara a currar y me comiera los mocos, aunque un Final Fantasy IV ADVANCE sí que me llevé. [qmparto]
¿A cuánto están los de Dreamcast? :O
Yo interesado en los de Game Gear en general.
Xaradius escribió:Imagen

[qmparto]
Donde esta la tienda para ir preparando un saco [qmparto]

Muchos de dreamcast precintados juas los chuchurocket esos tienen mucho se nota que los regalaba sega
Mola que sigan saliendo cosas así. Ojalá algún dia me tope yo con ellas. Cuando coleccionaba móviles Nokia si que tuve suerte y en un Milar me encontré una cesta de esta con varios telefonos a estrenar por 10€ :) pero desde que empecé con esto de los videojuegos (y ya han pasado unos años) ná de ná
Yo me llavaba un puñado de cosas de ahi sobretodo de dreamcast y de game gear. Joder, un devilish nuevo. Como mola.
y cual es el precio que los venden?
Le eché un vistazo a esa cesta hace 1 mes más o menos y lo más que hay es Devilish (más de 15) y juegos deportivos de Dreamcast. Desconozco el precio.
si vas a venderlos por aqui, yo no diria muy alto que son de una tienda, podrias ganarte un baneo.
Si hay algo interesante de game boy y te animas a hacer de intermediario, yo estaria interesado
Típico hilo para generar envidia y esperanzas vanas en otro usuarios que se conformarían con oler la caja de un juego de GG, incluso a sabiendas de que nunca lo catarán.
Prometius escribió:Típico hilo para generar envidia y esperanzas vanas en otro usuarios que se conformarían con oler la caja de un juego de GG, incluso a sabiendas de que nunca lo catarán.

Yo ya estoy curado de espanto, llevo desde 2007 por aquí y he visto muchas cosas parecidas desde las liquidaciones de Game Cube y GBA de El corte Ingles e Hipercor donde todo el mundo arrasaba para revender mucho mas caro en ebay y similares hasta las game boy tochas nuevas a estrenar que se encontraron en un mercadillo de Barcelona y que el pato se ofrecio a pillarselas a los interesados haciendose una lista y todo y que al final ni la mitad de la lista recibio. Yo he puesto el mensaje por si acaso suena la flauta pero dudo que tengan algo interesante de game boy y muchos menos que se comprometan a enviarlo, ojala me equivoque
A mi me encantaria la verdad entrar en un centro comercial y encontrarme eso, se me caería la lágrima, ya luego que los buitres me llenen el buzón pues es para otro tema, pero la foto y el año que estamos pues no es muy normal encontrar cosas así, a quien no le gustaría entrar en el antiguo "continente" ahora llamado carrefour en el año 95 y darse una vuelta por la sección videojuegos, yo a veces sueño con ello [sonrisa]
8bits16bits escribió:A mi me encantaria la verdad entrar en un centro comercial y encontrarme eso, se me caería la lágrima, ya luego que los buitres me llenen el buzón pues es para otro tema, pero la foto y el año que estamos pues no es muy normal encontrar cosas así, a quien no le gustaría entrar en el antiguo "continente" ahora llamado carrefour en el año 95 y darse una vuelta por la sección videojuegos, yo a veces sueño con ello [sonrisa]

Yo sueño que voy a casa de alguien y los tiene arrumbados y se los robo. He perdido la ilusión de encontrar un cajon como ese en ningun sitio y el subconsciente lo nota.

Soy el unico que sueña con robar juegos antiguos?
8bits16bits escribió:A mi me encantaria la verdad entrar en un centro comercial y encontrarme eso, se me caería la lágrima, ya luego que los buitres me llenen el buzón pues es para otro tema, pero la foto y el año que estamos pues no es muy normal encontrar cosas así, a quien no le gustaría entrar en el antiguo "continente" ahora llamado carrefour en el año 95 y darse una vuelta por la sección videojuegos, yo a veces sueño con ello [sonrisa]

Hay quien sueña despierto
Veo que no soy el unico XD
Esos ni prenden fuego
Solo sirven para recambio de cajas, aunque viendo la foto ni para eso
carlosyeah escribió:

Yo sueño que voy a casa de alguien y los tiene arrumbados y se los robo. He perdido la ilusión de encontrar un cajon como ese en ningun sitio y el subconsciente lo nota.

Soy el unico que sueña con robar juegos antiguos?

O pasar por al lado de un contenedor de basura y que haya una caja repleta de juegos esperandote...
Yo recuerdo la seccion de consolas cuando me compraron la ms2 alla por el 93 del continente y era muy grande, es mas, recuerdo que tenian la nasa en vez de la nes si la memoria no me falla.

Edit: el movil juega malas pasadas...la master me la compraron en las navidades del 91 creo pero como dices las consolas antes eran atemporales.
En el continente la famiclon que vi fue la que salia en la caja una mujer estilo robocop, no recuerdo si la yess o la nasa.
¿Master system 2 en el 93?

Tardaste pues...

Aunque bueno, yo no tuve una Atari 2600 hasta el 89 así que no puedo hablar mucho.

Antes las consolas eran más atemporales sin duda.
En Continente más que la Nasa la que si solían tener era la Yess.
27 respuestas