Esto si que es Ouendan en la realidad

Navegando me he encontrado con unos Ouendan de verdad, se lo toman muy enserio por la cara que ponen. No sabia que esto del Ouendan pasaba en la realidad, pero weno, nunca me acostare sin saber 2 o 3 cosas mas. Os dejo las fotos por si quereis reflexionar acerca de dejar los estudios y dedicarse al Ouendan !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !
claro si es que el ouendan es un juego de animadores japoneses...
si es que los japoneses no sabes lo que molan un grupo de tias en minifalda deletreando nombres de equipos, mucho mas que un grupo de tios dando voces
Nunca habéis visto Oliver y Benji?
[qmparto] están locos estos japos, con el inventazo que son las Cheerleaders, eso si, vaya pedazo de bandera que se gastan los de la segunda foto, eso tiene que pesar más que el estandarte de una falla [jaja] y si ya tiene que menearla sería digno de verlo, un golpe de viento y un japones volando [+risas]
Tofux escribió:[qmparto] están locos estos japos, con el inventazo que son las Cheerleaders, eso si, vaya pedazo de bandera que se gastan los de la segunda foto, eso tiene que pesar más que el estandarte de una falla [jaja] y si ya tiene que menearla sería digno de verlo, un golpe de viento y un japones volando [+risas]

de hecho fijate en la postura del que está sujetando el mastil [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joder k guapada!. Acabo de escuchar la musica del Ouendan y ahi una cancion de Asian Kung Fu Generation "Loop and Loop" a alguien mas le gusta este grupo?
Uff esa cancion me encanta por dios es la que mas me gusta

Oye has visto el videoclips?
En youtube esta pones Asian kung . . . y te viene.
Saludos!
trape escribió:joder k guapada!. Acabo de escuchar la musica del Ouendan y ahi una cancion de Asian Kung Fu Generation "Loop and Loop" a alguien mas le gusta este grupo?

A mi me encanta ese grupo. Además han hecho openings de series anime. He escuchado toda su discografía... ¡¡Molan!!

Respecto a los Ouendan, ¡gracias por las fotos! Ya tenía yo ganas de ver unos de carne y hueso :D
Siempre que necesites apoyo... OUENDAN!!!! :-p
¡La verdad es que la bandera esta to molona, vamos, como pa llevarsela a un partido de futbol!

Y bueno, no sabia exactamente como se llamaban estos tipos, pero vamos, que si que los conocia xD.

Los de asian kung fu generation, pues tienen canciones en naruto, y bastantes mas series ^_^.

saludos!
Jhonny escribió:de hecho fijate en la postura del que está sujetando el mastil [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

no me había fijado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues lo de asian kungfu generation, yo los escuché en naruto y como me gustaron pues escuché el cd, y la verdad, esta muuuy bien [oki]
Estan geniales las capturas de los Ouendan en carne y hueso, y el pavo que sujeta la bandera... [qmparto]

Yo tambien opino que la canción de Asian Kung Fu Generation "Loop and Loop" de la BSO de Ouendan es la mejor de todas (la del primer "nivel" del juego, al que no dejan estudiar al chico...)
Pucca_333 escribió:Pues lo de asian kungfu generation, yo los escuché en naruto y como me gustaron pues escuché el cd, y la verdad, esta muuuy bien

Yo igual k tu, lo escuche en Naruto (2 opening "Haruka Kanata") y me encantaron. Ahora tengo el disco y lo escucho todo el dia [amor] sobretodo me gusta la cancion "Loop and Loop", "Haruka Kanata" y "Mirai No Kakera".
pero vamos a ver, el Ouendan es algo tiipico de japon de toda la vida

os acordais de oliver y benji?? pues, acordaros de los tios animando de la clase, eran OUENDAN!!!!
Evidork escribió:Uff esa cancion me encanta por dios es la que mas me gusta

Oye has visto el videoclips?
En youtube esta pones Asian kung . . . y te viene.
Saludos!

Akí un seguidor de este genial grupo J-Rock :cool:
El disco k mas me gusta es "Kunkei Faibumu" :)
adrimaster2002 escribió:os acordais de oliver y benji?? pues, acordaros de los tios animando de la clase, eran OUENDAN!!!!

Joder ahora k lo dices me acuerdo... pero no sabia k esto era ouendan...
También llevaban banderas astronómicas [qmparto]
lo que habria que ver es un video de estos colgaos en accion xDDD
que alguien consiga uno!
ami me gusta mucho nobody knows - kokoro odo. un subidon!! XD encima en el juego me dio por culo pq de la manera ke empieza dije...ole una trankilita a por ella i de repente...endo kokoro tu puta madre tralalala sayonara babay!!! continue? [sati]
Toy contigo compañero las canciones que mas me han gustado nobodyknwos+ kokoro oduru ,la del que hace ceramica y la de orange range shangay honey,,los maderos, muy buena banda sonora y un juegazo ,y me remito a los echos de paty en oiver y benji..
como buen fanático de B'z debo decir que Atsuki Kodou no Hate es la que más me mola.

En plan ouendan (sobre todo por el video en directo), One Night Carnival de Kishidan es dios...y luego..joder, es que todas son la ostia!
Yo llevo una semanita enganchao al puñetero juego!

La banda sonora es bestial... me encantan todas...

Por cierto, el viejete de la cerámica no tengo pantalones a pasarmelo con el animador de la melena, solo lo he conseguido con el del pelo rapao... cagontó!

Hoy probare de nuevoooo!

Saludos!

PD: Ouuuueeeeedaaaaaaaaaaaaannn!
PD2: con la cancioncita de amor del fantasmita que quiere a su chica se me pusieron los pelos de punta, es preciosa (y encima que uno está mal ultimamente por los mismos temas [decaio])
23 respuestas