Esto si que es publicidad AgReSiVa(Literalmente)

Os dejo el link y sinceramente creo que ahora si que se han pasado.No me parece lo mas correcto un par de críos dandose de ostias para anunciar una psp.Juzgad vosotros mismos...

http://pspupdates.qj.net/PSP-An-alternative-to-getting-pummeled/pg/49/aid/68262

Salu2
Quien ser tan originales que se han pasado y mucho... pero bueno... que esperais de estos americanos? xD
Increible lo que pueden llegar a hacer por anunciar una consola [buaaj]
se han pasado 7 pueblos y luego se le sale a una chica una teta y ponen el grito en el cielo
Algunas veces, digo algunas, hacen anuncios buenisimos pero este anuncio no tiene adjetivos calificativos creo que se ha metido la pata hasta el final y alguna ong a favor de los niños saldra para que retiren este anuncio.
no es de sony, ese anuncio esta echo por un aficionado es fake total, si se creeis la mitad de las cosas q salen, mejor dicho palurdos
adconreply99 escribió:no es de sony, ese anuncio esta echo por un aficionado es fake total, si se creeis la mitad de las cosas q salen, mejor dicho palurdos

+1

No creo que sea de Sony
Da igual que sea sony o samsung o un gilipollas lo que es en si el anuncio es triste y vergonzoso que son niños joder, no teneis niños cercanos, seguro que no os gustaria que lo viesen o que fueran parte del anuncio.
adconreply99 escribió:no es de sony, ese anuncio esta echo por un aficionado es fake total, si se creeis la mitad de las cosas q salen, mejor dicho palurdos

Y quien dijo que fuese de $ony PALURDO?Un poco de respeto chaval que encima vienes de nuevo con los aires subiditos.Sea de $ony,nintendo,putosoft o de quien coño sea me parece una vergüenza que se hagan cosas así.
lo acabe de ver...sinceramente me dio...asco el pensar q alguien podria acer ese anuncio...ya no sea sony..porque...pero la idea de pegarse uno blanco y uno negro...q casualidad!!!pos ...le vomito en el anuncio y si pudiera le diria muxas cosas al que lo a creado... [lapota]
Esta clarisimo que NO es un anuncio. Fake total.
Pffff, ke pasada que asko de video... [decaio] :O
Peazo fake, lo que inventa la gente con tal de echar mierda contra la psp o sony [reojillo]
k buen anuncio!! [plas]

no, aora en serio, es vergonzoso acer esto... a donde vamos a llegar...
14 respuestas