Esto si que es raro...mxl y v7

Bueno ahora voy yo jejeje
sikdlik, si lees al principio digo que la instalación me quedó como ninguna ya que estuve 2 tardes para ponerlo, sin ningún tipo de prisa y tranquilito, comprobando todo y fijándolo para que no se moviera, y con mi polímetro dando caña en las soldaduras asi que por puente descartado 100%, ahora que si dices que me he cargao un componente por aplicar demasiado calor...lo dudo pero ahí siempre queda la duda...y si he aplicado más calor de la cuenta ha sido en el punto del green-fix ese que es redondito con un agujero en medio ya que hasta con el flux le costaba trabajo pegar ahi con el punto rascado y todo... por lo demás estaba todo OK

Yo he optado por no hacer ninguno de los dos puentes, el que quiera peces que se moje el culo y compre un cable dual o que cambie de cable pero yo no me la juego más por hacer un puentecito de esos, menos mal que me ha pasado en la mia
logicamente anosser q el cliente me lo exiga ni hago green-fix y colour fix ni polllas, la peña paga pa jugar a copias no pa esas milongas es mas esq mis precios incluyen solo eso q mi tiempo es oro [beer]

asi q ya saves srek no seas tontin y no hags milongas en las ps2.
sikdlik como bien dice el refranero "de errores se aprende" y yo he aprendio de lo lindo que no está la cosa como pa jugarse 98 tazos a un puente en el cuál tienes 50% de que funcione y 50% de que no funcione...a jugar y listo que es lo que la peña quiere y en cuanto a lo mio lo hice por curiosidad y el refranero dice "la curiosidad mató al gato" (aunque yo soy un ogro jejeje)

Gracias por vuestra ayuda y consejos y cuando sea millonario no me importará hacer las pruebas necesarias jejeje pero ahora mismo y con la suerte que tengo mejor me estoy quieto :-D
Shrek.....cuando seas millonario ya me llamas y t convias a ago......enke sea unas gambitas......unas ostras.....un poquito de mariscada y chinpan....... [looco]

juas :-P
Con un poco de suerte pasado mañana sabré lo de la V5...

Y llendo a otro tema que ha salido en el hilo ¿por qué la manía de raspar los pasavías? yo tengo suficiente con aplicarles un poco de pasta de soldar, aplico el soldador y seguidamente el estaño y ya los tengo estañados y listos para soldar lo que quiera.

La verdad, le tengo mucho respeto a los dichosos agujeritos para andar raspandolos... si te cargas una pista la puenteas, una patilla un chip la arreglas, pero un pasavías ¿cómo lo arreglas si te la cargas, más aún estos que vienen a salir justo debajo de un chip o cualquier otro integrado?

Todos soleis raspar los pasavías o utiliizais algún método alternativo...
Escrito originalmente por rickman

PD: ¿Gavela no t molan las heineken?..no estan mal del todo.... la vedad es k como una buena 1925 o una Erdinger Pikantus (ummmmmm [babas] [babas] ) [/B]

Por supueeeesto que eres una dragona! ¬_¬ ah no!!, perdón es broma...

[beer] La pikantus no la he probado, me imagino que estará de muerte. Una buena Judas fresquita o una eku templadita?... [babas] joeeer, como me gusta la birra

Hablando del chip, lo del rgb es una putada, porque, pensándolo bien, por mucho que me pillase un cable con selector, la configuración de la salida de vídeo de la play hay que cambiarla en el menú cada vez que cambiase entre juego y peli (aunque no haya que cambiar el cable, es el mismo coñazo)

Ahora ya no sé cual ponerle (yo no claro, alguien que sepa que son seis consolas)si el matrix o el messiah, me decantaba por el matrix sólo por lo de los puentes pero... y con lo del juego on-line :-?

Por cierto, las nuevas plays plateadas que modelo son, las que suenan menos? qué chip le pondríais?
Escrito originalmente por bitrider
¿por qué la manía de raspar los pasavías? yo tengo suficiente con aplicarles un poco de pasta de soldar, aplico el soldador y seguidamente el estaño y ya los tengo estañados y listos para soldar lo que quiera.

La verdad, le tengo mucho respeto a los dichosos agujeritos para andar raspandolos... si te cargas una pista la puenteas, una patilla un chip la arreglas, pero un pasavías ¿cómo lo arreglas si te la cargas, más aún estos que vienen a salir justo debajo de un chip o cualquier otro integrado?

ein? ein? ein? ein?
Porque no sabía que huntando flux y aplicando calor se le quita la capa de laca que lo cubre... yo rasco y hunto el flux, le arrimo el cable con el estaño y aplico calor... si es mejor como tú dices pues lo apunto en mi RAM jejeje
joder, que charla, hasta alguno se ha olvidao de la consola XD

lo unico que se me ocurre es que al hacer soldado en las vias, las puedas haber dañado, pero eso es muy raro, algo esta muy frito tio.

las vias se rascan solo en casos extremos que no agarra el estaño ni con un soplete. por cierto, que arreglar una via es muy simple, si es una via de las que conectan una lado de la placa con otro es puentear 2 puntos, pero si es una via de las que conectan una cara con las pistas internas de la consola eso ya es mas chungo.
por si alguien no lo sabe la ps2 tiene 3 capas de pistas, una arriba, abajao y otra EN EL MEDIO. por eso estan esas vias que aunque parece que por una de las caras no van a ninguna parte, porque conectan con pistas del centro de la placa.
si alguien piensa que me he vuelto paranoico, hay varios sitios de la placa que se ven esas pistas, como de color verde oscuro.

a ver si nos vemos en el msn

salu2
Ya me ha llegao la nueva!! [fies] [fies] [fies]

D@NO si nunca estás por el msn...
Ya le he puesto el Matrix MXL a la nueva V7 SIN HACERLE el puente green-fix y... ¡¡¡VA COJONUDOOOOOOOOOOOO!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [beer] [beer] [beer] [beer] toma birras pa la peña!!! [beer] [beer] [beer] joder coje hasta los princo puercos jejeje gracias a todos por echarme una mano aunque al final la tuviera que mandar, esta la he instalado igual que la otra...
Nada, nada, que la disfrutes. [oki]
Me alegro shrek, me tenias en "ascuas".
Gracias chicos por estar ahi cuando hace falta :-D

manuXCXTR, apaguemos esas "ascuas" con unos litritos de nuestra bebida favorita jejeje

Bueno os dejo que tengo que mejorar mi tiempo del moto gp3 para el campeonato que se está jugando en el foro de juegos ps2, nos vemos dentro de 20 vueltas [boing] [boing] [boing]
Último capítulo del culebrón Matrix MXL - auto green-fix.

Me han dejado una V5 para que "le pusiese el chip", le he puesto un Matrix MXL y he aprovechado para ponerle los dos cables del Macro-off para ver si eliminaba automáticamente el efecto verdoso al usar cable RGB sin necesidad del green-fix. El resultado es que las pelis en DVD, con cable RGB, se siguen viendo más verdes que los huevos de Shrek ;-)

Vamos que de auto-fix para el efecto verdoso con el Matrix MXL na de na, en ninguna de las versiones de PS2 existentes, aunque conectes los cables para el Macro-off (que la próxima vez los va a colocar Rita la cantaora). El que quiera peces que se moje el culo y haga el green-fix, yo de momento paso...
bitrider....¿cuándo me has visto los huevos? JAJAJAJAJA

El macro-off no quita el efecto verde, solo quita la proteccion anticopia de las pelis dvd al pasarlas a vhs, pero me imagino que eso no es lo que querías probar jejeje tu estabas probando la polémica frase del auto-greenfix que dicen que es en las V7 pero como en estas no funciona lo has probado en la V5 jejeje y ya damos por sentado que de automático en ninguna versión (gracias BITRIDER por las pruebas hechas) y el puente green-fix yo por lo menos no lo vuelvo a hacer y si alguien me lo pide me lo va a tener que dar casi firmado en un papel porque yo no lo hago... NUNCA MAIS GREEN-FIX, además, siendo quien soy...¿no debería gustarme lo verde? jijiji la pechá de ogras que voy a ver en las películas jajajaja
[looco] pos no los he visto pero me los imagino... [+risas]

En efecto, ese era mi proposito probar lo del auto green-fix a ver si era verdad para alguna de las versiones, sino de que me iba yo a currar los dos cablecitos, un pelín jodidos (no me gustan las patillas del integrado a las que hay que soldar) y gastar más cable en ellos dos que en el resto de la instalación.

Por mi parte digo lo mismo, no le hago el green-fix/RGB-fix a nadie a no ser que se ponga muy pesadito.

Saludos.
me he cargao el punto de color fix, hay alguno alternativo o introduciendo un cable mas fino por el agujero para que haga contacto es suficiente
67 respuestas
1, 2